Ver la Versión Completa : P40 pro problemas búsqueda de firmware
Danmiranda
15/11/23, 13:13:37
Buenas gente bueno le comento un poco lo que me ocurrió, hace unos días cambie mi s20 plus por un p40 pro lo que jamás me dijo la persona a la cual le cambie el equipo es que este había sido manipulado por el para intentar instalar los servicios Google ahora el equipo no conecta al pc y no tiene carga rápida. El tema es que no logro encontrar el firmware correcto llevo 1 semana intentando y cada que paso alguna carpeta dload con el firmware me aparece un error que el paquete no es correcto, este proceso lo estoy realizando con una otg y pendrive. Adjunto imagen de las especificaciones del equipo y si me pueden dar una manito se los agradecería :gracias: https://i.postimg.cc/KYGvmq0s/Screenshot-20231115-090355.jpg
Lo que haría, en tu caso, es un restablecimiento de fábrica. Después, con una tarjeta SIM insertada, ir a Ajustes-Sistema y actualizaciones-Actualización de software; si ahí no te sale ninguna actualización, descarga HiSuite en un PC y conecta el P40 al mismo.
Danmiranda
15/11/23, 18:27:54
Como mencione en el post no toma el cable usb al pc perdió conexión con esa actualización y no recibe de ninguna forma alguna actualización ya lo e reseteado como 10 veces pero nada el único método qué me funciona es por otg y un pendrive maxell
mutahhar
27/11/23, 13:44:26
Envíame un mensaje privado, puedo arreglarlo
Hola, has podido solucionar esto? Tengo el mismo problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.