Ver la Versión Completa : Auricular Samsung más cómodo
Buenas,
Algún compañero que haya tenido varios auriculares de Samsung podría comentar cual ha sido su experiencia? Y explico mi caso.
Cuando estoy con el iPhone tengo los airpods 3 y perfecto, puedo estar con ellos puestos horas en la oficina, sin estar escuchando nada, simplemente puesto por si me entra una llamada.
Cuando estoy con Samsung, he llegado a tener los buds 2 y los buds 2 pro, pero la sensación que tenía y eso que solo me ponía uno para las llamadas, es como de vacío, eco, una sensación rara.
He estado viendo los buds fe o los live pero no sé q tal estarán. La putada es que Samsung no saca en forma de palito.
Tengo el watch 6, S23 y lo suyo sería unos Samsung
Odin el Grande
20/11/23, 10:17:55
Esa sensación de vacío es pot tener la cancelación de ruido activa
SteveNach
20/11/23, 11:15:39
Buenas,
Algún compañero que haya tenido varios auriculares de Samsung podría comentar cual ha sido su experiencia? Y explico mi caso.
Cuando estoy con el iPhone tengo los airpods 3 y perfecto, puedo estar con ellos puestos horas en la oficina, sin estar escuchando nada, simplemente puesto por si me entra una llamada.
Cuando estoy con Samsung, he llegado a tener los buds 2 y los buds 2 pro, pero la sensación que tenía y eso que solo me ponía uno para las llamadas, es como de vacío, eco, una sensación rara.
He estado viendo los buds fe o los live pero no sé q tal estarán. La putada es que Samsung no saca en forma de palito.
Buenos días, yo tengo desde hace unos años los buds pro y los buds live, y para mí, como comodidad nada se compara con los live (también he probado los airpods).
Hasta el punto que como no han sacado una actualización me compre otros para cuando mueran los que uso actualmente.
Además de la cancelación que dice el compañero, cualquier auricular con goma intraural te va a generar más sensación de aislamiento exterior por una cuestión física
Esa sensación de vacío es pot tener la cancelación de ruido activaCon los airpods pro que llegue a tener no me pasaba
ketekojo
20/11/23, 19:51:18
Yo uso los primero Gear y mayoritariamente cuando me traslado en guagua y desconectarme del ruido, los Sony WH-1000XM4, y si, en estos si noto eso de la presion, pero como te dicen, es normal por la presión. De hecho, a veces me pasa que al estar cerca de una ventana, hacen un ruido como si tuviera una bandera hondeando cerca de mi oido, pero por lo demás.... genial.
Gracias chicos.
El tema es que en la oficina estoy con cable y cada vez que me levanto a la impresora o lo que sea, venga a quitarme los auriculares por el cable.
Arriate
20/11/23, 23:31:01
Yo llevo los galaxy buds live desde hace ya mucho tiempo y para mi son cómodos. Los de goma no me gustan, aíslan demasiado y me deja los oídos entaponados. Ojala salgan los buds live 2
kommdevil
21/11/23, 11:12:21
Buenas,
Me pasa exactamente lo mismo con los con los AirPods Pro de segunda generación y encima cuando llevo un rato con ellos puestos me molestan bastante, al final he optado por los Sony WF-1000XM5 y de momento me van de lujo.
Salu2.
medran_27
22/11/23, 15:24:11
Yo he tenido los buds 2 y los 2 pro como tú. De sonido, son mucho mejores los 2 pro. Pero en cuanto a comodidad y sujeción, los buds 2 se adaptan mejor a mi oído.
IvanER92
23/11/23, 00:37:58
Yo tengo los Buds 2 Pro y he de decir que a nivel de sonido nunca he tenido otros mejores, al principio si que se me hacían incómodos, hasta que di con la solución que no fue otra que cambiar las gomitas o almohadillas y se terminó el problema.
En cuanto a "molestias" de la cancelación de ruido... por mi parte ninguna molestia, es probable que esté habituado ya que me muevo mucho en el mundo gaming (no llego a nivel friki-streamer :risitas: ) pero siempre he usado auriculares y cascos con cancelación así que o estoy acostumbrado o de aquí a unos años seré un abuelo con "sonotone" X-D
Yoelpaco
23/11/23, 01:05:29
Yo tengo los Buds 2 Pro y he de decir que a nivel de sonido nunca he tenido otros mejores, al principio si que se me hacían incómodos, hasta que di con la solución que no fue otra que cambiar las gomitas o almohadillas y se terminó el problema.
En cuanto a "molestias" de la cancelación de ruido... por mi parte ninguna molestia, es probable que esté habituado ya que me muevo mucho en el mundo gaming (no llego a nivel friki-streamer :risitas: ) pero siempre he usado auriculares y cascos con cancelación así que o estoy acostumbrado o de aquí a unos años seré un abuelo con "sonotone" X-DQue almohadillas le has puesto?? Yo estoy viendo las comply
juanjo_bcn
23/11/23, 09:43:51
Galaxy buds live, he probado todos los demás y en comodidad son imbatibles... y el no sentirte aislado de todo lo que te rodea también me hace sentir como si no los llevara puestos .
