PDA

Ver la Versión Completa : Los canales de WhatsApp alcanzan 500 millones de usuarios

Noticias
16/11/23, 21:45:22
Los canales de WhatsApp alcanzan 500 millones de usuarios

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-16112023-37620-htcmania.webp

En menos de dos meses desde su lanzamiento, los canales de WhatsApp han alcanzado un hito significativo al superar los 500 millones de usuarios. Esta funcionalidad, que permite seguir a celebridades, instituciones y canales con contenidos de interés, ha demostrado ser extremadamente popular entre los usuarios de WhatsApp, evidenciando el éxito de la aplicación en mantenerse al día con las tendencias actuales en comunicación. Mark Zuckerberg, en Facebook, ha expresado su satisfacción con el impresionante rendimiento de esta nueva pestaña en WhatsApp. Sin embargo, los avances de WhatsApp no se limitan solo a los canales. La aplicación también está probando nuevas funciones como los chats de voz en grupos grandes y la capacidad de enviar contenidos en alta definición. Estas mejoras son parte de un esfuerzo continuo para mejorar la experiencia del usuario en la plataforma de mensajería instantánea más usada en el mundo. Por otro lado, existen cambios que podrían tener un impacto negativo. Un ejemplo es la limitación en las copias de seguridad a través de Google Drive, lo que obligará a los usuarios a almacenar el contenido en su memoria interna. Estas modificaciones presentan tanto ventajas como desafíos para los usuarios de WhatsApp, creando un equilibrio entre innovación y adaptación a las necesidades cambiantes de los usuarios de la aplicación.

fuente (https://www.lavanguardia.com/andro4all/whatsapp/un-mes-y-medio-despues-de-su-lanzamiento-los-canales-de-whatsapp-ya-tienen-mas-de-500-millones-de-usuarios)

Noticias
16/11/23, 21:45:22
Podéis seguir el canal de HTCMania desde aquí, ya somos más de 1000

https://static.htcmania.com/2023-11-16-17-11-17-16112023-37621-htcmania.jpg (https://whatsapp.com/channel/0029Va7vmdc9RZAQGpLjjF3b)

acadio
16/11/23, 22:57:17
No termino de entender esto de los canales. No puedes comentar ni reenviar, sólo reaccionar con emojis. Un poco tonto, no?

tecnoadicto78
17/11/23, 01:33:08
No termino de entender esto de los canales. No puedes comentar ni reenviar, sólo reaccionar con emojis. Un poco tonto, no?
Es sólo para informar a los seguidores, mantenerlos al día de ciertas actualizaciones, para eso está bastante bien, ya que no necesitas interactuar, se trata únicamente de estar informado, nada más.

TheMR2rT
17/11/23, 08:53:40
A mi me ha vuelto la interfaz antigua de WhatsApp :nusenuse:

user00
17/11/23, 14:27:13
No lo he probado pero en esencia seria como redes sociales tipo x no???.

Un saludo.

tecnoadicto78
17/11/23, 14:38:24
No lo he probado pero en esencia seria como redes sociales tipo x no???.

Un saludo.
Más o menos, sólo que no tienes posibilidad de responder, ni nada, es sólo para leer lo que pongan, y ya, simplemente es un altavoz que se usa para informarte de lo que estimen oportuno en cada canal: noticias, avisos, ofertas, etc.

ganterjunior
17/11/23, 15:09:28
Solo sigo el de chollometro...

Los demás no le veo sentido, para que vas a seguir a un famosillo...
Me la suda su vida... xD

acadio
30/11/23, 18:25:24
Es sólo para informar a los seguidores, mantenerlos al día de ciertas actualizaciones, para eso está bastante bien, ya que no necesitas interactuar, se trata únicamente de estar informado, nada más.

Pero es por no poder no se puede ni reenviar a tus contactos ese anuncio o comentario. Yo lo veo absurdo

tecnoadicto78
30/11/23, 19:18:49
Pero es por no poder no se puede ni reenviar a tus contactos ese anuncio o comentario. Yo lo veo absurdo
Lo que no puedes hacer es responder a los mensajes, es como un grupo de sólo lectura, pero reenviar los mensajes a tus contactos sí puedes hacerlo.

xmigoll
30/11/23, 22:15:38
A mí me parecen bien si así se extinguen todos aquellos que en los grupos comparten videos que no me importan y no vienen a cuento.
"No me interesa que votando a tu pueblo salga en las campanadas de fin de año, coño, que estamos en un grupo de luto por la muerte de Chanquete; cojones".

Angodi
13/03/24, 20:34:40
Hola,tengo la última versión de WhatsApp pero no dispongo de la opción de los canales desde atención al cliente de WhatsApp me indican que hay que esperar un poco a que todos tengan una función nueva , pero todos mis contactos disponen de la opción de canales,es normal no disponer a día de hoy ?