Acceder

Ver la Versión Completa : Wallapop

21lahvrai
18/11/23, 18:47:10
Buenas tardes a todos. Tengo un problema y agradecería que alguien me ayudara. Hace un tiempo Wallapop empezó a eliminarme cuentas, de 5 estrellas y con muchísimas valoraciones , todas positivas. Me la eliminaron por “incumplir normativa de convivencia y ser sospechoso”, cuando lo único que hago es comprar y vender móviles. De hecho lo hago de una manera profesional, por lo que es mi medio de vida y de donde salen mis ingresos. A partir de ahí me empezaron a eliminar todas las cuentas que creaba a los pocos días. La app ya no me deja usarla en mi móvil principal, me compré otro móvil, con otro número, y al poco tiempo también me quitaron las cuentas que me creaba, y no solo eso, sino que tanto a mis familiares que me intentaban ayudar también se las terminan quitando. Es como si bloquearan todo lo que tuviera que ver conmigo, alguien sabe cómo resolverlo? Si es la MAc de mi móvil debió haberse solucionado cambiando el dispositivo, y si es la IP o algo no entiendo porque bloquean dispositivos incluso fuera de mi dirección. Gracias.

user00
18/11/23, 19:24:49
Primero supongo que lo suyo seria que pusieras en contacto con ellos para saber el motivo del borrado, luego tambien creo que resulta sospechoso tener mas de una cuenta asi profesional pueden haberla borrado por tema de prevencion de blanqueo de capitales.

Un saludo.

paincr
19/11/23, 10:47:52
¿Estás pagando wallapop pro? ¿Has enviado el DAC7? ¿eres autónomo o empresa? Porque si la respuesta a todo eso es NO ya sabes lo que está pasando