Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Seguridad en el defy
Hola buenas noches a todos puesto que soy nuevo, me presento, soy un nuevo usuario de la motorola defy y por consiguiente un nuevo fan de android llevaba tiempo detras de algo asi.
La cuestion es, al activar el codigo de bloqueo, seguridad o como prefieran llamarlo, cada vez que dejo de usar el terminal y la pantalla se apaga para que posteriori aparezca tras tocar el boton de encendido, aparezca la pantalla de bloqueo en la que tienes que deslizar el candadito, tras hacer eso me solicita que introduzca el codigo del movil en cada caso el que uno mismo haya elegido, esto es sumamente incomodo, yo lo que quiero es que el telefono se bloquee al encendido, no cada vez que quiera usarlo.
alguien sabe como puedo hacer que solo aparezca la solicitud del codigo cuando encienda el telefono y no cada vez que tenga que usarlo para algo?
gracias, saludos :D
aikidoka90
05/01/11, 02:00:49
no tengo ni idea si se puede hacer eso.... yo lo que tengo es un patrón de desbloqueo, que se pide al encender el teléfono y cada 20 minutos cuando enciendo la pantalla (con el boton de desbloqueo)...
Y he quitado la pantalla de desbloqueo, para no tener que estar deslizando la barra y luego poniendo el patron, xk menudo engorro...
Personalmente creo que esto es lo mejor... de que te sirve que solo te pida el codigo de desbloqueo al encender el teléfono? Si pierdes el movil, o te lo roban, lo más seguro es que lo hagas con el movil encendido no? O tu lo apagas en la calle y lo enciendes en casa xD En ese caso de nada te sirve eso...pork veran tus datos personales, si es lo k t importa.
En el otro caso al menos... tendrian k flashear otra rom, si es k supiera hacerlo el supuesto caco jeje
En definitiva, veo estúpido lo que quieres hacer, pero si alguien sabe como hacerlo...
darkelphos
05/01/11, 04:35:32
no tengo ni idea si se puede hacer eso.... yo lo que tengo es un patrón de desbloqueo, que se pide al encender el teléfono y cada 20 minutos cuando enciendo la pantalla (con el boton de desbloqueo)...
Y he quitado la pantalla de desbloqueo, para no tener que estar deslizando la barra y luego poniendo el patron, xk menudo engorro...
Personalmente creo que esto es lo mejor... de que te sirve que solo te pida el codigo de desbloqueo al encender el teléfono? Si pierdes el movil, o te lo roban, lo más seguro es que lo hagas con el movil encendido no? O tu lo apagas en la calle y lo enciendes en casa xD En ese caso de nada te sirve eso...pork veran tus datos personales, si es lo k t importa.
En el otro caso al menos... tendrian k flashear otra rom, si es k supiera hacerlo el supuesto caco jeje
En definitiva, veo estúpido lo que quieres hacer, pero si alguien sabe como hacerlo...
yo lo tengo igual....
ok ok gracias
visto asi optare por poner un codigo o patron y en vez de tener la dichosa barrita pues solo tendre ke introducir el codigo o el patron
RLubanna
22/01/11, 21:41:36
como le quitas la barra de deslizante del desbloqueo???
aikidoka90
22/01/11, 21:49:47
ajutes, seguridad, quitar desbloqueo, o algo parecido
RLubanna
22/01/11, 21:50:26
graciass :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.