Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contarme vuestras experiencias con true wireless (TWS) y la cancelacion de ruido
diegoviti
14/11/23, 11:23:38
Hola
Recientemente he adquirido unos huawei freebuds pro de 1ª generación. Tenia unos realme Q2s que me valieron 25€ en su día y muy bien con ellos pero quería probar la cancelación de ruido. Pues nada estuve entre los huawei y los samsung galaxy buds pro 1ªgen. Quería algo top pero sin gastarme los que valen los gama alta y vi que no había tanta diferencia entre los de 2gen tanto en samsung como huawei. Vi muchas review y comparativas entre ellos e incluso con gamas medias de 100€ actuales y siempre salian ganando los gama altas aunque fuesen mas antiguos. Me han valido 57€ y los samsung estaban en 65€ así que por precio me daba igual.
El problema. Me siento algo estafado con la cancelación de ruido. Uso música en flac y mp3 a 320kbps que no se si influirá pero ahí dejo el dato. Pues es que la cancelación para mi es bastante inexistente o yo no la noto, no me aisla y de calidad pues quizá algo mejores que los de realme pero tampoco una locura. Sabia que no es que te aparte del mucho pero me esperaba mucho mas.
Contadme vuestras impresiones con vuestros auriculares a ver si las decenas de review que he visto están influenciadas o que es lo que pasa.
ganterjunior
14/11/23, 12:00:48
Yo si la noto..
Los primeros auriculares que tuve con cancelación de ruido fueron los redmi buds 4 pro y muy bien...
Y ahora estoy usando unos qcy ht05 para el gym (que ya por pereza de coger los redmi los uso hasta de diario) y es una gozada tener la cancelación de ruido...
Por la calle la pongo a la mitad para no estar tan aislado del ruido exterior y en el gym a tope para no escuchar prácticamente nada y a nadie e ir a mi rollo... xD
Son dos auriculares bastante baratos así que supongo que con los tuyos se tendría que notar aún más
diegoviti
14/11/23, 12:50:14
Yo si la noto..
Los primeros auriculares que tuve con cancelación de ruido fueron los redmi buds 4 pro y muy bien...
Y ahora estoy usando unos qcy ht05 para el gym (que ya por pereza de coger los redmi los uso hasta de diario) y es una gozada tener la cancelación de ruido...
Por la calle la pongo a la mitad para no estar tan aislado del ruido exterior y en el gym a tope para no escuchar prácticamente nada y a nadie e ir a mi rollo... xD
Son dos auriculares bastante baratos así que supongo que con los tuyos se tendría que notar aún más
No se yo es verdad que los uso en la calle pero no es una ciudad especialmente ruidosa. Otra cosa que noto es con el volumen quizá si esta mas alto se nota mas pero intento no ponerlo super alto por los problemas auditivos que provoca. Igual ese es mi fallo pero es que eso de aislarme por el volumen ya lo hacían mis realme y la cancelación pasiva de las gomas
ganterjunior
14/11/23, 13:01:23
No se yo es verdad que los uso en la calle pero no es una ciudad especialmente ruidosa. Otra cosa que noto es con el volumen quizá si esta mas alto se nota mas pero intento no ponerlo super alto por los problemas auditivos que provoca. Igual ese es mi fallo pero es que eso de aislarme por el volumen ya lo hacían mis realme y la cancelación pasiva de las gomas
Pero tú cuando te pones los auriculares con la cancelación de ruido desactivada al activarla no notas la diferencia??
Activando y desactivando no notas la diferencia de cuando la tienes activada y cuando no??
javitogranada
14/11/23, 13:06:46
Entiendo que te has bajado la app de Huawei no? (Huawei AI Life) Lo digo porque yo tengo los mismos y, por defecto, no se activa la cancelación. Tienes que activarla desde la app y, después, ponerte música videos...
Yo tengo los freebuds pro (gen 1) y vaya que si se nota.
Hay varios factores a tener en cuenta y la que comenta el compi javitogranada es clave.
