Acceder

Ver la Versión Completa : xiaoxin pad pro 2023

sinchan610
16/11/23, 00:21:34
buenas señores me voy a comprar esta tablet, me la recomendais ? es de 12,7 pulgadas, snapdragon 870, 144 hz y me costaria ahora 209 euros

PEREBI
29/12/23, 11:30:12
A mí me costó 177, compré en Aliexpress pensando que compraba un chollo, no sabía (a estas alturas) que lo que pasa de 150 pavos hay que pagar aduana, de entrada 27 pavos más.

Por fin, abro el Tablet y oh sorpresa!: Lo de “China” en la descripción no es que viniera de ese país, es que la ROM está solo en chino e inglés y no permite los servicios de Google, ahora voy loco buscando a alguien que me pueda cambiar la ROM o al menos, que me instale los servicios de Google, porque no me deja conectar, cosas del bloque chino a los de Google.

Si alguien conoce a quién me lo pueda hacer, o una cosa o la otra, lo agradecería

sinchan610
08/01/24, 20:37:13
A mi lo de google play lo consegui pero lo del idioma solo ingles/chino por si te interesa

kalylcie
09/01/24, 08:26:08
A mi lo de google play lo consegui pero lo del idioma solo ingles/chino por si te interesa geometry dash (https://geometrydash3d.io/)

Tener sólo estos dos idiomas es bastante deficiente.

PEREBI
09/01/24, 09:12:34
Es muy deficiente, pero de lo perdido, saca lo qué puedas, nunca se aprende del todo, a estas alturas aún me equivoco

.

PEREBI
09/01/24, 09:13:06
A mi lo de google play lo consegui pero lo del idioma solo ingles/chino por si te interesa

Me interesa mucho, gracias, te mando privado

sinchan610
10/01/24, 15:05:35
te mande por privado el video

PEREBI
10/01/24, 15:38:23
Muchas gracias compañero

sinchan610
10/01/24, 17:48:43
a ti, haber si investigamos y cambiamos el idioma

PEREBI
10/01/24, 20:30:25
Voy a usar tu método, pero en una tienda de móviles me lo han "solucionado" instalando la APP GBOX, queda una cosa rara, pero al menos puedo usarla. Lo de la ROM, me la llevaré a Hong Kong en abril y buscaré un sitio donde me lo quieran o puedan hacer, mientras tanto, en ingles No problem

PEREBI
10/01/24, 21:52:52
He recordado lo que usaba hace 16 años cuando atrevidamente traíamos teléfonos de China, el Morelocale, pero hay que ser Super User o algo así, lo haré cuando tenga tiempo y ganas

asakopak
08/02/24, 10:10:17
a mi me acaba de llegar y viene flasheada por el chino de aliexpress con una ROM modificada que puedo poner Español de Estados unidos... eso si no tendra OTAs ni updates ni nada.

nach_27
09/02/24, 16:13:46
Hola, estoy interesado, se la ha comprado nun familiar y le viene en español, pero algunas cosas salen en chino, como por ejemplo el gestor de archivo

nikaskotas
16/02/24, 13:01:34
Hola, estoy interesado, se la ha comprado nun familiar y le viene en español, pero algunas cosas salen en chino, como por ejemplo el gestor de archivoYo la tengo, muy bonita y fluida. Aparte del inconveniente de la falta de actualizaciones es importante reseñar de que pese a tener L1 no podrás visionar en HD por ejemplo Prime ( desde Kodi tampoco, o por lo menos no lo he logrado) y Skyshowtime se instala pero no arranca los videos( aquí desde Kodi va bien y en HD afortunadamente), en Netflix supongo que pasará algo parecido

ChinNorris
27/02/24, 23:58:30
Otro propietario mas y tengo que decir que va de put* madre. Yo pagué 225.
Como no uso servicios de streaming me da un poco igual lo del "bootloader unlock".
Me dió problemas el Playstore (se cerraba), pero desde APKmirror me bajé la última versión y todo lo de Google en castellano.
Tengo la versión ZUI 15.0.306 y me da mucha pereza meterle mano, pero se puede actualizar a la 15.0.575. Si en algún momento es necesario lo haré, pero por ahora me conformo como está.
nach_27 El gestor de archivos no es que se vea en chino, es que es una apk china. Recomiendo instalar cualquier otra como Amaze y se acabó.
Estoy investigando cosillas desde XDA y si me entero de algo ya lo postearé por aqui.

vengodeonda
06/03/24, 21:15:48
Tenéis un foro ruso muy activo con muchos miembros, comentarios y trucos. Poned en el buscador 4pda Lenovo xiaoxin pad pro2023.
Cuando entréis poned en el buscador que os lo traduzca a español. Es muy útil para quienes tengáis esta tablet.

matraca
07/03/24, 21:18:19
Buenas tardes. Yo también poseo esta tablet.
Ya me vino rooteada por el chino con los servicios de google en español de EEUU, pero tampoco puedo reproducir netflix, ni disney... Lo considero importante pero no quiero deshacerme de ella.
A ver si entre todos lo conseguimos.