PDA

Ver la Versión Completa : actualización X8


neoisme
05/01/11, 01:17:40
Wenas,

estoy intentando actualizar un xperia x8 y como no hay subforo específico... no sé si es buen sitio para preguntar pero... no sé donde si no...

Puede ser que movistar todavía no tenga actualización a Eclair para el xperia X8? Porque si le doy a actualizar me dice que tengo la última versión, pero tengo 1.6...

Gracias y un saludo,
Neo

AleXIII
06/01/11, 00:55:16
Buenas,

Tengo un amigo con el mismo problema que tu, se hizo la portabilidad a Movistar para llevarse el xperia 8, nuevecito que lo tiene desde hace un par de días y no puede actualizarlo, estuvimos buscando por la red y al parecer no era el único android movistar que no tenía actualización, creo que tiene que ser problema de la operadora, sin embargo probo a llamar al servicio técnico de Sony Ericsson y le dijeron que si llevaba el móvil a su tienda se lo actualizaban en un rato... claro, esta en Madrid y nosotros somos de Andalucía así que era un problema :platano:

neoisme
06/01/11, 01:18:17
Buenas,

Tengo un amigo con el mismo problema que tu, se hizo la portabilidad a Movistar para llevarse el xperia 8, nuevecito que lo tiene desde hace un par de días y no puede actualizarlo, estuvimos buscando por la red y al parecer no era el único android movistar que no tenía actualización, creo que tiene que ser problema de la operadora, sin embargo probo a llamar al servicio técnico de Sony Ericsson y le dijeron que si llevaba el móvil a su tienda se lo actualizaban en un rato... claro, esta en Madrid y nosotros somos de Andalucía así que era un problema :platano:

Muchas gracias por la respuesta tio.

La verdad es que sí, yo he llegado a la conclusión de que es más problema de la operadora que otra cosa.

Otra chica en otro foro me ha dicho que tiene un x10 mini con movistar y tenía el mismo problema y lo solucionó metiendole una rom 1.6 de un operador de UK... y al pasarlo por el programita que tiene para las actualizaciones se lo come y se lo pasa a la 2.1 de ese operador... y es que todo el problema es que movistar no tiene aún 2.1

El problema que tengo es que el móvil es de mi padre y claro... si hipotéticamente pudiera encontrar algo similar con una rom del x8 que ya es mucho suponer... para mi padre es mil veces mejor un 1.6 en castellano que un 2.1 en inglés...

Lo que me comentas es muy interesante y tal vez pueda intentarlo porque yo si soy de Madrid, pero claro el móvil no es mio y tal... mi padre ahora se va unos días al pueblo y yo que sé...

AleXIII
06/01/11, 01:24:48
Claro yo le comente a mi amigo que existía la posibilidad de las ROMs, pero no quería calentarse demasiado la cabeza... el problema es que como tenga que confiar en Movistar también le esperan dolores de cabeza XD, pero bueno. Me alegro de haberte ayudado ;)

tanoferu
06/01/11, 21:58:26
buenas, yo he comprado un xperia x8 hace nada de vodafone y lo intente actualizar y no me dejaba , y le hecho la liberacion por código por imei porque es para una persona que usa movistar, ¿ podré actualizarlo ? cuando le doy en el móvil a actualizaciones me dice que si hay actualizaciones disponibles pero en cuando ejecuto el pc companion me dice que nada que no se puede actualizar

tanoferu
06/01/11, 22:06:42
y el update service el seus me dice que no hay conexion de red

neoisme
06/01/11, 22:28:54
buenas, yo he comprado un xperia x8 hace nada de vodafone y lo intente actualizar y no me dejaba , y le hecho la liberacion por código por imei porque es para una persona que usa movistar, ¿ podré actualizarlo ? cuando le doy en el móvil a actualizaciones me dice que si hay actualizaciones disponibles pero en cuando ejecuto el pc companion me dice que nada que no se puede actualizar

Yo soy un poco noob de esto la verdad... he sacado mis propias conclusiones medio absurdas y tal con todo esto de intentar actualizarlo así que lo mismo te digo algo absurdo pero bueno...

Yo creo que tú tienes una 1.6 de voda y lo estás intentando actualizar liberado a 2.1 de movistar con una tarjeta de movistar puesta... no?

Pero 2.1 de movistar no existe...

Interpreto, tal vez erroneamente... no lo sé... que te dice que si hay actualización porque él ve que existe la 2.1 de voda... que es superior a la 1.6 de voda que es la que tiene, pero el companion no te deja porque tengas puesta una tarjeta de movistar...

Puede ser eso tal vez?

tanoferu
06/01/11, 22:55:48
Yo soy un poco noob de esto la verdad... he sacado mis propias conclusiones medio absurdas y tal con todo esto de intentar actualizarlo así que lo mismo te digo algo absurdo pero bueno...

Yo creo que tú tienes una 1.6 de voda y lo estás intentando actualizar liberado a 2.1 de movistar con una tarjeta de movistar puesta... no?

Pero 2.1 de movistar no existe...