Ya que dentro de la app, puedes configurarla en diferentes modos según el ruido. Hasta hay uno automático que funciona muy bien.
Y segundo, pues depende de que la almohadilla sea la correcta y el ruido del entorno, ya que el propio dispositivo te marca los dB máximos que puede llegar a mitigar con su cancelación activa y suele rondar los 30-40 (los freebuds gen 1 tienen un máximo de 40dB).
La música o la calidad de esta no influye.
diegoviti
14/11/23, 17:31:25
Pero tú cuando te pones los auriculares con la cancelación de ruido desactivada al activarla no notas la diferencia??
Activando y desactivando no notas la diferencia de cuando la tienes activada y cuando no??
No, lo que noto es como si se subiese el volumen y se escuchase mas grave todo, pero eso y subirle un punto de volumen me da el mismo resultado. Aclaro por cierto que no tengo problemas auditivos por si acaso xD
Entiendo que te has bajado la app de Huawei no? (Huawei AI Life) Lo digo porque yo tengo los mismos y, por defecto, no se activa la cancelación. Tienes que activarla desde la app y, después, ponerte música videos...
Si, si, ademas que si dejo pulsado el boton del auticular me dice noise cancelling aunque no entre en la app.
Yo tengo los freebuds pro (gen 1) y vaya que si se nota.
Hay varios factores a tener en cuenta y la que comenta el compi javitogranada es clave.
Ya que dentro de la app, puedes configurarla en diferentes modos según el ruido. Hasta hay uno automático que funciona muy bien.
Y segundo, pues depende de que la almohadilla sea la correcta y el ruido del entorno, ya que el propio dispositivo te marca los dB máximos que puede llegar a mitigar con su cancelación activa y suele rondar los 30-40 (los freebuds gen 1 tienen un máximo de 40dB).
La música o la calidad de esta no influye.
Si, lo he probado en dinamico y en ultra y sin mas, es verdad que tengo la almohadilla por defecto porque al ser de segunda mano solo venian estas aun que compre por aliexpress unas aunque aun no me han llegado, incluso pense en hacer el post despues de probarlas. Pero siempre dejo las por defecto y comparadas con las de los realme son iguales de tamaño.
diegoviti
29/11/23, 10:39:09
Actualizo
Me han llegado las gomas y por lo visto las que me venian cuando los compre eran las pequeñas, pues he probado con las medianas y las grandes y vaya que si se nota
joseba_o
29/11/23, 10:51:08
Buenas,
Ando pensando en comprarme unos, que los que tengo ya tienen la bateria algo mal.... donde los has comprado a ese precio?
diegoviti
29/11/23, 11:03:54
Buenas,
Ando pensando en comprarme unos, que los que tengo ya tienen la bateria algo mal.... donde los has comprado a ese precio?
En cex, nose si seguiran, habia dos unidades entre todas las tiendas de españa pero si no tambien tienes los galaxy buds pro un pelin mas caros
asier3129
29/11/23, 20:40:42
Yo los buds de Samsung los he pillado por 2 vez después de más de 2 años ya que se me cayó uno en agua y se jodio, culpa mía, ya que la cancelación era brutal, y si algo gusta, repito..
Ahora me han salido mucho más baratos, y siempre los he recomendado.
Los Huawei los probé y los devolví, no se agarraban tan bien al oido.
carapapa
29/11/23, 22:25:23
Actualizo
Me han llegado las gomas y por lo visto las que me venian cuando los compre eran las pequeñas, pues he probado con las medianas y las grandes y vaya que si se notaJusto venía a comentar esto. Yo llevo tiempo con los Buds 2 de Samsung, y al principio tenía la almohadilla de tamaño medio porque era la que yo entendía que mejor se adaptaba a mi canal de auditivo. Me dio por probar las almohadillas grandes y misma experiencia que la que has tenido tú. Mejora la calidad del sonido y aumenta significativamente el aislamiento con la cancelación de ruido activa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.