Acceder

Ver la Versión Completa : Compra smartwatch

Lopeda
21/11/23, 17:44:14
Buenas compañeros, le quiero regalar a mi hermano un smartwatch porque me ha dado a entender que le gustaria uno para hacer deporte y contar pasos calorías y demás, de presupuesto sería unos 200-250, evidentemente cuanto más completo en todos los sentidos mejor, mi hermano había visto uno que le llamaba la atención porque era bastante completo, el Suunto 9 peak, yo no entiendo de estas cosas, sabéis alguno mejor por ese precio? O alguna mejor recomendación que ese smartwatch?. Muchas gracias

sorbus99
21/11/23, 22:21:15
Mira los Garmin. Para deporte es un numero 1.

da2010lleida
22/11/23, 06:19:09
Todo depende si lo quiere exclusivamente para deporte o más todoterreno ,deporte el suunto,garmin,etc .Todoterreno tienes Huawei quizás no destacara tanto en deporte pero mediciones muy exactas en sueño,ecg,etc ,por el precio está el gt4 tienen una duración de batería muy buena

JThor
23/11/23, 16:59:31
Cuanto más completo mejor, lógico, pero difícil tenerlo todo por no decir imposible.
Con wearOS y autonomía decente solo que yo sepa el TicWatch Pro 5, que llegará a los 3 días a lo sumo. Con wearOS podrás hacer de casi todo, como casi un smartphone en la muñeca, pero la autonomía será muy reducida en comparación con otras opciones.
Los Amazfit son muy atractivos por calidad-precio y sus autonomías rondan entre los 10-15 días dependiendo del modelo. Tienen muchísimas wachfaces y no están mal en general.
Los Huawei GT tienen una apariencia de reloj convencional y una duración también de entre 10-15 días (los otros Huawei no), sus wachfaces son más limitadas (tampoco son pocas), y a partir del veto de Google tendrás que actualizar el software del reloj desde otra tienda/app propia de Huawei y no actualizará o incluso te desinstalará la G.Store la aplicación "Salud". Las mediciones serán bastante aceptables, pero no será tan "deportivo" como otros más dedicados.