Acceder

Ver la Versión Completa : No me saltan en el Watch 5 pro las alarmas de la app Reloj del móvil

soirm
19/11/23, 03:02:12
Hola a todos. Uso en mi móvil Samsung s23 pro la app "Reloj" de Google para las alarmas porque me gusta más que la de Samsung.
Sin embargo no consigo que las alarmas suenen (o vibren) en el reloj a pesar de haber permitido por Wear que la app envíe notificaciones a mi recién comprado Watch 5 pro. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias de antemano.

rulbcn
22/11/23, 19:46:49
No he sabido hacerlo nunca y no sé si se puede, para mí un gran que y el primer reloj en el que no puedo hacerlo

el_campi
22/11/23, 22:34:11
Hola a todos. Uso en mi móvil Samsung s23 pro la app "Reloj" de Google para las alarmas porque me gusta más que la de Samsung.
Sin embargo no consigo que las alarmas suenen (o vibren) en el reloj a pesar de haber permitido por Wear que la app envíe notificaciones a mi recién comprado Watch 5 pro. ¿Sabéis cómo solucionarlo? Gracias de antemano.Sí que me suena que al restablecer el reloj con el último Samsung que tuve, me salía un mensaje y me mostraba las alarmas y tambien sincronizaba los estados.