Acceder

Ver la Versión Completa : Anomalías en las pantallas de Pixel 8 y 8 Pro: usuarios reportan defectos

Noticias
21/11/23, 09:00:21
Anomalías en las pantallas de Pixel 8 y 8 Pro: usuarios reportan defectos

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-21112023-37718-htcmania.webp

Muchos usuarios de los modelos Pixel 8 y Pixel 8 Pro de Google han reportado la aparición de pequeñas protuberancias y ondulaciones en el interior del cristal de la pantalla. Estos defectos parecen ser causados por componentes internos del teléfono que presionan contra la pantalla. El problema ha sido ampliamente discutido en foros de soporte de Google y Reddit, donde algunos usuarios incluso han logrado obtener un reemplazo de sus dispositivos por parte de Google. Los afectados indican que estas anomalías no alteran los colores ni el rendimiento general de las pantallas, siendo apenas visibles bajo ciertas condiciones de iluminación. Sin embargo, existe preocupación entre los usuarios sobre el potencial daño a largo plazo que estas irregularidades podrían causar en la pantalla. Se sugiere que las protuberancias podrían deberse a componentes internos con forma de muelle que ejercen presión sobre la pantalla. Esta teoría se basa en videos de desmontaje y análisis de la estructura interna de los teléfonos. Hasta el momento, Google no ha emitido una respuesta oficial sobre este problema. Los usuarios afectados esperan una aclaración por parte de Google, temiendo que el daño en las pantallas de sus Pixel 8 y Pixel 8 Pro pueda agravarse con el tiempo.

fuente (https://www.androidauthority.com/pixel-8-display-bumps-3387522/)

PALMATRON
21/11/23, 10:25:53
Si no es reparable esta supuesta avería, los pedidos por reemplazo (o dinero), van a ser de escándalo.

MasterCat
21/11/23, 12:15:18
Como están las marcas últimamente, no se salva ni una

pe46
21/11/23, 12:38:19
Aquí en el foro no se oye nada por parte de los usuarios. Será una partida en concreto. Tampoco hay que alarmarse te lo cambian y ya está.

Metzen83
21/11/23, 12:52:13
A la hoguera tb el pixel,

y samsung tb, y alcatel, y tb la Ford, y Space X, y hasta danone!

Todas tienen fallos, y ninguna es perfecta, la diferencia está en si reconocen estos fallos y los solucionan, o les echan la culpa a los usuarios.

silverbot2
21/11/23, 13:40:45
Poco se habla sobre los problemas de cobertura que tienen sus modem, que son persistente desde el primer tensor .

DeeLuXe
21/11/23, 14:59:17
Justamente uno de los detalles que menos me gustaron en el Pixel 7 Pro que probé fue el tema del cristal de la pantalla (en comparación con tooodos los teléfonos highend que había probado), parecía haber una separación entre este y el panel OLED, lo cual le dabas toquecitos con la uña en el centro de la pantalla y sonaba a hueco, además de esa sensación de fragilidad (y poco refinamiento).

Por lo visto, no era algo subjetivo.

No quiero un Pixel ni regalao.

oweyt
21/11/23, 15:46:48
Justamente uno de los detalles que menos me gustaron en el Pixel 7 Pro que probé fue el tema del cristal de la pantalla (en comparación con tooodos los teléfonos highend que había probado), parecía haber una separación entre este y el panel OLED, lo cual le dabas toquecitos con la uña en el centro de la pantalla y sonaba a hueco, además de esa sensación de fragilidad (y poco refinamiento).

Eso te puede gustar más o menos, yo ya me he acostumbrado, pero no es un fallo, al final para mi es el tipo de "feedback" que devuelve esa pantalla...

orgasmatron
21/11/23, 16:00:42

y que usas tu?

DeeLuXe
21/11/23, 18:58:22
Eso te puede gustar más o menos, yo ya me he acostumbrado, pero no es un fallo, al final para mi es el tipo de "feedback" que devuelve esa pantalla...

Como tal no es un fallo, al menos en el 7, pero puede que en el 8 sí que sea la causa de dicho problema. Por eso mismo lo decía.

y que usas tu?

Un Juagüei.

jlmcr87
21/11/23, 19:44:21
Bahhh eso no es nada, en mi nexus 5 fueron 3 o 4 reemplazos hasta que me dieron una pantalla sin pixeles muertos...las nuevas generaciones cada vez más flojas:risitas:

oweyt
22/11/23, 10:08:46
Como tal no es un fallo, al menos en el 7, pero puede que en el 8 sí que sea la causa de dicho problema. Por eso mismo lo decía.

Sí, totalmente de acuerdo.

Musito
22/11/23, 16:34:13
La mayoría de fabricantes tienen problemas al inicio... Yo me pregunto, realmente hacen pruebas con sus terminales? O les sale mejor sacar un producto no testado al 100% y que sean los usuarios los que reporten esos errores

nemeek2011
23/11/23, 21:03:32
El mío tiene el problema, pero solo me he dado cuenta cuando he leído la noticia, he mirado muy bien y me ha costado verlo, pero ahí están... No sé qué hacer....