Ver la Versión Completa : Smartwatch Audios Wathsapp
HOLA!
Busco un smartwatch para regalar que permita al menos contestar mensajes de whastapp mediante audio, pero no pregrabados, he preguntado en varias tiendas y la verdad nadie me lo asegura con rotundidad y es el único requisito que me han dicho que necesita...
...Y claro que no sea muy caro...
Gracias!
ganterjunior
17/11/23, 17:19:00
HOLA!
Busco un smartwatch para regalar que permita al menos contestar mensajes de whastapp mediante audio, pero no pregrabados, he preguntado en varias tiendas y la verdad nadie me lo asegura con rotundidad y es el único requisito que me han dicho que necesita...
Gracias!
Cualquier reloj que lleve wearOS...
Eso sí, como mucho la batería dura 3 días si no le das mucha caña al reloj...
Y precio pues puedes conseguir alguno de Samsung por 150-200€
HOLA!
Gracias!
Yo cuando elegí que tipo de smartwatch quería, al final opté por una duración de batería de 10 días (aunque no pudiera contestar whatsapp, pero si las llamadas o llamar a algunos números desde el móvil) y poder leer en condiciones whatsapp y otras notificaciones, además de una mayor interoperatividad con respecto a lo que tenía a la xiaomi smartband.
Opté por el Redmi watch 3 (sobre 90 euros). Estoy contentísimo. al final hago lo que la mayoría hacen que tienen relojes más avanzados, pero con una duración de batería de 10 días (cuando otros están como máximo 2 y algunos les toca cargar todos los días) salvo pagos NFC (para eso saco el móvil y ya está).
Se ve genial al sol. Contentísimo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.