PDA

Ver la Versión Completa : Batería: ¿Grito de alegría o me acojono?

Atiqtuq
05/01/11, 00:58:57
Buenas,

Sus cuento una cosa que me está pasando desde hoy mismo, que me tiene todo 'escamao' y que no se debe a ningún cambio que haya hecho yo conscientemente en la Desire (ni OTA ni nada que haya instalado yo).

Antecedentes:
Soy de esos usuarios que siempre ha tenido una vida útil de la Desire de un día sin noche. Usease, desde que se levanta hasta que se acuesta, que ha de ponerla a cargar. Algún día me he quedado sin batería por hacer un uso extra del móvil, pero no me quejaba.

Tengo siempre activas la búsqueda de wifi, de 3G, la sincronización cada X tiempo, y un live wallpaper (el de los espermatozoides, Seeds of life)

El último cambio que he hecho en la Desire fue anoche (lunes noche), cuando le emparejé unos auriculares bluetooth que me han mandado. Probé, funcionó, quité el bluetooth y me fui a dormir. Dejando el cacharro cargando, of course

El poltergeist:
Me he levantado a las 11.00 (no, no estoy de vacaciones), y he hecho vida normal. Algunas llamadas, mirar correo en el móvil, mirar meteo... y a las 14.30 horas me marcaba la batería un 99%. Me ha extrañado pero he pensado que sería un bug. He comido, he jugado a algo (Hyper Jump) mientras iba al baño, y a las 16.00 tenía un 93% de batería. Ya me he empezado a escamar. Me he ido de compras de Reyes, usando móvil para hacer llamadas, ver un par de cosas y mirar correo. Lo cierto es que no he hecho un uso intensivo hoy... pero otros días tpoco y a la hora de irme al sobre tenía el móvil pidiendo manduca.

Ahora mismo, 00.49 horas y 67% de batería. No es normal, me dura más del doble que ayer y que cualquier otro día.

¿Mi batería se ha vuelto SuperBat?
¿O este pico es el anticipo de que va a morir en breve?
¿Nadie más ha notado que la batería haya duplicado/incrementado su duración?

Sorry por la longitud... a estas horas se me va la pinza.

PD: He leido esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1665834&postcount=42 pero al parecer somos los únicos (o de los pocos). Además soy No Branded pero no soy Root.... y la OTA se me instaló hace ya casi una semana y la batería no había tomado vitaminas hasta hoy.

kadajete
05/01/11, 01:21:29
Buenas.

Cuanto tiempo sueles dejar cargando el movil???

Atiqtuq
05/01/11, 01:32:43
Buenas.

Cuanto tiempo sueles dejar cargando el movil???
Pues desde que me acuesto hasta que me levanto. Entre 6 y 9 horas, como cualquier hijo de vecino.

PD: Desde mi post anterior he entrado al Market, he bajado e instalado tres aplicaciones, y tengo un 64%.

rOoLeZ
05/01/11, 08:31:24
O_o

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1689781&postcount=134

ppdorro
05/01/11, 09:31:51
Pues yo tengo también la última actualización en una Desi No Branded y si Root, la desenchufé a las 07:00, he navegado un poco para ver las noticias, tengo el 3G activo siempre y ahora (las 09:30) tengo un 86%.

Que me lo expliquen.

Broquen
05/01/11, 09:52:52
Grita de alegría, no creo que se te esté muriendo la batería. Eso sí, prepárate para que, con toda probabilidad, tu desi vuelva a la normalidad con la próxima carga xD

Atiqtuq
05/01/11, 11:16:11
Grita de alegría, no creo que se te esté muriendo la batería. Eso sí, prepárate para que, con toda probabilidad, tu desi vuelva a la normalidad con la próxima carga xD
No me digas eso.... :cry: :cry:

La acabo de desconectar, a ver como pasa el día. En cualquier caso me tranquiliza que no parezca un fallo de la batería.

pakoretaco
05/01/11, 11:42:25
Hola,

Mi bateria dura entorno a un 100% mas, es decir dandole lecha me dura dos diasy medio, tengo que decir que por las noches duerme en modo avion. Pero lo cierto es que Froyo a optimizado el uso de la bateria de mi desi.

