PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei watch 4 pro tamaño

tydus
21/11/23, 13:52:44
Hola, estoy mirando el 4 pro y en yaphone sale por 415 la version de cuero, estoy mirando review y lo veo demasiado grueso, los que lo teneis, ¿es demasiado grueso como se ve? ¿Se queda bonito con otras correas que no sea la de metal?

spiral5
24/11/23, 16:30:48
Hola, estoy mirando el 4 pro y en yaphone sale por 415 la version de cuero, estoy mirando review y lo veo demasiado grueso, los que lo teneis, ¿es demasiado grueso como se ve? ¿Se queda bonito con otras correas que no sea la de metal?

Es un poco mas grande que un GT3 Pro, pero sobre todo lo vas a disfrutar en el tamaño de la pantalla, se nota, yo tengo la de cuero, la de titanion y una Archer de silicona negra que tiene una calidad increible, el reloj se ve muy bonito con cualquiera de las tres, la mas elegante la de titanio, la mas efectiva, la que suelo llevar casi siempre, la Archer de silicona negra, te pongo el enlace donde la compre por si la quieres probar, te la recomiendo.

https://www.amazon.es/dp/B01NAQ5JJD?ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details&th=1&psc=1

jona_spdr
21/12/23, 18:51:06
¿Que tal os queda en la muñeca? Yo tengo un Watch 2 con la batería KO tras 5 años y quiero jubilarlo por todo lo alto.

Estoy viendo las versión titanio + correa para deporte