Ver la Versión Completa : Dudas edge 40 y 40 neo
Hola,
Soy de los que usa los 3 botones de navegacion, en vez de los gestos.
En un g84 con Android13 no se puede cambiar el orden de los 3 botones.
En los edge 40, normal y neo, tienen la opcion de poder cambiarlo (el triangulo a la derecha) ??
Que diferencias importantes hay entre estos 2 modelos ?
En las comparativas VS el 40 normal solo tiene el procesador algo mas potente, pero tiene bastante menos bateria respecto al neo.
Las camaras parecen identicas.
Y el neo esta a bastante mejor precio.
Pues tú lo has definido perfectamente: El Motorola Edge 40 tiene un procesador algo más potente y un sensor principal de la cámara algo más luminoso, en otros apartados como batería o memoria RAM, gana el Motorola Edge Neo y además es algo más moderno.
Ya es cuestión de tus prioridades y presupuesto a la hora de elegir uno u otro, pero ambos son muy buenos terminales.
Saludos.
Hola. En el Neo no se puede cambiar orden de botones, su pantalla tiene gorilla glass 3 el Neo a secas no. Saludos.
izquierdin
07/03/24, 10:19:33
Hola. En el Neo no se puede cambiar orden de botones, su pantalla tiene gorilla glass 3 el Neo a secas no. Saludos.Si se puede, con un programa de terceros.
Quickshortcutmaker en la la play store.
eumeregildo2
23/05/24, 13:24:26
hola ...como puedo hacerlo?...no soy capaz ...gracias
izquierdin
01/06/24, 17:31:35
hola ...como puedo hacerlo?...no soy capaz ...graciasHay una menara mas sencilla, en la pantalla inicio creas un widget de ajustes, desde allí vas a navegación con 3 botones, allí ya te deja cambiarlo
eumeregildo2
03/06/24, 09:23:12
Hay una menara mas sencilla, en la pantalla inicio creas un widget de ajustes, desde allí vas a navegación con 3 botones, allí ya te deja cambiarlo
muchas gracias por tomarte la molestia...
Eurotxantxi
05/07/24, 15:32:01
Hay una menara mas sencilla, en la pantalla inicio creas un widget de ajustes, desde allí vas a navegación con 3 botones, allí ya te deja cambiarlo
Ya se que hace tiempo de esto, pero gracias, me temía no poder cambiarlo. Lo que no entiendo es porqué no han puesto esta opción directamente en los ajustes de la barra de navegación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.