Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿De verdad dura tan poco la batería?

Eje
05/01/11, 09:46:08
Estoy pensando en pillarme una HD pero (además de que me parece un pelín grande y que no me gusta que la pantalla sea TFT) me da bastante miedo el tema de la duración de la batería.
Tengo asumido que un smartphone toca cargarlo a diario, pero he leído tantas críticas sobre lo pequeña que es su batería que me da miedo que no llegue a durar ni siquiera un día entero y me quede "incomunicado" varias horas al día (vamos, que te dé tiempo a llegar a casa y cargarla mientras duermes).
Vosotros que la tenéis ¿podéis decirme de primera mano qué tal soporta un uso diario normal?

CrAzY_CbR
05/01/11, 09:51:42
A mi me dura un dia entero como todos los termianales HTC que he tenido antes incluso con mas bateria.

Si solo llamo y mando sms, algun correo y tal...no como hago yo con la DHD todo el dia en la mano trasteando me dura 2 dias la bateria perfectamente.

eme2
05/01/11, 10:22:07
Me aguanta el día entero de sobre

Mestisot
05/01/11, 10:26:59
como todas las pda,dura un dia entero...con un manejo normal del makinon.
pero si en el caso estas todo el dia enchufao te durara menos,como en todas!!!
no defrauda para nada.....

kangooo
05/01/11, 10:49:37
La verdad que durar no dura mucho... Pero dandole un uso normal si te dura un día entero.

Yo he hecho una prueba, cargarla a tope toda la noche y darle caña durante todo el día con juegos, mensajes, navegar por internet, llamadas, fotos... lo que viene siendo tenerla todo el día en la mano, y a última hora de la tarde, el teléfono me avisaba que me quedaba menos del 15% de bateria.

Por le tema de la pantalla grande... pensé lo mismo cuando la ví, pero ahora que estoy acostumbrado no quiero otra pantalla, cuando veo otros móviles parecen de juguete.

SI TE LA PILLAS NO TE ARREPENTIRAS.

perrodelinfierno69
05/01/11, 11:11:47
Añadir a lo bien dicho por mis compañeros que la pantalla no es TFT Sino Super LCD que para mi gusto se ve mejor que la AMOLED a secas del nexus que al sol no veía un pijo. Lo de TXT fue un error de la prensa.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.

tokiu
05/01/11, 11:25:37
No se si ya has sido usuario de SmartPhones...si es el primero que te compras te va a parecer que el terminal esta roto. Si no, lo de todos...un día si no haces uso intensivo. En caso de uso intensivo entre 8-14 horas.

HaGeK
05/01/11, 11:29:57
Se ha hablado mucho y a mi es una de las cosas que me tiraba para atras. Con el brillo en automatico a mi me esta durando lo mismo que el galaxy s. Vamos que me aguanta un dia entero de sobra, incluso dandole bastante caña. Que no te coman la cabeza que el movil esta muy bien optimizado...

FernanHD
05/01/11, 11:35:24
Tal como dicen todos, la batería te puede durar perfectamente 1 dia dandole un uso normal asi que si no eres muy jugón no tendrás problemas. En cuanto a la pantalla (sLCD, no TFT) aunque muchos la critican a mi me parece que se ve estupendamente además se ve perfectamente bajo la luz del sol cosa que es MUY importante para mi puesto que le doy mucho uso al GPS mientras voy con la moto.

FernanHD
05/01/11, 11:36:19
Se ha hablado mucho y a mi es una de las cosas que me tiraba para atras. Con el brillo en automatico a mi me esta durando lo mismo que el galaxy s. Vamos que me aguanta un dia entero de sobra, incluso dandole bastante caña. Que no te coman la cabeza que el movil esta muy bien optimizado...

y con la última actualización ya ni te cuento...:D

Jesu_Medina
05/01/11, 11:40:18
Yo si que creo que dura poco la bateria. Pero por calidad-precio es el mejor movil del mercado. Yo me voy a pillar un cargador y bateria de repuesto, que como son pequeñas caben bien en la cartera! Y Sino te convence esa opción mirarte el nuevo nexus s, que fácil que sea mejor que la dhd.