txema025
05/01/11, 12:45:00
Pues me alegro por ti. Yo no logro dar con una configuracion que me permita no darle de "comer" todas las noches.

ancapreb
05/01/11, 12:56:44
a ver si hay suerte y sigue asi....

yoda2007
05/01/11, 16:52:02
Yo he probado todo tipo de configuraciones y es imposible no cargarla todas las noches.
El resto, me parece una leyenda urbana, jajajaaja :platano:

rOoLeZ
05/01/11, 19:27:47
hoy dandole batalla con muchas llamadas, inet, sms y wathsapp me queda el 50%, esta mal?? O_ó

michael4059
05/01/11, 23:47:24
Yo he probado todo tipo de configuraciones y es imposible no cargarla todas las noches.
El resto, me parece una leyenda urbana, jajajaaja :platano:
Cargarla todas las noches,cuñaooooooooo :nav1::nav1::nav1:,pero si yo me levanto ,me voy al curro ,empiezo a eso de las 9:30 a darle caña y sobre eso de las 14:30 se apaga por low batery.
Me compre unas de estas superbaterias con megacarcasa y solo le saco unas 3 horas mas.
Estoy pensando en comprarle esta bateria
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.earrese.es/images/varta.jpg&imgrefurl=http://www.earrese.es/index.php%3Fmanufacturers_id%3D26&usg=__m7l9VerWPPsng-frJJyTaU0K0vs=&h=337&w=350&sz=20&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=VnzHtCuD0V9qFM:&tbnh=169&tbnw=171&prev=/images%3Fq%3Dvarta%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26b iw%3D1024%26bih%3D649%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=140&vpy=255&dur=1837&hovh=220&hovw=229&tx=116&ty=95&ei=0PQkTdaRHtSv8QPKw-3_Bg&oei=0PQkTdaRHtSv8QPKw-3_Bg&esq=1&page=1&ndsp=13&ved=1t:429,r:4,s:0
je je je je ,saludos.

escorpi
06/01/11, 00:57:38
Cargarla todas las noches,cuñaooooooooo :nav1::nav1::nav1:,pero si yo me levanto ,me voy al curro ,empiezo a eso de las 9:30 a darle caña y sobre eso de las 14:30 se apaga por low batery.
Me compre unas de estas superbaterias con megacarcasa y solo le saco unas 3 horas mas.
Estoy pensando en comprarle esta bateria
http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.earrese.es/images/varta.jpg&imgrefurl=http://www.earrese.es/index.php%3Fmanufacturers_id%3D26&usg=__m7l9VerWPPsng-frJJyTaU0K0vs=&h=337&w=350&sz=20&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=VnzHtCuD0V9qFM:&tbnh=169&tbnw=171&prev=/images%3Fq%3Dvarta%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26b iw%3D1024%26bih%3D649%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=140&vpy=255&dur=1837&hovh=220&hovw=229&tx=116&ty=95&ei=0PQkTdaRHtSv8QPKw-3_Bg&oei=0PQkTdaRHtSv8QPKw-3_Bg&esq=1&page=1&ndsp=13&ved=1t:429,r:4,s:0
je je je je ,saludos.

comprate esa batteria , llevo tiempo usandola y oye de fabula :nav2:

plutonn
06/01/11, 01:24:59
No sera que , habeis quitado algun servicio push o ya se ejecutan en segundo plano, ¿continuais teniendo gtak o whatsapp, email?¿os llegan como antes de rapidos o tardan mas tiempo?

Atiqtuq
06/01/11, 03:41:04
Buenas,

Pues me temo que sigue aguantando como una campeona, ya no es cosa de un día. Son las 3.30 de la mañana y me queda un 27%. Pero hoy, a diferencia de ayer, si le he dado mucho tute a la Desire.

Bastantes más llamadas, internet, correo, maps, juegos en el baño, buscador de wifi y 3G todo el día conectado... pero además el Bluetooth ha estado unas 12 horas enchufado, y he estado oyendo música, radio y llamadas por los auriculares bluetooth durante varias horas. Además le he instalado 3 apps del Market y les he estado dando uso.

