Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Boton cámara fotos en pantalla frontal
maine98
12/11/23, 22:39:30
La pantalla frontal presenta a la derecha un boton que originalmente debe activar la cámara fotográfica, pero que se puede configurar como linterna, calendario, grabadora de voz, etc.
Pues bien, ese botón me ha dejado de funcionar. ¿Alguien sabe como lo puedo restaurar para que funcione otra vez?
Gracias
------------------------------------RESUELTO--------------------------------------
La pantalla frontal presenta a la derecha un boton que originalmente debe activar la cámara fotográfica, pero que se puede configurar como linterna, calendario, grabadora de voz, etc.
Pues bien, ese botón me ha dejado de funcionar. ¿Alguien sabe como lo puedo restaurar para que funcione otra vez?
Gracias
------------------------------------RESUELTO--------------------------------------
Cuando se resuelve algo siempre es bueno publicar la solución por si a alguien le pasa lo mismo
Saludos
maine98
14/11/23, 17:12:33
Cuando se resuelve algo siempre es bueno publicar la solución por si a alguien le pasa lo mismo
Saludos
TUienes razón. El problema que tenía es que simplemente pulsaba el botón, cuan lo que hay que hacer es arrastrar el botón hacia arriba
PALMATRON
14/11/23, 19:24:57
A maine98:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.