Acceder

Ver la Versión Completa : DEFY FROYO 2.2 + ROOT!! Gracias XDA!!

|ErosizeD|
05/01/11, 01:07:34
Bien, esto es impresionante, partiendo de la rom CHINA froyo ( que salio hace nada ) los miembros de XDA, an conseguido ponerle INGLES para no perderse, y rootearla.

No se que mejoras de rendimiento trae esta rom, aunque lo voy a comprobar lo antes posible.

LINK: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=899450

La instalare y pasare unos benchmarks y os cuento que tal.

Ya la e instalado, pero regresare a la 2.1 update1:

Que NO funciona aun:
Camara/video.
3G no funciona como tendria.

Hasta donde se, lo demas funciona.

CPU a 1Ghz DEFAULT.

Quadrant Score 1452 ( 1Ghz )
Linpack 14.267 ( en 5,8 segundos )

tesan
05/01/11, 01:13:00
Dicen que no va la cámara. Mira a ver que tal te va a ti.

Perilla_
05/01/11, 01:27:22
El Flash va regular, la verdad, youtube no es que vaya fluido precisamente, y la cámara no funciona. Quizás poniendo otro software si, si no aun tienen que destripar un poco mas esta rom...

Aparte de que no está en español, que aunque el ingles me vaya bien, prefiero el español.

Y la versión que yo probé era la de tenfar. (rooteada)

No es que le hayan puesto el inglés, es que esta trae chino e inglés XD

Ya crearon un zip compatible para instalar las aplicaciones de google en esta rom. Hay uno oficial motorola pero no vale para esta rom rooteada, tiene que ser el que hay modificado.

Ya están trabajando para arreglar la cámara, en el recovery... pero hasta que no añadan algún lenguaje más (español) paso un poco.

Por lo visto viene por defecto overclockeada a 1Ghz, y da unas puntuaciones altitas (1400 aprox creo recordar).

multiled
05/01/11, 01:29:17
que cracks...

tesan
05/01/11, 01:35:53
Y la versión que yo probé era la de tenfar. (rooteada)

No es que le hayan puesto el inglés, es que esta trae chino e inglés XD

Ya crearon un zip compatible para instalar las aplicaciones de google en esta rom. Hay uno oficial motorola pero no vale para esta rom rooteada, tiene que ser el que hay modificado.

Ya están trabajando para arreglar la cámara, en el recovery... pero hasta que no añadan algún lenguaje más (español) paso un poco.

Por lo visto viene por defecto overclockeada a 1Ghz, y da unas puntuaciones altitas (1400 aprox creo recordar).

Si consiguen arreglar la cámara y dejarlo bien, no creo que añadir un idioma sea mucho más dificil...

Perilla_
05/01/11, 01:56:05
No lo creo tampoco, y en el momento que también modifiquen el recovery para este será el momento de poner o esta o la que ya saquen retocada. Por ahora lo he probado y visto que existe y anda bien, pero no me agrada ir en inglés.

Un saludo!

yok3r
05/01/11, 01:59:35
Y yo intentando resucitar el mio de entre las sombras...

Luego hare un tutorial de como desbriquearlo, que creo que es importante y no hay ninguno en español ;)

Perilla_
05/01/11, 02:46:15
Yok3r, desbrickear este móvil es instalarle otra rom...

multiled
05/01/11, 02:51:20
osea, que no hay posibilidad alguna de que quede muerto en lo que a software se refiere... no?

yok3r
05/01/11, 03:04:50
Ya teneis echo el tutorial,

Yok3r, desbrickear este móvil es instalarle otra rom...

Sip es instalarle otra rom pero sin el recovery :)

osea, que no hay posibilidad alguna de que quede muerto en lo que a software se refiere... no?

No, la mia se quedo muerta del todo. Que solo podia entrar en modo Bootloader

Perilla_
05/01/11, 03:07:45
Bueno, la verdad es que no he probado a parar una instalación por rsdlite, ni ningún restore, pero he flasheado alguna cosa que no ha andado, o me he cargado alguna rom haciendo "gamberradas", y rsdlite la dejó como nueva. Habría que enterarse si por alguna interrupción de alguno de los procesos puede morir.

Perilla_
05/01/11, 03:08:34
Ya teneis echo el tutorial,

Sip es instalarle otra rom pero sin el recovery :)

No, la mia se quedo muerta del todo. Que solo podia entrar en modo Bootloader

¿Cómo fue lo tuyo? ¿De qué manera lo brickeaste?

yok3r
05/01/11, 03:13:29
¿Cómo fue lo tuyo? ¿De qué manera lo brickeaste?

Creo que instale una 2.34 en un 2.22 o viceversa xD

Ahora mismo llevo un lio con las roms que es demasiado, que si instaladas por .zip, que si Backups restore...
No se que ponerle ahora :S

PD: Ahora tengo una 2.34.1

Perilla_
05/01/11, 03:35:52
yok3r, quédate con esa hasta que salga otra estable. Lo que hay actualmente para flashear son las nandroid por el recovery (wipe data wipe wipe wipe...) o por rsdlite. Creo que ahí anda la cosa para defy de momento.

Cuando salga una 2.2 decente, ya eliges tu si cambiar, pero en mi opinión, por ahora esa.

Un saludo

yok3r
05/01/11, 03:53:26
yok3r, quédate con esa hasta que salga otra estable. Lo que hay actualmente para flashear son las nandroid por el recovery (wipe data wipe wipe wipe...) o por rsdlite. Creo que ahí anda la cosa para defy de momento.

Cuando salga una 2.2 decente, ya eliges tu si cambiar, pero en mi opinión, por ahora esa.

Un saludo

Tnks! :nav3:

Dragan
05/01/11, 11:58:56
Es la noticia que estaba esperando!!!! Ya estaba decidido a trastearla hoy por la tarde y leo esta fenomenal noticia, pues nada esperare haber cuando la sacan estable y en español. Gracias XDA!!!:palomitas:

hagen
05/01/11, 12:10:05
que gran noticia, esto empieza a moverse, a ver si alguien la rpueba y comenta si vale la pena

Paaablo
05/01/11, 12:39:53
Perfecto, ha esperar en español iba a poner esta tarde la 2.34 desvodafonizada, pero alo mejor espero no se que hacer aun... de momento ya me atrevi a subirlo a 1ghz y va perfecto.

Saludos

Palyh
05/01/11, 21:29:18
Por si no lo sabeis: More locale 2 en el market y le poneis ES-es. Ya teneis español de españa.

Perilla_
05/01/11, 21:33:04
Ya probé esa aplicación cuando puse la rom, y, la verdad que traduce cuatro palabras y media. Quizás tenéis mas suerte...

Sent from my Defy using Tapatalk

aikidoka90
09/01/11, 02:42:35
alguien que se haya atrevido a probar esta aplicacion, puede resolvernos la duda que nos asalta en este otro hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168835
mil gracias

|ErosizeD|
09/01/11, 04:09:27
alguien que se haya atrevido a probar esta aplicacion, puede resolvernos la duda que nos asalta en este otro hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168835
mil gracias

No no hay diferencia... se ven igual que en 2.1....

redalert1982
09/01/11, 20:12:28
Es un gran paso, aun asi espero a que saquen algo mas estable....

tesan
15/01/11, 01:42:34
Ha salido un nuevo método ROOT para esta ROM, con el que queda todo en perfecto estado, y la cámara va perfectamente. Ahora solo queda dejarla bonita, y si es posible, traducirla. Quiza si nos ponemos podriamos intentar traducirla aquí en el foro.