Para el tute que le he dado un 27% a las 3.30 de la mañana es un lujazo... otros dias con ese gasto a las 18.00 la Desire ya me está pidiendo que le de de comer. Los mails y whatsapp llegan al momento. Lo único, que el correo normal (el del curro) lo desconfiguré sin querer hace una semana y por tanto no lo recibo... aunque ya digo, el cambio en mi batería tiene 36 horas.

Lo dicho, no se pq pasa (y me gustaría saberlo, la verdad)... pero que siga.

Y plutonn, tengo los servicios push operativos y la sincronizacion automatica cada poco rato.

mentollao
06/01/11, 11:26:29
Buenas,

Pues me temo que sigue aguantando como una campeona, ya no es cosa de un día. Son las 3.30 de la mañana y me queda un 27%. Pero hoy, a diferencia de ayer, si le he dado mucho tute a la Desire.

Bastantes más llamadas, internet, correo, maps, juegos en el baño, buscador de wifi y 3G todo el día conectado... pero además el Bluetooth ha estado unas 12 horas enchufado, y he estado oyendo música, radio y llamadas por los auriculares bluetooth durante varias horas. Además le he instalado 3 apps del Market y les he estado dando uso.

Para el tute que le he dado un 27% a las 3.30 de la mañana es un lujazo... otros dias con ese gasto a las 18.00 la Desire ya me está pidiendo que le de de comer. Los mails y whatsapp llegan al momento. Lo único, que el correo normal (el del curro) lo desconfiguré sin querer hace una semana y por tanto no lo recibo... aunque ya digo, el cambio en mi batería tiene 36 horas.

Y plutonn, tengo los servicios push operativos y la sincronizacion automatica cada poco rato.
pues podias darnos datos, el estado de tu desi, la room que lleva, el kernel, la radio, version etc< todos los datlos que tengas para ponerla todos igual que tu!!!. yo no llego al dia encendida y no trasteo mucho.

Atiqtuq
06/01/11, 11:48:59
Datos doy los que querais, pero ya os digo que no he hecho nada. El dia anterior al cambio la Desi me duró lo que a ti, y no hice ningún cambio (ni configuré ni instalé ni borré nada).

Doy datos cuando vuelva, que escribo desde el coche, toy en carretera

Nekokuro
06/01/11, 12:51:03
Yo estoy igual pero desde que era nueva, veia a la gente decir que no le hacia el dia y a mi me llegaba al dia y medio sin problemas y dandole tute, con el wifi enchufado todo el dia.

Dejo un post que puse hace poco con el ultimo "analisis" 6 horas dandole bastante traca (configuraciones, instalacion de apps a saco etc) y gasto aproximadamente el 25% de la bateria.

(...)

De hecho, hoy he cargado el telefono, y nada mas terminar he hecho hard reset, por capricho. He vuelto a instalarle casi todo lo que tenia, configurar el launcher, los widgets de nuevo, recolocar los contactos (la foto) navegar un poco en busca de un fondo, copiarme archivos desde el pc al movil a traves de EstrongS, poner el beautiful widgets a punto con mis skins preferidos etc, y un poco de market a ver si veia interesante (2 minutos si es que llega), luego 5 minutos de reloj con el msn talk, y un sms, todo eso con el wifi encendido todo el rato (que sigue encendido)

Informacion de la bateria:

6 h 16 m 28s desde que se desenchufó

Sistema android 27%
Dispositivo inactivo 24%
Wi-fi 24%
Telefono inactivo 18%
Pantalla 7%

Segun el Bat stat me queda el 74% de la bateria.

Respecto al software:

Version de Android
2.2

Version de banda base
32.49.00.32U_5.11.05.27

Version de kernel
2.6.32.15-gh5a401c
htc-kernelAnd18-2#1

Numero de compilacion
2.29.405.5 CL293415 release-keys

Numero de software
2.29.405.5

Version de navegador
WebKit 3.1

michael4059
06/01/11, 13:46:30
Buenas,

Pero como lo has hecho,recuerdalo :pensando:

Pumafuego
06/01/11, 17:28:04
Dios! Que coño habrán hecho en esa actualización que optimiza tanto la batería!! QUE LUJAZOOOOOOOOO ... ya me gustaría a mi...

