PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escuchar musica con auriculares bluetooth en MiniPro


AlbGH
05/01/11, 09:52:20
Pues el titulo es mi duda, se puede escuchar musica a traves de unos auriculares bluetooth con el Minipro??Se necesita algun programa o algo especial?

Xrh
05/01/11, 10:34:51
Pues en principio si, mas me vale porque me van a regalar hoy estos motorola s305 :sisi1:

http://img.actualidadgadget.com/wp-content/uploads/2009/03/motos305.jpg

En principio tienes que fijarte que tengan el perfil A2DP que es el que gestiona que puedas escuchar música. No se si aparte habrá alguna app para poder escuchar música con los típicos que es sólo un auricular, pero como ya te digo casi ninguno tiene el perfil A2DP. Te lo digo porque he estado mirando el tema y informandome estos dias y nuestro mini tiene ese perfil y el bluetooth 2.1.

Saludos y espero haberte servido de ayuda

AlbGH
05/01/11, 11:07:08
Gracias por la respuesta, si ya habia estado yo ojeando lo de los protocolos y tal, ahora me queda mirar precios porque me queria cojer uno, por cuanto pueden andar estos cacharritos?alguna recomendacion?:ok:

elrepu
05/01/11, 20:36:00
Gracias por la respuesta, si ya habia estado yo ojeando lo de los protocolos y tal, ahora me queda mirar precios porque me queria cojer uno, por cuanto pueden andar estos cacharritos?alguna recomendacion?:ok:

Los nokia bh505, en la tienda web de nokia por unos 60 €. Ligeros y comodos. Supuestamente se pueden usar haciendo ejercicio físico. Digo supuestamente porque algunos con el sudor se les ha estropeado. No es mi caso, cuando los uso con la bici, me van estupendo fe momento.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

errealas
05/01/11, 23:32:28
yo me compre unos hace tiempo en los chinos, y me va genial el bluetooth, con todos los mandos del auricular 100% funcionantes: pasar cancion, pausa, responder llamada, volumen etc y no tuve que que instalar nada, solo sincronizarlos y ya esta

AlbGH
07/01/11, 12:06:56
Esos Nokia estan muy bien elrepu, ojeare en el corte ingles que tengo cerca a ver si pillo algo por 40e o asi, no me queria gastar mucho...aunq lo veo dificil, no sabia que en los chinos tenian estas cosas:sisi1:, en los de cerca de mi casa desde luego no creo, aunq si tan "regalaos" de precio y funciona me harian el apaño jeje:ok:

Ojeda
07/01/11, 17:47:49
mi experiencia con unos zaapa ( eso si no pagué mucho ) no fue muy satisfactoria, prefiero unos de estos orejeros que se llevan hoy día con cable, con esos se me colgaba el sonido bastante

Saludetes

robsn666
13/01/11, 15:02:45
Hola amigos
Saben que tengo un manos libres sony ericsson hbh-ds220 y mi celular no los puede detectar por el bluetooh pero sin embargo otro celular lo detecta inmediatamente cuando quiero transferir un archivo a otro celular, espero que me puedan ayudar.
Saludos a todos