Acceder

Ver la Versión Completa : Problema en videos

emoran15
19/11/23, 18:58:41
Hola a todos....tengo el siguiente problema....al grabar vídeos ,y voy moviendo el teléfono para poder grabar....al ver dicho video en la galería,hay partes como que se para el vídeo y se mueven las imágenes....como que es un error al grabar .que podría ser...me gustaría adjuntar un vídeo para que me entiendan...si encuentro como ,edito y lo subo.
Que podría ser ?

robertron
19/11/23, 21:22:19
Hola a todos....tengo el siguiente problema....al grabar vídeos ,y voy moviendo el teléfono para poder grabar....al ver dicho video en la galería,hay partes como que se para el vídeo y se mueven las imágenes....como que es un error al grabar .que podría ser...me gustaría adjuntar un vídeo para que me entiendan...si encuentro como ,edito y lo subo.
Que podría ser ?

Se me ocurre que si han empeorado las fotos a proposito, tambien el video

joseignac3
20/11/23, 14:32:52
Básicamente que se cargaron la cámara mediante software, en fotos y en vídeos, ahora es una soberana mierda pinchada en un palo.

robertron
22/11/23, 19:36:31
Básicamente que se cargaron la cámara mediante software, en fotos y en vídeos, ahora es una soberana mierda pinchada en un palo.

El video nocturno antes lo hacia muy bien (sin ser espectacular dadas las condiciones) ahora un video al amanecer (ya no te digo de noche, si no amaneciendo, con algo más de luz) un puto desastre