PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con la pantalla

picat
05/01/11, 01:38:16
Bueno hay ha venido a casa mi mujer y me ha dicho que su desire se ha baņado en un cuvo de agua.
Por lo tanto la he intentado secar, y al intentar encenderla pues solo me salen rayas en la pantalla. Pero de vez en cuando en algun intento de encenderla lņa pantalla sale las letras verdes de htc paro a los segundo empiezan a salir las rayas.
Ademas parece como si la desire se pusiera en marcha bien, pero claro sin ver nada mas que rayas.
Si conecto el cargador si que carga, el led se pone en ambar.
Saveis si hay manera de hacer un hard reset pero sin tener que ver la pantalla. Alguna conjuncion de botones o algo asi?

satyr
05/01/11, 07:42:43
Yo no es por tocar la moral ni nada jeje, pero el problema lo has podido tener precisamente por encenderla tan pronto. Hay que dejarla un buen tiempo antes de encenderla, a poder ser en arroz como se ha dicho mas veces para aboserver las humedades.

Lo que te pasa en la pantalla no se si se debe a la rom o que se ha cascado realmente algo.

picat
05/01/11, 14:01:11
Pues pasando el tienpo parece que la patalla se va volviendo mas estable.
Aun falla pero cada vez menos. Espero que sea por la humedad que aun persista.
Ahora arranca con normalidad y la patalla falla a ratos.
Desde luego si al final funciona podre decir que hct ha hecho un buen terminal en cuanto a materiales jejejejejejeje

satyr
05/01/11, 14:02:45
Pues como te dije yo la apagaria del todo, quizas estes a tiempo de que quede bien ;-)