Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] App Fotos se cierra

alfonsonm
12/11/23, 13:20:10
Hola,

Tengo un Google pixel 8 pro y desde ayer por la noche (que fue cuando me di cuenta) al darle al botón en la app para usar la herramienta MEJOR VERSION se queda cargando buscando caras y se me cierra la app de fotos a los 4 o 5 segundos. Lo he vuelto a probar esta mañana y pasa lo mismo, incluso he probado otras fotos (por si acaso era la foto que estaba mal, no se) y pasa lo mismo...

A alguien más le está pasando esto?? Que solución se os ocurre que puedo aplicar en este caso?

Saludos.

silv3r79
12/11/23, 13:57:42
A mi me está pasando también

donvidi8
12/11/23, 15:14:33
A mi me pasó, cambié de foto en la serie de fotos y me funcionó.

alfonsonm
12/11/23, 16:14:00
A mi me pasó, cambié de foto en la serie de fotos y me funcionó.

Pero yo he probado con otra foto de la serie de fotos (son 3) e incluso con otra foto de otro día diferente y nada, se me cierra

__Dava__
13/11/23, 08:59:01
Hola,

Tengo un Google pixel 8 pro y desde ayer por la noche (que fue cuando me di cuenta) al darle al botón en la app para usar la herramienta MEJOR VERSION se queda cargando buscando caras y se me cierra la app de fotos a los 4 o 5 segundos. Lo he vuelto a probar esta mañana y pasa lo mismo, incluso he probado otras fotos (por si acaso era la foto que estaba mal, no se) y pasa lo mismo...

A alguien más le está pasando esto?? Que solución se os ocurre que puedo aplicar en este caso?

Saludos.

Lo tienes bien actualizado?
Mira que no te quede pendiente ni la de sistema ni la de Google Play.

alfonsonm
14/11/23, 16:01:33
He actualizado la app Fotos y ya me funciona con las fotos que antes no me funcionaba.

Se puede dar el tema por resuelto!!

Mil gracias.

PALMATRON
14/11/23, 19:26:29
A alfonsonm:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: