Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda,no me reconoce el USB

wandas
05/01/11, 04:49:53
Ya no se que hacer estoy desesperado,me he bajado el Driver_HTC_Sync_Desire_HD_3.0.5481 lo he instalado,reiniciado el pc,conecto la desire hd pero no me la reconoce,solo se pone a cargar.ni siquiera hace el ruido de cuando a encontrado un dispositivo.he repetido este paso unas 10 veces:loco: y me estoy volviendo loco.el cable que uso es el original(nada de alargadores)
antes tenia una desire,osea que ya tenia instalados los drivers.
agradeceria mucho cualquier ayuda

traqa666
05/01/11, 07:20:50
Para que te reconozca la dhd en unidad de disco no se necesitan los drivers, si tampoco te funciona eso una de tres, o esta jodio el puerto USB, o el cable o la duda.

Prueba en otro puerto o con otro cable u otro ordenador para ir descartando. ;-)

Sent from my Desire HD using Tapatalk

perrodelinfierno69
05/01/11, 07:49:58
Ya no se que hacer estoy desesperado,me he bajado el Driver_HTC_Sync_Desire_HD_3.0.5481 lo he instalado,reiniciado el pc,conecto la desire hd pero no me la reconoce,solo se pone a cargar.ni siquiera hace el ruido de cuando a encontrado un dispositivo.he repetido este paso unas 10 veces:loco: y me estoy volviendo loco.el cable que uso es el original(nada de alargadores)
antes tenia una desire,osea que ya tenia instalados los drivers.
agradeceria mucho cualquier ayuda

Tienes puesto en "Ajustes/Conectar a PC" la opción "Preguntarme"?. Te sale la pantalla para eligir el tipo de conexión en la DHD cuando la conectas al PC?

Luicho
05/01/11, 09:08:22
A mi me pasaba lo mismo, también estaba desesperado hasta que se me ocurrió cambiar el cable. Pillé el de una Blackberry y funcionando.
No se si habrá algún problema con los cables de la HD...

wandas
05/01/11, 09:53:42
Gracias por las ideas,lo de la depuración USB fue lo primero que probé(vengo de tener una deis normal)probare a cambiar el cable aunque manda narices que ya no se puede fiar uno ni de lo que viene de serie en la caja.ya contare el resultado

wandas
05/01/11, 10:55:55
pues resulta que era el p**o! cable,me an dejado otro y ya conecta sin problemas
muchas gracias a todos
si el coordinador lo ve oportuna puede cerrar el hilo