Interpreto, tal vez erroneamente... no lo sé... que te dice que si hay actualización porque él ve que existe la 2.1 de voda... que es superior a la 1.6 de voda que es la que tiene, pero el companion no te deja porque tengas puesta una tarjeta de movistar...

Puede ser eso tal vez?

que va, ya actualize el problema era que en vista la seguridad es extrema y lo rechazaba todo, lo he instalado con windows 7 y a las mil maravillas va

neoisme
07/01/11, 00:09:52
que va, ya actualize el problema era que en vista la seguridad es extrema y lo rechazaba todo, lo he instalado con windows 7 y a las mil maravillas va

OK, entonces si has podido es porque partías de la 1.6 de vodafone... pero partiendo de la 1.6 de movistar parece que no es tan simple...

killerbug
07/01/11, 11:32:03
Has probado a hacerlo con el seus y el movil apagado?
Este movil se actualiza con el movil apagado
Te descargas el seus lo ejecutas aceptas condiciones,le das a siguients eliges xperia x8 le das a aceptar y al enchufar el usb tienes que mantener pulsado la tecla atras hasta que reconoce el dispositivo y tiene que aparecer una ventana en la que te dice que hay nuevo software para tu telefono y ya te guia paso a paso
Los de orange se actualizan sin problemas
Sent from my Desire HD using Tapatalk

neoisme
07/01/11, 13:00:44
Has probado a hacerlo con el seus y el movil apagado?
Este movil se actualiza con el movil apagado
Te descargas el seus lo ejecutas aceptas condiciones,le das a siguients eliges xperia x8 le das a aceptar y al enchufar el usb tienes que mantener pulsado la tecla atras hasta que reconoce el dispositivo y tiene que aparecer una ventana en la que te dice que hay nuevo software para tu telefono y ya te guia paso a paso
Los de orange se actualizan sin problemas
Sent from my Desire HD using Tapatalk

Yo creo que eso que comentas no sirve la verdad.

He investigado eso del seus y... porqué usar el seus y no el companion? será que el companion sustituye al seus o algo así?

De todas maneras en la web de sony ericsson indica:

The Android™ upgrade software availability is market and operator dependent. This means that if there is no Android upgrade software available for your phone, it’s because it has not been released for your market or operator yet.

Así que entres por un sitio o por otro... va a ver que la rom que tienes es de movistar y que no existe 1.6 de movistar... total... nada que hacer.

La cosa sería... se puede descargar de algún sitio una 1.6 oficial libre en castellano? Porque con esa lo solucionaría y actualizaría a 2.1 oficial libre sin problema...

killerbug
07/01/11, 14:22:53
Yo creo que eso que comentas no sirve la verdad.

He investigado eso del seus y... porqué usar el seus y no el companion? será que el companion sustituye al seus o algo así?

De todas maneras en la web de sony ericsson indica:



Así que entres por un sitio o por otro... va a ver que la rom que tienes es de movistar y que no existe 1.6 de movistar... total... nada que hacer.

La cosa sería... se puede descargar de algún sitio una 1.6 oficial libre en castellano? Porque con esa lo solucionaría y actualizaría a 2.1 oficial libre sin problema...

No se si funciona en movistar asi es como se actualizan los de orange que esta disponible desde hace un mes
Si movistar no la saco pues no ira claro pero era para probar

Por otro lado una ruu libre tampoco vale puesto que vera que el cid es de movistar y no funcionara
Sent from my Desire HD using Tapatalk

neoisme
07/01/11, 14:30:33
No se si funciona en movistar asi es como se actualizan los de orange que esta disponible desde hace un mes
Si movistar no la saco pues no ira claro pero era para probar

Por otro lado una ruu libre tampoco vale puesto que vera que el cid es de movistar y no funcionara
Sent from my Desire HD using Tapatalk

Gracias por tus comentarios tio.

A parte del "campeador"... qué es eso del cid?

Conozco una chica con el mismo problema con un x10 mini que me ha dicho que le puso una 1.6 de un operador de UK y si se lo actualizó a 2.1... claro que al 2.1 de dicho operador de UK...

tokoto
11/01/11, 02:26:38
jorge nos ha dixo en otro tema que abramos mas hilos si lo necesitamos para este X8 si tiene un fuerte impacto en el foro nos abren un subforo para el pekeñin ;)

asik ya sabeis. cada consulta del terminal en un hilo nuevo y aver si conseguimos que habran el subforo

neoisme
11/01/11, 10:53:56
jorge nos ha dixo en otro tema que abramos mas hilos si lo necesitamos para este X8 si tiene un fuerte impacto en el foro nos abren un subforo para el pekeñin ;)

asik ya sabeis. cada consulta del terminal en un hilo nuevo y aver si conseguimos que habran el subforo

OK!

Ahora con la tarifa nueva que saca telefónica mañana día 12 regalan el X8... a ver si se extiende... y lo otro que haría falta es que telefónica lo actualizara a 2.1... y si alguien concinara una ROM ya no te cuento...

Hace unos días anunciaron que la gama X10 se quedaba en eclair y no iba a pasar a froyo... pero no sé si eso incluye a los X8... si pasaran a froyo ganaría unos cuantos puntos...