Ver la Versión Completa : Rom oficial emergencia vodafone 1.93
Rom htc diamond oficial vodafone de emergencia 1.93.164.2 ESN extraido directamente del terminal nuevo, vodafone ultima actualizacion.
Para que no tengas que ir a una tienda vodafone y tenerla 15 dias en el "sat" para que te lo actualicen ellos pudiendotelo hacer tu sin ningun problema.
Asi que si tenias miedo a perder la garantia y no has querido probar otras roms hasta el momento al no disponer de una Rom (http://www.htcspain.com/glossary.php?do=viewglossary&term=1) de respaldo que te asegure o tienes que enviar tu maquina al SAT(Servicio Tecnico) y no podias por haber metido otra rom, este es tu dia de suerte.
http://www.megaupload.com/es/?d=XU6QN7QK
hechizero
10/10/08, 09:43:58
se puede actualizar una rom de vodafone anterior sin movidas raras? solo dandole a actualizar
si, si tienes una rom previamente de vodafone, para entendernos es como si actualizases una htc libre con una rom oficial.
MiToNiOeS
14/10/08, 16:35:24
y como va esta rom?? igual que la antigua de vodafone? o va mas o menos como la 1.93 oficial?
Me he descargado el archivo y al descomprimirlo he visto que tiene tres carpetas *.raw. Que se supone que haces con ellos???
Jo. No hay forma de bajarlo... ¿lo puedes colgar en algún otro sitio?
Gracias mil.
julian999
15/10/08, 17:35:25
Yo tengo la 19591.1.1.6 ¿cual es mas moderna de las dos?
La mia la compre en verano.
Esa es la informacion del "Acerca de"
Ves a "informacion del dispositivo" que esta en el mismo sitio que el "acerca de" y mira tu version de la rom
Repetimos la pregunta... con los .raw resutantes ¿qué se hace?
vElATorIO
21/10/08, 11:44:54
Os paso un enlace con la ROM 1.93.4.2 en perfecto estado:
http://rapidshare.com/files/156071141/Rom_Diamond_Vodafone_1_93_4_2.rar.html
:ok:
¿Alguien que la haya probado y de el visto bueno?.
Un saludo.
vElATorIO
22/10/08, 08:03:25
¿Alguien que la haya probado y de el visto bueno?.
Un saludo.
Yo la que subi ayer, la probe el finde pasado... y sin problemas ;)
Eso si, no duro puesta ni 5 minutos... ahora llevo una cocinada X-D
Tira igual que la anterior todas las rom oficiales vodafone no tiran nada.
focusii
20/05/09, 13:29:27
Algien tiene o pude subir la rom 1.93.476.3 ESN de personal argentina para diamond? Saludos y gracias a todos
victorgonsax
01/04/10, 00:07:50
Para qeu queres la pde personal que es muy lenta, proba con la de Makeveral si queres poner una "cocinada" o pone Oficial y anda un muchisimo mas rapido, yo lo hice yme puse contento, ya lo estaba por tirar ala basura cuando vi en un video la velocidad que no tenia nada que ver con el mio, me puse a averiguar en los pforos y descubri que la rom de personal es muy mala, lenta, se cualga, te aparece cualquiera, etc. proba con la ofiacial pero proimero hace un backup de tus dato spor las viste.
Para qeu queres la pde personal que es muy lenta, proba con la de Makeveral si queres poner una "cocinada" o pone Oficial y anda un muchisimo mas rapido, yo lo hice yme puse contento, ya lo estaba por tirar ala basura cuando vi en un video la velocidad que no tenia nada que ver con el mio, me puse a averiguar en los pforos y descubri que la rom de personal es muy mala, lenta, se cualga, te aparece cualquiera, etc. proba con la ofiacial pero proimero hace un backup de tus dato spor las viste.
Buenas, recuerda tener que presentarte primero, sería mejor conocernos todos antes ¿no? ;-)
eXPerience
03/04/10, 08:00:49
podéis encontrar la última oficial 1.97 aquí: http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=133&cat=2&dl_id=866
Necesito ayuda¡¡
Tengo dos diamantes y las dos las tengo que mandar al SAT. Necesito dejar la maquina como cuando la saque de la caja. Esta rom me la deja bien o necesito aparte la radio, el hardspl, el splash,etc. Necesito saber si dentro de la rom va todo o tengo que hacer algo mas.
Me quedan 3 meses de garantia con lo cual necesito mandarlas ya, os agradeceria mucho vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.