VoL
05/01/11, 12:18:16
Yo si que creo que dura poco la bateria. Pero por calidad-precio es el mejor movil del mercado. Yo me voy a pillar un cargador y bateria de repuesto, que como son pequeñas caben bien en la cartera! Y Sino te convence esa opción mirarte el nuevo nexus s, que fácil que sea mejor que la dhd.

No estoy de acuerdo contigo para nada.

La batería dura lo que tiene que durar, ni mas ni menos, es mas, te diría que dura mas de lo que me imaginaba por capacidad y el tamaño de pantalla, pero dándole el uso que les doy yo, en casa el wifi siempre puesto, mirar correo, navegar por internet, alguna que otra foto, varias llamadas, no juego nunca con el teléfono,etc me llega de sobras hasta la noche. Si quisera y con lo que me llega hasta la noche lo apagara cuando me fuera a dormir, seguro que me aguantaba hasta media mañana.

Y de que el Nexus S es mejor que la DHD eso habrá que verlo....:silbando:

jumarsy
05/01/11, 13:14:58
Pues no se a vosotros pero a mi.....me explico.
Si no apago el movil para nada y lo trasteo poco me dura 2 dias pero sin apagarlo por la noche,es decir 48 horas seguidas minimo que en verdad me dura mas.
Y si lo apago por la noche pues tengo minimo para 3 dias.
Es un pedazo terminal,yo alucino con su pantalla,rapidez y demas cosas que tiene y claro si le damos mucha tralla,internet,videos,fotos etc...se chupa la bateria en 1 dia.
Espero os sirva mi opinion.
saludos a todos/as

mati90
05/01/11, 14:31:03
decir ke la pantalla es muy buena, su fluidez es perfecto y su camara mejoro muchisimo,la bateria te llega al dia perfectamente y si te la compras no te arrepentiras seguro yo tuve el galaxis y la dhd es muchisimo mejor con diferencia :D

Martik4
05/01/11, 15:39:24
Certifico todo lo que estáis diciendo por aquí.

Yo al principio reconozco que me planteé qué hacer... porque no me duraba nada (cuando digo nada era una mañana o una tarde... preocupante), pero tras la última actualización sin problemas.

En la hora que tengo entre ir y volver del trabajo voy trasteando continuamente, sincronizo 4 cuentas de correo, tengo activada la conexión de datos continuamente, y no paro de mirarla de lo enamorada que estoy de ella y ayer llegué a casa a las 9 de la noche con un 38% de batería. Vamos, que me hubiera dado para pasar la noche completa de fiestuki seguro.

Así que... totalmente recomendable!!

eltioalvarito
05/01/11, 15:56:21
me pasa lo mismo, al principio me parecia mucho esa pantalla tan grande, parecia de prepotentes, pero una vez que la tienes, te acostumbras, y se queda de lujo...ahora cuando veo otros moviles, digo ... que pequeñita, como se apañaran....jejeje
y la bateria me dura dos dias con un uso normal, enganchando la wifi cuando me conecto o la red movil, algunos sms, llamadas, y cositas asi...

gominolo
05/01/11, 16:59:16
Me uno a la recomendacion, es un gran Smartphone!

slpocx
05/01/11, 17:15:16
yo tengo las huellas dactilares gastadas de darle a la pantalla (¡¡¡¡¡quise decir pantallorra!!!!), y me dura perfectamente todo el dia. Yo trabajo en una empresa de seguridad electrónica y no veas como se quedan de asombrados los clientes cuando les enseño las imágenes de las cámaras de seguridad por el HTC HD, ya he conseguido vender varios sistemas de CCTV gracias a ella.
Con esto te lo digo todo.

ochentero
05/01/11, 18:01:41
Dura bastante, si lo comparo con mi iphone 3gs aguanta más haciendo lo mismo, (más de un día sin enchufar) bueno lo mismo no...porque el tamaño extra de pantalla ayuda bastante.

Al margen de la batería algo que he notado comparando con el 3gs es la calidad de señal 3g, casi siempre al tope de cobertura, mientras el "manzano" en ocasiones por segundos perdía señal.

