Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda: Sincronizar Samsung health con strava

plasticsoulman
12/11/23, 19:36:27
Hola, hay alguna manera de hacer que las actividades que monitorizo con Samsung health pasen automáticamente a strava? He dado los permisos respectivos de cada aplicación hacia la otra pero de momento no consigo que aparezcan las actividades de health en strava.

lenkar
19/11/23, 19:18:18
Hola, hay alguna manera de hacer que las actividades que monitorizo con Samsung health pasen automáticamente a strava? He dado los permisos respectivos de cada aplicación hacia la otra pero de momento no consigo que aparezcan las actividades de health en strava. Y porque no las haces directamente con strava en el smartwatch?

plasticsoulman
19/11/23, 19:32:44
Me ha gustado la aplicación de health. Es parecida a la de Garmin Connect que usaba con el Forerunner, con los parámetros de sueño, salud y los entrenamientos

lenkar
19/11/23, 21:01:53
Me ha gustado la aplicación de health. Es parecida a la de Garmin Connect que usaba con el Forerunner, con los parámetros de sueño, salud y los entrenamientosVoy a probar yo de sincronizarlo a ver si funciona

plasticsoulman
19/11/23, 21:02:56
Voy a probar yo de sincronizarlo a ver si funcionaVale, gracias

lenkar
22/11/23, 22:34:13
Vale, graciasBueno, parece ser que no se cargan los ejercicios registrados en s health a strava, si no al contrario, los de strava a health

Dape84
23/11/23, 07:07:38
Desde S Health, Ajustes, servicios te sale sinconizar strava.

a mi me salen los entrenos de Health en strava

plasticsoulman
23/11/23, 07:49:30
Bueno, parece ser que no se cargan los ejercicios registrados en s health a strava, si no al contrario, los de strava a healthGracias, pues registraré con Strava y para consulta desde el health. Muchas gracias

lenkar
23/11/23, 11:40:16

a mi me salen los entrenos de Health en stravaYo lo tengo activado y me sale al contrario. Ademas, por ejemplo, salen los que cargan otros dispositivos en strava, como una gps garmin. Pero si hago una actividad con la app de strava del watch 6 no me pasa a s health. Muy raro.

Dape84
24/11/23, 07:06:30
Yo lo tengo activado y me sale al contrario. Ademas, por ejemplo, salen los que cargan otros dispositivos en strava, como una gps garmin. Pero si hago una actividad con la app de strava del watch 6 no me pasa a s health. Muy raro.

Asi no lo he probado, yo lo que hago es hacer el entreno con S health y luego me sale en strava tambien,
pero no uso la app de strava uso la de health

plasticsoulman
29/11/23, 12:08:07

a mi me salen los entrenos de Health en strava

Lo tengo así activado pero no me salen. Como dijo el compañero, al revés sí que funciona.

javierrejon
03/01/24, 09:56:37
Dándole tantas vueltas, porque también me pasaba, he llegado a la conclusión de que Strava no importa los datos si no existe ubicación de GPS, muchos desactivamos el GPS para que no consuma batería. Siguiendo estos pasos parece que sí que se exportan bien los datos desde Samsung Health a Strava.

Primero comprobar que las dos aplicaciones tienen permisos de Ubicación tango en el Movil como en el Reloj.
Activar ubicación GPS en el Reloj.
Seleccionar Carrera o cualquier otro deporte, pero en ajustes de la actividad, en inicio de entrenamiento, quitar la cuenta atrás y ponerlo en Manual, con el fin de poder esperar a que el reloj coja el GPS y muestre el mapa.
Una vez que el mapa se muestra en el reloj, ya podemos empezar la actividad de deporte.
Al finalizar, como contiene datos del GPS si se exporta a Strava, hacer la prueba a ver si os funciona.
Un saludo.
Por otro lado, existen aplicaciones externas que podemos instalar en el movil, una de ellas se llama "Health Sync" que sincronizan las actividades con otras aplicaciones y datos de salud.

plasticsoulman
06/02/24, 16:10:50
Dándole tantas vueltas, porque también me pasaba, he llegado a la conclusión de que Strava no importa los datos si no existe ubicación de GPS, muchos desactivamos el GPS para que no consuma batería. Siguiendo estos pasos parece que sí que se exportan bien los datos desde Samsung Health a Strava.

Primero comprobar que las dos aplicaciones tienen permisos de Ubicación tango en el Movil como en el Reloj.
Activar ubicación GPS en el Reloj.
Seleccionar Carrera o cualquier otro deporte, pero en ajustes de la actividad, en inicio de entrenamiento, quitar la cuenta atrás y ponerlo en Manual, con el fin de poder esperar a que el reloj coja el GPS y muestre el mapa.
Una vez que el mapa se muestra en el reloj, ya podemos empezar la actividad de deporte.
Al finalizar, como contiene datos del GPS si se exporta a Strava, hacer la prueba a ver si os funciona.
Un saludo.
Por otro lado, existen aplicaciones externas que podemos instalar en el movil, una de ellas se llama "Health Sync" que sincronizan las actividades con otras aplicaciones y datos de salud.
Hola, estoy haciendo lo que comentas y sigue sin enviarme las actividades al strava.

OTROSALVAJE
06/02/24, 20:17:24
Hola, estoy haciendo lo que comentas y sigue sin enviarme las actividades al strava.

Prueba esta aplicación, a mi me funciona.

https://play.google.com/store/apps/details?id=nl.appyhapps.healthsync&utm_source=global_co&utm_medium=prtnr&utm_content=Mar2515&utm_campaign=PartBadge&pcampaignid=MKT-Other-global-all-co-prtnr-py-PartBadge-Mar2515-1

Frogman
06/02/24, 23:36:26
A mi solo me envía los ejercicios que contienen GPS. Yo uso la app Samsung Health en el reloj ( ciclismo, carrera y natación en piscina). Solo me registra ciclismo y carrera