PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabación de llamadas

Kruner
18/11/23, 15:37:53
Alguien que posea el terminal, ¿puede confirmar si dispone de la función de grabación de llamadas de forma nativa?
Estoy pensando comprarlo, pero este punto es esencial a la hora de tomar la decisión. Gracias y saludos

pelele82
07/03/24, 18:50:00
Alguien que posea el terminal, ¿puede confirmar si dispone de la función de grabación de llamadas de forma nativa?
Estoy pensando comprarlo, pero este punto es esencial a la hora de tomar la decisión. Gracias y saludosAcaba de caer uno en verde en 16/512, y visto que no se han podido actualizar algunas dudas sobre el terminal, intentaré arrojar luz aunque sean preguntas de hace un tiempo.
Si entras en Red e Internet >*Llamada*> Avanzado > Grabación de*llamada, se toca la opción Activar la grabación automática de*llamadas. Se ve tal que así el menú, se puede configurar incluso para que grabe todas las llamadas de forma automática y las archive en una carpeta
1508322

Kruner
08/03/24, 23:43:09
Acaba de caer uno en verde en 16/512, y visto que no se han podido actualizar algunas dudas sobre el terminal, intentaré arrojar luz aunque sean preguntas de hace un tiempo.
Si entras en Red e Internet >*Llamada*> Avanzado > Grabación de*llamada, se toca la opción Activar la grabación automática de*llamadas. Se ve tal que así el menú, se puede configurar incluso para que grabe todas las llamadas de forma automática y las archive en una carpeta
1508322

Muchas gracias por la respuesta. De tu captura, interpreto que graba las llamadas en varias aplicaciones, lo que me sorprende para bien, pero ¿puedes confirmar que graba (deduzco que sí) las llamadas telefónicas "normales"?

xorga
21/03/24, 11:55:54
A mi también me interesa saber si graba las llamadas normales, gracias de antemano

cariplo2003
25/06/24, 20:24:40
Sí. Las graba de forma nativa. Sin necesidad de ninguna otra aplicación. Y con muy buena calidad.