Acceder

Ver la Versión Completa : Htc Evo Shift 4G, un nuevo Android con teclado físico es presentado

jorge_kai
05/01/11, 09:57:35
HTC Evo Shift 4G, un nuevo Android con teclado físico es presentado

http://www.htcmania.com/varios/htc-evo-shift-478x478.jpg

Leemos en Androidsis.com

:abrecomillas: La operadora norteamericana Sprint ha presentado hoy un nuevo Smartphone Android que incorpora dos características que lo hacen especial, el poseer un teclado qwerty físico deslizante y el ser compatible con redes 4G, su nombre, Htc Evo Shift 4G. Como veis incorpora el nombre de su hermano mayor Htc Evo y la apariencia externa es muy similar aunque con un tamaño de pantalla algo menor en este nuevo dispositivo. El Htc Evo Shift 4G estará disponible en el territorio USA a partir del día 9 de Enero a un precio de 150$ con un compromiso de permanencia y contratando un plan específico de datos.

Las especificaciones técnicas del terminal correspondería con un modelo de gama media–alta. Como hemos comentado su pantalla es algo menor que la del Htc Evo y este nuevo modelo cuenta con una pantalla de tamaño 3,6 pulgadas y resolución de 480×800 píxeles, aún me acuerdo del boom que fue en su lanzamiento las 4 pulgadas del Evo. Como motor de todo el sistema posee un procesador Qualcomm MSM7230 a 800 Mhz igual al que monta el T-Mobile G2 y que tan buenos resultados en las pruebas de rendimiento ha dado. A este motor le acompaña 512 Mb de ROM Y 1Gb de memoria ROM para almacenamiento.:cierracomillas:

fuente: androidsis.com (http://www.androidsis.com/htc-evo-shift-4g-un-nuevo-android-con-teclado-fisico-es-presentado/)

VAMPlRO
05/01/11, 11:13:50
Parece un poco gordete, con buena pinta. A ver que tal resultado da.

flipim
05/01/11, 11:46:45
Este es el movil de despues de nuestros sueños??? Si es este..pues vaya decepcion..

RazieLvX
05/01/11, 12:03:52
Creo que si la fecha del 6 de enero para la presentación del nuevo terminal quieren cumplirla este no debe de ser ese "terminal después del de nuestros sueños" ya que le faltan prestaciones en comparación con otros terminales de la compañía y mucho menos si miramos el mercado actual (o almenos espero que no sea ese).
De todas formas puede ser simplemente un titulo a modo sensacionalista para que todos "re-soñemos" libremente un superteléfono y luego la compañía publique algo que cumpla con esa publicidad pero referido a una gama inferior a precio económico.
Espero que la sorpresa de mañana sea positiva y no una "re-pesadilla" de refrito de HTC.

ogam
05/01/11, 17:03:26
En vez de ponerle un teclado, que en ese super mega espacio que le pongan una bateria decente y entonces hablamos.

cat-snow
07/01/11, 00:25:17
pues el telefono tiene buena pinta no se mira nada mal , tengo el evo , pero este me ha gustado un poco mas , aun que por lo gordito como que no me llama la atencion LOL , pero habra que ver en la entrega del nuevo htc , pues solo ahi sabremos que mas pueda pasar ya cuando llegue a USA ahi lo voy haber y cuento despues :)

osbalher
07/01/11, 23:11:00
Yo prefiero con teclado tactil