PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas de conexión 3g


jaidoe
05/01/11, 07:31:53
Paso a transmitir una consulta que hizo un compañero en el foro de la Desire, el cual creo quite tiene cabida aquí y nos es imposible mover.

El problema NO está solucionado y parece afectar cada vez a más personas.

Hola chicos, hace dias que estoy notando en mi desi que tengo problemas con la conexión de datos, he estado investigando pero no encuentro solución ni porque, ni cuando me da este error

Ayer descubrí cuando me lo dá, ya es un comienzo, por eso lo expongo para ver si ahora me dais solución

El caso es que hay veces que aparece el iconito 3G o 3G+, pero no tengo red, no puedo hacer nada. He descubierto que en realidad si tengo red, lo único que tengo que cambiar la cobertura de orange a GSM, entonces me va la red movil con G. Cuando meparece la cambio otra vez automático y pruebo, a veces va, y otras veces hay que esperar y seguir con GSM

Sera que el automático no cambia el solo de cobertura WCDMA a GSM y cuando hay poca señal que debería estar en GSM (es decir G) no tengo red movil??????

o sera de otro problema que no doy con él??????

una ayudita amigo, a si soy capaz de solucionar mi problema.

Saludos y gracias

sanseru
05/01/11, 09:02:26
A mi me pasa lo mismo con simyo... Que tiene cobertura orange.
A ver si estan teniendo problemas de red.

al13.al16
05/01/11, 10:56:46
pues lo mismo que en el otro hilo, sigo igual, mi hermano sigue igual...... todos seguimos igual

lo que si he notado es que he cambiado la cobertura a SOLO WCDMA, y parece que no me da tantos errores, pero sigue dando

saludos

jaidoe
11/01/11, 15:56:51
optimus sigues igual?

al13.al16
11/01/11, 17:12:55
sigo igual, lo que pasa que ahora lo noto menos porque estoy currando jajajaja..... es decir en el curro tengo wifi, desde por la mañana asta por la tarde que llego a casa, entonces pues lo noto menos, antes estaba de vacaciones y estaba todo el dia enredando....

de todas formas lo que he hecho cuando conecto el 3g, es quedar la cobertura fija en WCDMA, así parece que va mejor, bueno mejor no, lo que parece es que se corta menos, es decir como al no intentar cambiar de WCDMA a GSM se le va menos la pinza. Pero haciendo test de velocidad sigo igual, lenta de huevos

y tu, como la notas?????

saludos

micaro
24/01/11, 16:44:32
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, hará un par de meses que tengo la Desire y no navego en condiciones. No se si llamar a Orange porque no se si me haran caso, pero estoy pensando en llamar para ver si me quitan la tarifa de datos sin penalización, porque total no puedo usarla, ¿esto es factible?.

Un saludo.

Pacher
22/05/11, 01:34:47
Alguna solucion a todo lo que comentais? yo estoy igual, ando todo el dia pasando de cobertura h a 3g y cuando esta en 3g no tengo internet..solo cuando vuelve a pasar a h... estoy hasta los webos ya..encima incluso con h va lentisimo!