Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Spbservices.exe

Irautxa
05/01/11, 10:48:18
Buenos días,

Despues de leerme un tutorial sobre ROMs y estas cosas he intentado instalar este archivo:

HardSPLWrapper_Blackstone.exe

Despues de bajarlo y tenerlo en el pc e intentar ejecturalo me da el error 202, como que el no tiene conexción con la htc. Le doy siguiente, siguiente, como pone en el post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25444) y el programa me da un error. La htc se me queda en negro. Y aqui me empiezan a entrar sudores frios.....

Quito el cable usb, reinicio la htc a capon (he tenido que quitarle la batería) y ahora cuando lo arranco me dice lo siguiente:

"No se puede abrir el archivo "spbservices". O bien no se ha firmado con un certificado de confianza o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema continúa, intente reinstalar o restaurar este archivo."

Me podeis decir como puedo solucionarlo? Es grave??? Por que no he podido instalar el HardSPLWrapper_Blackstone.exe??

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh:

Irautxa
05/01/11, 12:48:38
Por si alguien le pasa lo mismo y le sirve:

Me he bajado la ROM oficial de la página de HTC para Vodafone. He perdido algunos datos del teléfono pero ya no me da ese error.

erwin
06/01/11, 01:27:27
haber si me equivoco. tu tienes una diamond 2 y estas intentando instalar hspl de la HD ???

cada dispositivo tiene propo spl, no se le puede instalar hspl de otro dispositivo.
te podria salir mucho peor la jugada.

PD: te ha movido el hilo en subforo de roms.
mira en temas importantes. hay unos cuantos tutoriales como puedes instalar hspl y roms en tu dispositivo.
y te aconsejo que la proxima vez lees mucho mas antes de hacer una cosa asi. te podrias quedar con un bonito pisapapeles
saludos

nan0507
06/01/11, 17:59:30
hola,a mí me pasa algo parecido que a la compañera,me da error de confianza con "service.exe" y "gwes.exe"...puede ser que ocurra porq tengo metido un programilla para cambiar los botones de la pantalla(en vez de tener "teléfono"en el margen izdo inferior,quería poner otra cosa...),que se llama "HD tweak",que supongo es de la HD?gracias:platano: