Ver la Versión Completa : App spotify
javi_84
15/11/23, 22:20:15
A ver si alguien me puede ayudar, yo vengo de un Oppo x2 pro en donde cuando yo usaba la App de spotify tanto en el parrot con el coche como normal desde el movil la pantalla permanecía siempre encendida o en su defecto en la pantalla de bloqueo me aparecia el típico panel donde salía la canción que estaba sonando con los botones de cancion anterior siguente canción o play/pausa, y en el pixel no hay forma de conseguir ni una cosa ni otra, a ver si alguien me puede decir si hay alguna manera, gracias de antemano.
charlyrr
15/11/23, 23:01:55
En la primera pregunta ni idea. La segunda seguramente sea por qué tienes puesto que el desbloqueo salte la página de bloqueo y vaya directamente al inicio y por eso no te sale el reproductor
No sé si me explico... Soy malo explicando
Aprovecho el hilo de correo, aunque ya me imagino que la respuesta es que no se puede :risitas:
En mis anteriores móviles OnePlus se podían poner gestos en la pantalla de bloqueo para cambiar de canción, pausar el reproductor... todo ello con la pantalla apagada
Se puede hacer algo del estilo con el Pixel 8 ???
:gracias:
litus68
16/11/23, 12:23:28
A ver si alguien me puede ayudar, yo vengo de un Oppo x2 pro en donde cuando yo usaba la App de spotify tanto en el parrot con el coche como normal desde el movil la pantalla permanecía siempre encendida o en su defecto en la pantalla de bloqueo me aparecia el típico panel donde salía la canción que estaba sonando con los botones de cancion anterior siguente canción o play/pausa, y en el pixel no hay forma de conseguir ni una cosa ni otra, a ver si alguien me puede decir si hay alguna manera, gracias de antemano.
Hola, a mi en la pantalla de bloqueo me aparece lo que tu dices, una ventana con la canción que se esta escuchando y varios botones del spotify entre ellos pausar, siguiente canción y anterior canción.
karshadum
16/11/23, 16:40:18
Lo de que no se ven los botones en la pantalla de bloqueo puede ser porque no tendrás permitido mostrar el contenido de las notificaciones en la pantalla de bloqueo.
javi_84
19/11/23, 13:46:48
No sé tengo todo bien lo de las notificaciones etc etc y me sigue pasando, ni me sale lo de pasar de canción en la pantalla de bloqueo ni se queda la pantalla siempre encendida cuando estoy usando spotify
javi_84
19/11/23, 13:48:10
En la primera pregunta ni idea. La segunda seguramente sea por qué tienes puesto que el desbloqueo salte la página de bloqueo y vaya directamente al inicio y por eso no te sale el reproductor
No sé si me explico... Soy malo explicando
No sé a qué te refieres con eso, no entiendo disculpa.
Amadeus78
19/11/23, 15:57:24
Tienes activado el desbloqueo facial? Si lo tienes activado, los controles de spotify no sale en la pantalla de bloqueo.
charlyrr
19/11/23, 15:58:29
Tienes activado el desbloqueo facial? Si lo tienes activado, los controles de spotify no sale en la pantalla de bloqueo.Si que puedes tener ambas, lo que le quería comentar al compañero es que tienes que quitar lo de "saltar pantalla de bloqueo"
javi_84
19/11/23, 21:06:09
Si que puedes tener ambas, lo que le quería comentar al compañero es que tienes que quitar lo de "saltar pantalla de bloqueo"
Exactamente era eso, he quitado lo de saltar pantalla de bloqueo y ya me sale los controles de spotify, lo tenía activado porque cuando se desbloquea el teléfono facialmente no quería tener que deslizar con el dedo para desbloquear el teléfono totalmente, no sé ya veré que hago porque no me convence tener desactivado eso de saltar pantalla porque entonces el desbloqueo facial no tiene sentido si luego tienes que deslizar el dedo para desbloquear, independientemente de eso muchas gracias por la solución y por la respuesta de todos, un saludo.
charlyrr
19/11/23, 21:58:12
Exactamente era eso, he quitado lo de saltar pantalla de bloqueo y ya me sale los controles de spotify, lo tenía activado porque cuando se desbloquea el teléfono facialmente no quería tener que deslizar con el dedo para desbloquear el teléfono totalmente, no sé ya veré que hago porque no me convence tener desactivado eso de saltar pantalla porque entonces el desbloqueo facial no tiene sentido si luego tienes que deslizar el dedo para desbloquear, independientemente de eso muchas gracias por la solución y por la respuesta de todos, un saludo.Me pasaba igual y pienso lo mismo no le acabo de ver la lógica...pero te acostumbras
Pixelero8
05/12/23, 00:05:06
Exactamente era eso, he quitado lo de saltar pantalla de bloqueo y ya me sale los controles de spotify, lo tenía activado porque cuando se desbloquea el teléfono facialmente no quería tener que deslizar con el dedo para desbloquear el teléfono totalmente, no sé ya veré que hago porque no me convence tener desactivado eso de saltar pantalla porque entonces el desbloqueo facial no tiene sentido si luego tienes que deslizar el dedo para desbloquear, independientemente de eso muchas gracias por la solución y por la respuesta de todos, un saludo.
Hola buenas es mi primera vez por este foro, me sucede lo mismo que comentais, podríais indicarme los pasos a seguir para quitar lo de saltar la pantalla de bloqueo, para que así aparezcan los controles de Spotify en la misma?
Muchas gracias a todos!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.