Acceder

Ver la Versión Completa : El Galaxy S24 Ultra presentará un cambio significativo en su diseño: pantalla completamente plana

Noticias
19/11/23, 12:00:25
El Galaxy S24 Ultra presentará un cambio significativo en su diseño: pantalla completamente plana

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-19112023-37671-htcmania.webp

El próximo lanzamiento de la serie Galaxy S24 de Samsung está a solo dos meses, según los rumores. Ahora, se han filtrado imágenes de protectores de pantalla para los tres modelos de esta serie, revelando cambios significativos en su diseño. Aunque los modelos estándar y Plus mantienen las esquinas redondeadas, el Galaxy S24 Ultra se desmarca con esquinas más afiladas, siguiendo la línea de su predecesor. Una de las novedades más destacadas es el cambio en la pantalla del Galaxy S24 Ultra. A diferencia del Galaxy S23 Ultra, que tenía una pantalla curva con lados algo planos, el S24 Ultra presenta una pantalla completamente plana. Este cambio responde a las molestias de los usuarios con las pantallas curvas, que a pesar de su atractivo estético, son propensas a toques accidentales y dificultan la aplicación de protectores de pantalla y el uso de stylus. Además, se espera que el Galaxy S24 tenga un tamaño ligeramente mayor, siendo más alto y delgado. Los otros dos modelos podrían ser un poco más gruesos que sus predecesores. Los protectores de pantalla también sugieren que los tres modelos tendrán biseles simétricos, posiblemente un poco más finos que en la generación actual. Este cambio hacia una pantalla plana en el Galaxy S24 Ultra probablemente será bien recibido por los compradores potenciales, a pesar de que las pantallas curvas ofrecen ciertas ventajas, como una mayor comodidad al sostener el teléfono y una mejor ocultación de los biseles laterales. Sin embargo, este ajuste en el diseño refleja un compromiso entre funcionalidad y estética.

fuente (https://www.phonearena.com/news/Galaxy-S24-Ultra-leak-indicates-Samsung-has-made-up-its-mind-about-key-visual-change_id152717)

vaneno
19/11/23, 12:16:27
Pues me parece una noticia excelente. Pantalla plana y esquinas en angulo en vez de curvas. Se que todo son modas , pero los prefiero así. La de moviles que habré descartado por las pantallas tipo egde....

MasterCat
19/11/23, 12:45:50
Yo creo que es la decisión acertada sobre todo para un dispositivo con Spen, luego si las versiones normal y plus llevan una ligera curvatura, pues queda hasta elegante, pero creo que para el Ultra desde que trae lápiz, no es funcional

caraconejo
19/11/23, 13:09:18
Cambio y tendencia a mejor
Los Edge nunca fueron buena cosa

tecnoadicto78
19/11/23, 14:23:34
Lo de la pantalla plana lo veo bien, pero los bordes del teléfono deberían ser curvos, porque los bordes totalmente planos son una tortura para la mano.

MiguelSerrano
19/11/23, 16:04:33
Claro, si no de dónde van a salir las ventas? Si ya está todo casi servido, la gente no va a pagar 1500€ cada 10 meses porque si.

PALMATRON
19/11/23, 22:26:31
Pantalla plana.

Personalmente, la auténtica salud. :aplausos:

maximen13
19/11/23, 22:31:14
Buen cambio, además con el pen era un sin sentido tener esa pantalla curva, con el plus de evitar toques fantasma

Sr_Lobo
20/11/23, 01:05:31
A L E L U Y A.

Vendiendo mi Note 20 Ultra.

Si hay algo que detestaba de la gama alta de Samsung era la pantalla curva y el Bixby de los huevos. Ambos problemas resueltos.

Me lo compro en cuanto salga.

CoCooN1
20/11/23, 18:13:04
Si ya tuviera cámara bajo pantalla,sería mi movil perfecto.