virmix
19/11/23, 12:08:41
Raisin es una plataforma de depósitos número 1 en Europa, formada por expertos financieros con más de 50 años de experiencia en el sector. La entidad dispone de plataformas locales en Alemania, Austria y Francia así como una plataforma europea que permite el acceso a 31 países con un mercado potencial de más de 500 millones de clientes. Para ofrecer top productos trabajan con 22 bancos distribuidos en 14 países, mérito conseguido en sus tan solo 2,5 años de vida. Los inversores tendrán la posibilidad de invertir en bancos europeos con todas las garantías de seguridad y beneficiarse de unos intereses mucho más elevados que la media española.
Al igual que España y todo europa, todos depositivos y cuentas estan protegido por el Banco Central Europeo hasta 100.000 euros.
Aun me quedan invitaciones de 50 euros, si estas interesado en registrarte y abrir Deposito o Cuenta en Raising , escribeme [email protected] o si eres usuario por privado
Para conseguir los 50€ que te da Raisin tienes que:
- Recibir invitación al email que usaras para darte de alta en Raisin
- Dalta en la Web y pasar Validación de DNI
- Dar de Alta Deposito o Cuenta (Puedes hacer ambas para conseguir 50 Eur por cada una)
- Envías el dinero a Raisin para finalizar proceso (Mira la opción que te venga mejor)
- En unos 14 días después del ingreso Raisin te hará transferencia de 50€ para sacar de inmediato por cada Cuenta o Deposito que hayas abierto
- Sólo si eliges Cuenta de Ahorro tendras que mantener el dinero 6 meses sin sacar.
Puedes preguntarme las dudas que tengas, yo llevo tiempo con ellos y todo genial.
Saludos
Al igual que España y todo europa, todos depositivos y cuentas estan protegido por el Banco Central Europeo hasta 100.000 euros.
Aun me quedan invitaciones de 50 euros, si estas interesado en registrarte y abrir Deposito o Cuenta en Raising , escribeme [email protected] o si eres usuario por privado
Para conseguir los 50€ que te da Raisin tienes que:
- Recibir invitación al email que usaras para darte de alta en Raisin
- Dalta en la Web y pasar Validación de DNI
- Dar de Alta Deposito o Cuenta (Puedes hacer ambas para conseguir 50 Eur por cada una)
- Envías el dinero a Raisin para finalizar proceso (Mira la opción que te venga mejor)
- En unos 14 días después del ingreso Raisin te hará transferencia de 50€ para sacar de inmediato por cada Cuenta o Deposito que hayas abierto
- Sólo si eliges Cuenta de Ahorro tendras que mantener el dinero 6 meses sin sacar.
Puedes preguntarme las dudas que tengas, yo llevo tiempo con ellos y todo genial.
Saludos