Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Si pido una eSIM la SIM con el mismo número sigue funcionando?
RickESP
21/11/23, 12:37:23
Buenas tardes HTCManiac@s!
Hoy mi pregunta es sencilla, básicamente me gustaría poder intercambiar en los viajes la SIM al móvil principal para no llevar tantos aparatos, uno de ellos no soporta eSIM y me da miedo que si solicito la eSIM, en un futuro perder el móvil y que la SIM tradicional con el mismo número no me sirva en el teléfono más antiguo porque la hayan dado de baja, entonces mi pregunta es la del titulo; Una vez que me envían la eSIM de un número que ya tengo activa con una tarjeta SIM tradicional, la tarjeta que ya estaba activa sigue funcionando o se pierde de forma permanente o se pierde mientras esté activada la eSIM?
Muchas gracias por leerme, saludos a tod@s y Felices Fiestas por adelantado!
:gracias:
Si no se puede tener dos SIM activas al mismo tiempo, supongo que sucederá lo mismo con una eSIM y una SIM.
RickESP
21/11/23, 19:06:37
Si no se puede tener dos SIM activas al mismo tiempo, supongo que sucederá lo mismo con una eSIM y una SIM.
Eso pienso yo, pero al ser virtual me queda la duda, lo mismo la física permanece activa
No se puede, una vez se activa la esim, se desactiva la sim, y al revés igual.
La única solución es una multisim para tener dos sim (o una esim y una sim) con el mismo número, pero es normalmente con sobrecoste.
ganterjunior
22/11/23, 17:58:35
Buenas tardes HTCManiac@s!
Hoy mi pregunta es sencilla, básicamente me gustaría poder intercambiar en los viajes la SIM al móvil principal para no llevar tantos aparatos, uno de ellos no soporta eSIM y me da miedo que si solicito la eSIM, en un futuro perder el móvil y que la SIM tradicional con el mismo número no me sirva en el teléfono más antiguo porque la hayan dado de baja, entonces mi pregunta es la del titulo; Una vez que me envían la eSIM de un número que ya tengo activa con una tarjeta SIM tradicional, la tarjeta que ya estaba activa sigue funcionando o se pierde de forma permanente o se pierde mientras esté activada la eSIM?
Muchas gracias por leerme, saludos a tod@s y Felices Fiestas por adelantado!
:gracias:
No, no sigue funcionando...
Sólo puedes tener ambas en funcionamiento con el servicio multisim...
Y eso vale unos euros mensuales, por ejemplo con Pepephone son 3€ más al mes
RickESP
22/11/23, 22:24:43
No se puede, una vez se activa la esim, se desactiva la sim, y al revés igual.
La única solución es una multisim para tener dos sim (o una esim y una sim) con el mismo número, pero es normalmente con sobrecoste.
No, no sigue funcionando...
Sólo puedes tener ambas en funcionamiento con el servicio multisim...
Y eso vale unos euros mensuales, por ejemplo con Pepephone son 3€ más al mes
Muchas gracias, pues duda resuelta. Saludos!
Te lo digo de primera mano. SIM de Movistar y pedido el duplicado eSIM. En cuando activé el eSIM se desactivó la SIM que tenía pinchada en otro teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.