Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiamo 14 en tradingshenzhen
endikius
13/11/23, 16:40:06
Buenas, estoy barajndo la opcionde comprarlo en tradingShenzen. Alguien ha probado esa tienda? Segun dicen aduanas incluidas y sale por 663€ el 14 estandar. No se hasta que punto fiarme, alguien con experiencia? Es version china pero tiene las redes de España asi que el unico problema seria el idioma que solo estaria en ingles, no?
Buenas, estoy barajndo la opcionde comprarlo en tradingShenzen. Alguien ha probado esa tienda? Segun dicen aduanas incluidas y sale por 663€ el 14 estandar. No se hasta que punto fiarme, alguien con experiencia? Es version china pero tiene las redes de España asi que el unico problema seria el idioma que solo estaria en ingles, no?
Solo compre una vez ahi, y me cobraron aduanas de correos tuve que pagar 60 euros o algo asi, pero esto fue cuando salio el vivo x70pro+, no se como estara la cosa ahora.
Además de que esté en inglés, otro problema sería el trato de la garantía, ya que Xiaomi España no se haría cargo.
Yo me esperaba a la versión global.
endikius
14/11/23, 12:09:23
Eso habia pensado pero en el 13 de la china a la global 350€ de diferencia que es medio movil y en 20 años no he tenido que usar la garantia de ningun movil. Esperar al BF a vers i veo alguna otra cosa y si no a por el, gracias a todos
Eso habia pensado pero en el 13 de la china a la global 350€ de diferencia que es medio movil y en 20 años no he tenido que usar la garantia de ningun movil. Esperar al BF a vers i veo alguna otra cosa y si no a por el, gracias a todos
Vaya!!! veo que los impuesto alla estan por las nubes. :estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.