Ver la Versión Completa : ¿ dual boot para la xiaomi mi pad 6 ?
mapache73
12/11/23, 12:01:40
Hola, pues tengo la duda que si se puede poner el dual boot con android y windows a esta tablet, ya que yo casi siempre por no decir siempre con la tablet de chuwi de 12 pulgadas que tengo solo uso el windows, pero ya se ha quedado muy muy vieja y la batería dura naaa, y estoy esperando alguna oferta buena de otra con 12 pulgadas que no sea un pastón, yo quiero una grande por mis problemas de visión y por eso esta me llama la atención aunque sea un poco más pequeña, pero no veo nada mejor. Tengo la duda de si se puede poner windows o dual boot y cómo. gracias. un saludo
Condestable
15/11/23, 09:24:04
Esto es de los foros de xda
"Long story short: the only reason that Windows 11 is possible with Pad 5 is because Snapdragon 860 has almost similar architecture with Snapdragon 855 (Surface Duo) making their drivers to work with specific modification
There's still no active development in all Snapdragon 870 devices (Including Pad 5 Pro, Pad 6) for either Linux or Windows port since it is all needed to be start from scratch until there's a public drivers available. Then there is a separate development for the Pad 6 Pro since it has a different chipset (8 Gen 1)"
En resumen, en la pad 5 se hizo un port ya que los procesadores de la Surface y la pad 5 son muy similares, y con algunas modificaciones se hizo correr windows en la pad 5, pero el procesador de la pad 6 ya no es tan.... similar, a día de hoy NO hay port para instalar windows en la pad 6
Saludos
mapache73
16/11/23, 10:59:35
Gracias, pero se supone que ai se podía en la 5, en la 6 tendría que poderse igual al ser más moderna y potente.. 🤷🏻. Un saludo 😉👍
yagor77
16/11/23, 13:42:37
Gracias, pero se supone que ai se podía en la 5, en la 6 tendría que poderse igual al ser más moderna y potente.. 🤷🏻. Un saludo 😉👍
No es tema de potencia, es tema de compatibilidad y drivers.
elsalao81
19/11/23, 23:31:33
No se puede, no hay drivers , para la 5 un grupo de programadores los hicieron pero no van a desarrollarlos para la 6.Soy usuario de su comunidad y no van a continuar el proyecto con la 6.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.