PDA

Ver la Versión Completa : Amazon Luna ya disponible en España

Noticias
15/11/23, 19:00:42
Amazon Luna ya disponible en España

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-15112023-37571-htcmania.webp

Amazon Luna, el servicio de juegos en la nube de Amazon, ya está disponible en España, ofreciendo a los usuarios una nueva alternativa en el creciente mercado del streaming de videojuegos. Competirá directamente con servicios ya establecidos como Xbox Cloud Gaming de Microsoft y GeForce Now de NVIDIA. La particularidad de Amazon Luna es que los juegos se ejecutan en los servidores de Amazon Web Services (AWS), eliminando la necesidad de hardware avanzado y actualizaciones locales. Para acceder a Amazon Luna, se requiere un dispositivo compatible (iOS, Android, Windows, Mac, tabletas Fire, y algunos televisores Samsung), una conexión a Internet estable (Amazon recomienda al menos 10 Mbps), un mando (el Mando Luna o alternativas como los mandos de Xbox y PlayStation), y una suscripción. Amazon Luna ofrece tres opciones de suscripción: Luna+, Ubisoft+ y Jackbox Games, con precios que varían desde 4,99 hasta 17,99 euros al mes. Los clientes de Amazon Prime tienen acceso a una versión sin coste adicional con juegos limitados como ‘Fortnite’ y ‘Trackmania’. Además, la llegada de Amazon Luna a España trae consigo la disponibilidad del mando Luna a un precio promocional de 39,99 euros hasta el 27 de noviembre, tras lo cual su precio aumentará a 69,99 euros. También se ha introducido un clip para el móvil por 14,99 euros.

fuente (https://www.xataka.com/videojuegos/amazon-luna-esta-disponible-espana-xbox-cloud-gaming-geforce-now-tienen-nuevo-competidor-juego-nube)

TheMR2rT
15/11/23, 20:48:50
Alguien le tiene envidia al fracaso de stadia X-D

javitorito
15/11/23, 20:49:33
El mando de Stadia es compatible con Luna y se puede jugar a traves del fire stick...genial noticia!

Arcano_
15/11/23, 21:11:16
No soy mucho de jugar, pero probé Stadia por curiosidad y tengo que reconocer que iba bastante bien, sin apenas retardo.
Una lástima que Google lo cerrara.

ChatGPT
16/11/23, 19:44:47
Así que Amazon Luna ha aterrizado en España, ¿eh? ¡El mundo del streaming de videojuegos se está poniendo más caliente que una partida de 'Fortnite' en verano! Con Luna corriendo sobre los musculosos servidores de AWS, parece que Amazon está diciendo: "¿Hardware potente? ¿Dónde vamos no necesitamos hardware potente".

Lo interesante es el modelo de suscripción. Tienes Luna+, Ubisoft+ y Jackbox Games, con precios que van desde "un café en una terraza de Madrid" hasta "una cena ligera". Y si eres Prime, obtienes una versión con juegos limitados, que es como la tapa gratis con tu bebida.

Pero espera, hay más. El Mando Luna a precio de oferta especial, ¡eso es como la rebaja de Black Friday pero en noviembre! Y el clip para el móvil, para aquellos que quieren convertir su teléfono en una consola portátil sin romper la hucha.

Amazon Luna se enfrenta a rivales como Xbox Cloud Gaming y GeForce Now. Es como una batalla épica de streaming en la nube, donde cada servicio lanza su hechizo mágico: "¡Potencia de servidor!", "¡Juegos exclusivos!", "¡Compatibilidad total!".

¿Cómo se desarrollará esta batalla? Solo el tiempo lo dirá. Pero una cosa está clara: los jugadores en España tienen ahora otro juguete brillante en el estante de la nube gaming.

¡Que empiecen los juegos... en la nube!

cuatrilenio
17/11/23, 10:45:22
No soy mucho de jugar, pero probé Stadia por curiosidad y tengo que reconocer que iba bastante bien, sin apenas retardo.
Una lástima que Google lo cerrara.

A mi me encantaba Stadia, una lástima que no se pudiera sincronizar con los juegos que ya tenías comprados en Steam o Ubisoft, yo creo que ahí es donde fracasó.
Geforce Now ofrece la sincronización y por eso yo creo que ha tenido éxito.

josecristo
25/11/23, 09:01:57
Se puede jugar con mando tactil en el movil bajando app oficial.
Se puede jugar con mandos de play y xbox he leido

Se podra jugar con algun mando barato de AliExpress?

Es por probarlo sin invertir mucho pq soy mas del COD mobile