Ver la Versión Completa : Que opinais del Honor 90
Buenas,
Mi suegra va a cambiar de movil y no quiere gastar mas de 300€. Usa whatsapp y quiere una "buena camara".
He visto que el Honor 90 sale por 296€,que opinais? Alguna mejor opcion?
Gracias
judabricot
19/11/23, 11:36:46
Buenas,
Mi suegra va a cambiar de movil y no quiere gastar mas de 300€. Usa whatsapp y quiere una "buena camara".
Gracias
compi donde lo has visto a este precio????:oh:
en la pagina de honor con los descuentos del black friday esta en 329 euros 8/256 y 399 12/512
compi donde lo has visto a este precio????:oh:
en la pagina de honor con los descuentos del black friday esta en 329 euros 8/256 y 399 12/512
https://www.chollometro.com/ofertas/honor-90-8gb256gb-12512gb-35910eur-1154192
Sr.Luna
19/11/23, 21:43:12
Creo que es un buen tlfno, aunque diría que su fallo más gordo, es la ausencia de un altavoz superior potente
¿Alternativa por 300€ o menos?. Pocophone X5 pro, Samsung A34.
Si es una persona mayor y no lo usa mucho, a lo mejor, un teléfono de menor coste le basta y le sobra, tipo Oneplus Nord Ce 3 lite o un motorola
Creo que es un buen tlfno, aunque diría que su fallo más gordo, es la ausencia de un altavoz superior potente
¿Alternativa por 300€ o menos?. Pocophone X5 pro, Samsung A34.
Si es una persona mayor y no lo usa mucho, a lo mejor, un teléfono de menor coste le basta y le sobra, tipo Oneplus Nord Ce 3 lite o un motorolaElla quiere una "buena camara" pero no quiere gastar más de 300€.
También he visto el oneplus nord 2T a 290€.
Estas serían las opciones:
-Honor 90
-One plus nord 2T
-Poco x5pro 5g
Gracias
Para gustos, móviles, por tanto, yo me iba sin duda al OnePlus 9 Pro.
11.11 estuve apunto de comprarlo en alie. Creo que en camara esta muy bn incluido la selfie.
Sr.Luna
20/11/23, 11:30:21
Hace unos meses, hubo una oferta del pixel 6a, que se quedaba en 280€. No lo he vuelto a ver.
Otra alternativa es el Poco X5 pro y Realme 11 pro. No se me ocurren más, pero seguro que alguno más hay
Esperaría al black friday, a ver si se cuece algo, ya que alguna plataforma seguro que ha subido los precios en estos días.
Ella quiere una "buena camara" pero no quiere gastar más de 300€.
También he visto el oneplus nord 2T a 290€.
Estas serían las opciones:
-Honor 90
-One plus nord 2T
-Poco x5pro 5g
Gracias
Resident_
20/11/23, 15:01:16
A mi me parece una buena opción ese honor, iría a por ese o algún Samsung.
TheMR2rT
20/11/23, 19:24:32
Yo me lo compraría sólo por la pantalla, la mejor pantalla del mercado para cuidar la salud ocular
carapapa
20/11/23, 22:00:10
Llevo con el algunos meses y solo puedo recomendartelo. Por ese precio creo que no hay nada mejor
Buenas,
Gracias
El One plus 9 pro estaba a 294 en Amazon por black friday. Me parece la mejor opción ahora mismo.
El One plus 9 pro estaba a 294 en Amazon por black friday. Me parece la mejor opción ahora mismo.
El móvil tiene ya 2 años,seguirá actualizándose?Va fluido?y la cámara que tal?
El móvil tiene ya 2 años,seguirá actualizándose?Va fluido?y la cámara que tal?
Sí, le queda Android 14 y un año adicional de parches de seguridad.
Sí, Oxygen OS sigue siendo de las capas más optimizadas y fluidas en android.
Comparado con lo que puedes encontrar a ese precio, bastante buena. Que tenga teleobjetivo es un extra a valorar, el mejor ultra gran angular de su año, grabación a 4K60, 8K, que ninguno posee.
No deja de ser, el terminal top de OnePlus del 2021.
Y el único que puedes encontrar a ese precio con carga inalámbrica y USB 3 con salida de vídeo.
Y como puntos negativos, quizás que la autonomía no sea su fuerte o que el 888 se calienta si le exiges.
En términos generales, un chollazo, el mejor terminal que se puede pillar por menos de 300€.
Sí, le queda Android 14 y un año adicional de parches de seguridad.
Sí, Oxygen OS sigue siendo de las capas más optimizadas y fluidas en android.
Comparado con lo que puedes encontrar a ese precio, bastante buena. Que tenga teleobjetivo es un extra a valorar, el mejor ultra gran angular de su año, grabación a 4K60, 8K, que ninguno posee.
No deja de ser, el terminal top de OnePlus del 2021.
Y el único que puedes encontrar a ese precio con carga inalámbrica y USB 3 con salida de vídeo.
Y como puntos negativos, quizás que la autonomía no sea su fuerte o que el 888 se calienta si le exiges.
En términos generales, un chollazo, el mejor terminal que se puede pillar por menos de 300€.
OK,
entiendo que es lo mejor a ese precio :-) El movil es para mi suegra y mienras tenga buena camara estara contenta.
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.