Muy majo el DHD.

jaamm4
05/01/11, 21:38:26
yo también temía lo de la batería, y llevo con el móvil 5 días y desde que la desenchufo por la mañana el día que con menos batería he llegado a casa por la noche ha sido hoy con un 23%, y me he echado una hora y media de internet, 3 partidillas al asphat, unos 20 minutos al angry birds, el 3G todo el rato activo, he mirado unos cuantos mails, un mensaje, una llamada de algo más de 5 minutos, y trasteo por los menús para enseñar el móvil, que con la novedad te lo pide la gente... así que para mí va bien.

krishjim
06/01/11, 13:26:15
para que te hagas una idea, el otro dia anduve de compras por los reyes, y estuve todo el tiempo con la musica del movil puesta con los cascos, unas 2 horas y apenas bajo un 7% de bateria.

planche
24/02/11, 19:56:18
Hola a todos!!!
Soy nuevo en esto y lo primero que queria preguntyaros era lo de la autonomia de la bateria.
llevo 3 dias con el mivil y estoy alucinado con el, pero la bateria no me aguanta nada de nada..
Me dijeron q la primera carga de la bateria la hiciese durante 8 horas por q es recomendable, es eso cierto¿?

yo es q no lo hice y cuando me dijo q estaba cargada la quite y me duro unas 5 horas..
Y la suguiente carga unas 12 horas y ya por las noches casi siempre le tengo q cargar porq se me apaga y tampoco le estoy dando ucha caña...

Se puede desconectar el 3G¿?Como se hace¿?
Puede q se descargue antes por estar buscando la cobertura 3G¿?

En que lugar te marca el porcentaje en tanto % de la bateria¿?con %no lo he visto...

Bueno muchas gracias espero q podais ayudAR Y perdonarme por ser tan inculto en estos temas pero es el primer smartphone q tengo y un pedazo de movil de estas caracteristicas...

Un saludo;-)

ykokam
24/02/11, 20:22:31
si llevas la rom de operador (sea cual sea, son todas una caca) pasate por el foro de downgrade y instalate la rom 1.84 si quieres una oficial y la bateria te durara mas que sobrada.

Un Saludo.

NeoCimek
24/02/11, 20:58:33
Mi experiencia personal viniendo de una HD2 (estuve a punto de cambiarla otra vez por mi querido HD2) es que la batería tiene un rendimiento cojonudo. Te puede durar 8-10 horas si le das tralla, como jugar, escuchar música, etc. Pero con un uso moderado el día y medio lo soporta bien. Lo único malo es que Android gestiona fatal ese tipo de cosas, esperemos que en el futuro la cosa mejore.

Knopfler
24/02/11, 21:02:19
si llevas la rom de operador (sea cual sea, son todas una caca) pasate por el foro de downgrade y instalate la rom 1.84 si quieres una oficial y la bateria te durara mas que sobrada.

Un Saludo.

No considero para nada que sean una caca. Este tipo de comentarios parece que den a entender a alguien novato que acaba de empezar que es poco menos que obligatorio meterse con roots y cambios de rom. Y no creo que sea así.
Yo venía de una magic con root, y de momento estoy muy contento con la vodafone original, no creo que tenga ninguna pega tan gorda como para obligar al cambio. Por supuesto que el acceso root te permite una mayor personalizacion pero no considero que sea el primer paso obligatorio para alguien que empieza.
Es sólo una opinión. Saludos.

narco1932
24/02/11, 21:08:16
No considero para nada que sean una caca. Este tipo de comentarios parece que den a entender a alguien novato que acaba de empezar que es poco menos que obligatorio meterse con roots y cambios de rom. Y no creo que sea así.
Yo venía de una magic con root, y de momento estoy muy contento con la vodafone original, no creo que tenga ninguna pega tan gorda como para obligar al cambio. Por supuesto que el acceso root te permite una mayor personalizacion pero no considero que sea el primer paso obligatorio para alguien que empieza.

Totalmente de acuerdo contigo , yo vendi mi htc hd 2 que me pase un veranano de flaseos de buill que ni te cuento y mira que me gusta trastear pero esque me va de puta madre con esta rom vodafone la verdad y hombre claro que iran otras mucho mejor pero vamos que el que no quiera complicaciones la rom va de lujo en todo

ykokam
24/02/11, 21:12:04

Vamos a hacer debate en los dos post :D como digo en el otro mi experiencia no fue esa, la rom en si no va mal, fallos no encontre, pero que la bateria me duraba muchisimo menos eso te lo puedo asegurar. de echo con la de vodafone tuve que quitar datos y wifi porque con ello puesto volaba, ahora llevo wifi puesta todo el dia sincronizando cada 2 horas y correos cada hora y la bateria aguanta como una campeona ¿que ha sido casualidad? eso ya no te lo discuto, pero que a mi me ha pasado no me lo puedes discutir tu :D

En lo que si te doy la razon, es que si eres novato o bien lees mucho mucho :D o mejor quedate con la que tienes hasta que te familiarices, que como digo almenos la de vodafone fallos de rom no encontre.

