Ver la Versión Completa : Duda entre varios moviles
Cargimra
19/11/23, 20:02:29
Despues de mirar y preguntar mucho, estoy entre estos moviles a comprar::
Oneplus 11
Google pixel 8
Samsung s23
Nothing phone 2
Honor magic 5 pro
Xiaomi 13
Cual os comprariais vosotros? Buscando el modelo mas equilibrado y completo en general y porque. Gracias
Sr.Luna
19/11/23, 21:28:14
Buenas,
¿Buscas un teléfono compacto, uno grande, lo más barato posible, la mejor cámara,... ¿qué priorizas sobre lo demás?
A priori, el S23 en caso de buscar algo lo más compacto o el S23+, cuyo precio es similar al Honor Magic 5 pro. Tiene de todo y diría que son lo más completo.
No quito mérito a los otros, pero creo que los rivales fallan en alguna cosa, como una gran comunidad, zoom óptico, años de actualizaciones, tiendas físicas oficiales, ecosistema, autonomía, etc.
Tiraria por el pixel 8 y como segunda opcion s23.
Un saludo.
Así, de un modo general y sin concretar usos, gustos y necesidades, me quedo con la relación calidad/precio de los One Plus 11 y Nothing Phone 2.
¿Por qué? Considero que ahora mismo son los terminales con el mejor hardware al mejor precio.
"Pero no tiene carga inalámbrica, ni USB 3 con salida de vídeo"
En ese caso, iría a por el Motorola Edge 40 Pro que ni está en la lista y considero que es el terminal "tapado" o menos mencionado del año.
"Pero es que son ladrillos"
Más fácil me lo pones, galaxy S23.
Sr_Vash
20/11/23, 13:45:25
El de Google por software, tamaño y actualizaciones.
Cliperchip
20/11/23, 14:08:04
Despues de mirar y preguntar mucho, estoy entre estos moviles a comprar::
Oneplus 11
Google pixel 8
Samsung s23
Nothing phone 2
Honor magic 5 pro
Xiaomi 13
Cual os comprariais vosotros? Buscando el modelo mas equilibrado y completo en general y porque. Gracias
Yo tengo el 23u, pero de esos el Honor me parece muy bueno por lo que me he podido informar y basado en opiniones bastante positivas.
Pixel 8 o S23. Dentro de los compactos son lo mejor, y dentro de esos dos pues depende de gustos, mas comodo el S23. Prefiero el software del Pixel, pero el dispositivo en sí, el S23 es mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.