Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de Realme gt2 a pixel 7pro o pixel 8

edusme
21/11/23, 10:07:17
Hola. Por favor quisiera que me ayudarais un poco. Tengo un realme gt2 de agosto del año pasado (va bien y no tiene ningún problema) y no se si cambiarlo por un pixel 7 pro o pixel 8, ya que el pixel 8 pro se sale del presupuesto. También estaría dispuesto a escuchar otras alternativas. Gracias de antemano.

Edu5
21/11/23, 11:22:27
Pues si va bien y no tienes ningún problema el terminal que posees, ¿Cuál sería el motivo o la razón del cambio?

edusme
21/11/23, 11:34:48
Sinceramente razón como tal, ninguna, por cambiarlo. Pero si me dices eso..., no me lo pienso más. Porque efectivamente va bien, y funciona a la perfección para el uso que le doy. Echa unas fotos muy buenas, aunque el colo a veces se queda un poco flojo, pero tampoco soy fotógrafo profesional.

Sr.Luna
21/11/23, 12:35:20
Opino igual, si no da problemas, ¿por qué cambiar?
Mira a ver si hay una gcam para ese modelo que tienes, puede que te dé mejores resultados

Edu5
21/11/23, 12:42:58
Sinceramente razón como tal, ninguna, por cambiarlo. Pero si me dices eso..., no me lo pienso más. Porque efectivamente va bien, y funciona a la perfección para el uso que le doy. Echa unas fotos muy buenas, aunque el colo a veces se queda un poco flojo, pero tampoco soy fotógrafo profesional.

Bueno, tampoco pretendía quitarte las ganas del cambio X-D

Está bien darse un capricho de vez en cuando. ;-)

Mi pregunta estaba más orientada a ver qué es lo que buscas ganar con el cambio y según veo, quieres mejorar en cámara.

En ese caso, los píxel son apuestas seguras y coincide con que el pixel 8 está de oferta en Amazon.

También está el pixel 7a por menos de 400€, eso sí, ganarías en cámara, pero en lo demás no hay tantas diferencias e incluso, en algunos apartados, el GT2 lo supera.

Pero si te decides finalmente por no cambiarlo, prueba con la GCAM tal cómo dice el compi Luna.

edusme
21/11/23, 17:29:58
Bueno, tampoco pretendía quitarte las ganas del cambio X-D

Está bien darse un capricho de vez en cuando. ;-)

Mi pregunta estaba más orientada a ver qué es lo que buscas ganar con el cambio y según veo, quieres mejorar en cámara.

En ese caso, los píxel son apuestas seguras y coincide con que el pixel 8 está de oferta en Amazon.

También está el pixel 7a por menos de 400€, eso sí, ganarías en cámara, pero en lo demás no hay tantas diferencias e incluso, en algunos apartados, el GT2 lo supera.

Pero si te decides finalmente por no cambiarlo, prueba con la GCAM tal cómo dice el compi Luna.

Muchas gracias. Sinceramente yo no uso el móvil mas allá de la cámara de fotos, y las redes sociales justas para verlas y poco más. Con lo que lo mismo me espero a que el Realme empiece a "fallar" y entonces lo cambio.

JThor
23/11/23, 16:30:02
Muchas gracias. Sinceramente yo no uso el móvil mas allá de la cámara de fotos, y las redes sociales justas para verlas y poco más. Con lo que lo mismo me espero a que el Realme empiece a "fallar" y entonces lo cambio.

O esperar a que lleve un poco más ese Pixel 8 Pro en el mercado y se ponga a tiro, ahora mismo está muy caliente y ni el black friday lo enfriará lo suficiente como para el capricho, es que lleva un mes! :roto2rie