Un Saludo.

Knopfler
24/02/11, 21:25:38
Vamos a hacer debate en los dos post :D como digo en el otro mi experiencia no fue esa, la rom en si no va mal, fallos no encontre, pero que la bateria me duraba muchisimo menos eso te lo puedo asegurar. de echo con la de vodafone tuve que quitar datos y wifi porque con ello puesto volaba, ahora llevo wifi puesta todo el dia sincronizando cada 2 horas y correos cada hora y la bateria aguanta como una campeona ¿que ha sido casualidad? eso ya no te lo discuto, pero que a mi me ha pasado no me lo puedes discutir tu :D

En lo que si te doy la razon, es que si eres novato o bien lees mucho mucho :D o mejor quedate con la que tienes hasta que te familiarices, que como digo almenos la de vodafone fallos de rom no encontre.

Un Saludo.

Centrémonos en uno :risitas:. A ver, igual me expresé mal. No pongo en duda que te pasara sino que fuera un comportamiento normal. Que usando normalmente y de la misma forma las dos roms una llegue a consumir el doble que la otra, sobre todo en uso normal-intensivo.

NeoCimek
24/02/11, 21:31:22
Hombre... de la ROM de Vodafone a la 1.84 libre... hay una diferencia notable en cuanto a consumo de batería.

datekno
24/02/11, 22:49:59
Yo por las noches no la apago, la dejo en modo avion y me dura sin problemas 2 dias, dandole un uso normal para el tipo de movil que es (consultar correo, 3G siempre activo / wifi si estoy en casa, alguna partidilla, algo de musica, alguna llamada...), vamos lo tipico y más cuando lo estrenas, que no paras de toquetear jeje.

Hay que tener en cuenta que el movil lleva el correo push, o sea, que te llega a tiempo real (y yo al menos no sé desactivarlo). Antes tenia tambien un iphone 3GS y con el push activado la bateria me duraba bastante menos que la DHD, siempre lo llevaba desactivado... Así que por mi parte super contento.

Ah, tambien añado que tengo desactivadas todas las sincronizaciones y que no uso fondos animados.

salu2

luisongo
25/02/11, 00:42:43
uf a mi al principio me duraba sólo algunas horas pero después de quitar el reinicio rápido, reiniciar el sistema y un poco de limpieza me dura cerca de dos días a poco uso con la red movil puesta, y con más uso un día bien. Ahora le puse una batería de 1600 y dura algo más, poco más

luisongo
25/02/11, 00:45:18
me parece que no está mal, considerando el pantallón, la pedazo RAM y el gigahertzio de cpu

xpowerx
25/02/11, 01:09:05
Estando de acuerdo con la mayoría de comentarios no entiendo tanta polémica-miedo o crítica a la batería cuando una batería de repuesto compatible nos cuesta entre 5 y 8 euros€ y unabatería original de HTC entre 20 y 25€ en ebay.
De verdad, no entiendo ese miedo. Tanto cuesta quitar una y poner otra???

Saludos a toda esta gran comunidad.

ykokam
25/02/11, 08:33:06
Hombre en este movil en concreto quitar la bateria y poner otra si que cuesta jajajajajaja.

Un Saludo.

darkelphos
25/02/11, 08:46:07
Yo lo tengo desde hace 2 días y la batería cumple. Es cierto quite con un uso intensivo el móvil no dura más de una mañana. Pero me pasa igual que en la defy. Me aguanta el dia pero la novedad de tenerlo y estar todo el día trasteando se nota.

Yo tenía bastante miedo de la batería y me dura igual que la defy y no veo a nadie con la defy quejándose de la batería.

Otra cosa curiosa es que su miras los porcentajes de consumo he llegado ha tener un 88% de consumo en pantalla xdxdxd

Sent from my Desire HD using Tapatalk