P.D: las desires un-branded son las liberadas por goldcard?...

sebasbabel
06/01/11, 18:06:52
Dios! Que coño habrán hecho en esa actualización que optimiza tanto la batería!! QUE LUJAZOOOOOOOOO ... ya me gustaría a mi...

P.D: las desires un-branded son las liberadas por goldcard?...

Si hubiera algo asi para la Hd2....
no estaria mal
Aunque bueno, como llevo tiempo pensando en echarme una desi, aunque ya seria la Hd...:risitas: en cuanto consiga un trabajo doy el salto.

Pumafuego
06/01/11, 18:18:34
Si hubiera algo asi para la Hd2....
no estaria mal
Aunque bueno, como llevo tiempo pensando en echarme una desi, aunque ya seria la Hd...:risitas: en cuanto consiga un trabajo doy el salto.

A la HD le he oído mil quejas pero bueno cuando la tengas hablamos jajaja es una máquina flipantes, además sí la actualizamos y surge está maravilla de optimización de la batería .. Buf genial!

Denuack
07/01/11, 00:13:58
Pues yo gritaría de alegría porque, como ya se ha comentado aquí, después de probar varias rooms y todo tipo de configuraciones, jamás he conseguido que me aguante como para no tener que cargarla todas las noches.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jochob
07/01/11, 01:48:57
Pues yo me uno al grupo de personas que siempre tuvo que cargar la batería diariamente, pero que desde la última actualización, no diré que se ha duplicao la autonomía de la batería, pero casi. Dentro del uso no demasiado intensivo que hago del mismo, no es raro estos días encontrarme "el parato" sin cargar después de 38-40 horas.

En fin... una pasada, al principio culpaba a algunas apps que desinstalé, pero claro, eran las mismas que tenia instaladas antes y despues de la actualización, así que debe ser eso.

Gracias!!!

Atiqtuq
07/01/11, 19:13:40
Lo dicho. No es el doble de duración... pero hoy me levanté a las 10.00 AM, son las 19.00 AM y tengo un 70% de batería. No he usado demasiado el movil.

Hoy no le he dado un uso intensivo al móvil, pero si se lo doy noto diferencia. No el doble, pero si diferencia.

ross26
07/01/11, 19:40:38
Hola la actualización que hablaís que dura más la batería,a sido por ota o por ruu?
Saludos

Atiqtuq
07/01/11, 20:06:29
En mi caso OTA, pero yo (que creé el hilo) no hablo de actualización. Un día pasé de tener la misma poca batería de siempre a tener bastante más, sin haber instalado/actualizado/reconfigurado nada en el móvil.

De hecho, cuando pasó hacía ya 5-6 dias que habia actualizado (por OTA) y la bateria me estaba durando muy poco (aunque creo que es pq tenia el buscador de wifi activo y estaba en una zona que no había ni cobertura 3G)

ross26
07/01/11, 20:26:10
Ok.gracias

tonynp
07/01/11, 21:55:40
Eso es por que la has frotado. La Desi tiene unos sensores que cuando frotas el terminal se AUTORECARGA....:sisi1:

Pumafuego
08/01/11, 00:45:24
Eso es por que la has frotado. La Desi tiene unos sensores que cuando frotas el terminal se AUTORECARGA....:sisi1:

jajajaja!! las desis todas pervertidas xD taria gracioso...

Estoy pensando... y si a lo mejor le has dado un queme a la bateria poco comun y por eso a "alargado" mas la bateria? Podria ser? :loco:

Saludos! ;-)

galax
08/01/11, 03:32:43
Buenas a todos hace un par de días cree un hilo explicando mi última actualización y desde ese momento igual que como comentais estoy asustado con la batería el día de la actualización al cargarla de nuevo empezé a descargar con el wifi aplicaciones para la desi, dejé el wifi conectado sin querer, cosa que no se me suele olvidar por la batería, pero se me olvidó,y me su cuenta al fijarme que había pasado 37 horas hasta que necesité cargarla y os aseguro que dándole tralla a descargas hablar internet etc, y esta última carga igual, 35 horas 40 minutos, no he apurado al máximo la batería y también le he dado mucha caña, no se porque será pero ojalá siga así!. :)