Odin el Grande
23/11/23, 15:46:22
Que almohadillas le has puesto?? Yo estoy viendo las complyLas que vienen en la caja, hay 3 tamaños S, M y L
ketekojo
23/11/23, 16:05:39
Que almohadillas le has puesto?? Yo estoy viendo las comply
Hace tiempo leí, precisamente por los Gear (tengo los primeros) que mejor es ponerle la almohadilla más grande que puedas mientras te sientas cómodo, se nota sobre todo, a la hora de los bajos. Yo usaba la mediana y notaba el sonido metálico, pero desde que puse la más grande cambió todo el sonido... y como te digo, los bajos.
No te cuesta hacer la prueba tu mismo.
pollastre1970
23/11/23, 16:12:44
Yo he tenido los primeros los gear los buds live y los buds pro y pro 2 y los live son los mas cómodos para mis orejas
IvanER92
23/11/23, 16:33:24
Que almohadillas le has puesto?? Yo estoy viendo las comply
Las suyas, las que trae, lo que pasa es que soy "rarito" y llevo en uno la goma intermedia y en otro la goma pequeña :risitas:
miguelamm
23/11/23, 20:37:36
Las suyas, las que trae, lo que pasa es que soy "rarito" y llevo en uno la goma intermedia y en otro la goma pequeña :risitas:No, no eres ratito. A mi me pasa igual. En el derecho llevo una más grande que en el izquierdo. Si llevo los dos iguales, noto bastante diferencia.
IvanER92
23/11/23, 22:39:10
No, no eres ratito. A mi me pasa igual. En el derecho llevo una más grande que en el izquierdo. Si llevo los dos iguales, noto bastante diferencia.
Si las llevo iguales, el bud se me cae de un oido, literalmente...
Tengo los buds 2 pro, y la cancelación de ruido en comparación con los airpods pro 2, ni se le acercan, en comodidad, eso ya depende de cada uno. El audio espacial de los buds 2 pro, casi ni se nota, una pena, pero en eso están un par de escalones por debajo de los airpods pro 2.
LagJuancho
24/11/23, 08:26:05
Si las llevo iguales, el bud se me cae de un oido, literalmente...La leche, creía que yo era el único [emoji1787][emoji1787].
De todas formas cada persona tiene un oído, no hay ninguno igual, por forma y tamaño. Siempre hay que probar las almohadillas que vienen en la caja y escoger las que mejor se adapten.
miguelamm
24/11/23, 09:46:56
Tengo los buds 2 pro, y la cancelación de ruido en comparación con los airpods pro 2, ni se le acercan, en comodidad, eso ya depende de cada uno. El audio espacial de los buds 2 pro, casi ni se nota, una pena, pero en eso están un par de escalones por debajo de los airpods pro 2.
Coincido plenamente. En cancelación y en al audio espacial y seguimiento de cabeza, los Airpods Pro 2 están un paso por encima. Pero es que incluso los Google Pixel Buds Pro, también. Ahora bien, a mi si me parece que en calidad de audio y volumen, los Galaxy Buds 2 Pro, son muy buenos. Y en comodidad y ajuste, pues como han dicho por ahí arriba, cada oreja es un mundo así que...
Josema1993
24/11/23, 21:03:24
Buenos días, yo tengo desde hace unos años los buds pro y los buds live, y para mí, como comodidad nada se compara con los live (también he probado los airpods).
Hasta el punto que como no han sacado una actualización me compre otros para cuando mueran los que uso actualmente.
Además de la cancelación que dice el compañero, cualquier auricular con goma intraural te va a generar más sensación de aislamiento exterior por una cuestión física
Idem, yo no he probado otros samsung buds pero tengo los live.. en rojo... estoy por pillarlos en antracita... hicieron estudios y todo de orejas apra hacer los live, para mi ninguno los iguala en comodidad, muchos los descartaron porque su cancelacion de ruida era peor que otros buds..... eran mis primeros con cancelacion de ruido.. no tienen nada que envidiar tampoco en ese aspecto a otros, además prefiero que esa función sea liviana, que no omita absolutamente todo el ruido por el peligro que conlleva... los uso en la calle y dormido de lado en la cama y para mi la estrella de estos auriculares es poder dormir con ellos.. NO SE CLAVAN.
FUENTE: https://news.samsung.com/es/galaxy-buds-live-un-diseno-que-se-hizo-realidad-tras-320-maquetas
Me he comprado los buds 2, porque los noto más cómodos que los pro. Buscaré los live de todas formas.
Matamoscas__
28/11/23, 19:14:59
Hola. Tengo los buds 2 pro y los buds FE. Para mí, mejor los FE. Son cómodos y no se me caen. Los llevado varias horas seguidas y no me parecen incómodos. Tiene una cancelación de ruido muy buena, quizá mejor que la tengas apagada o no oirás nada pero nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.