Ver la Versión Completa : Preguntas de un novato.
betis1106
05/01/11, 00:32:52
Hola muy byenas, soy un novatillo que acabo de adquirir este movil y tengo unas preguntillas:
1-¿como se que conexion esta utilizando si la wifi o la del movil? como puede desactivar la del movil?¿
2-Es recomendable el flasheado?¿?¿ En que lo mejora
3-Que aplicaciones me recomendais¿?¿?
UN SALUDO Y GRACIAS
alvadom
05/01/11, 00:48:56
1- pon en el market onoff y bajate los widget para activar o desactivar wifi y apn (red movil). si notienes tarifa de datos entra en conexiones, apn y pon alguna letra delante del nombre de la conexion pej. mvodafone. ya no se conectara mas por red movil
2-se recomienda por q se libera el movil de rastros de vodafone y motoblur en algunos casos.el movil queda mas limpio y rapido
no se recomienda por q pierde la garantia. aunque ya esta disponible la rom de vodafone para mandarlo y no tener problemas
3-esencial apw launcher ex o launcher pro plus. son interfaces de pantalla y kita la cosa fea esa de motoblur. solo te la bajas, la instalas y se sustituye.el movil va como 3 veces mas rapido asi.
las demas aplicaciones segun lo que kieras. pej sygic aura (navegador offline), fancy widget(reloj majo), radardroid (su nombre lo indica) y no se q mas. di que buscas y te recomendaremos
betis1106
05/01/11, 00:51:28
1- pon en el market onoff y bajate los widget para activar o desactivar wifi y apn (red movil). si notienes tarifa de datos entra en conexiones, apn y pon alguna letra delante del nombre de la conexion pej. mvodafone. ya no se conectara mas por red movil
2-se recomienda por q se libera el movil de rastros de vodafone y motoblur en algunos casos.el movil queda mas limpio y rapido
no se recomienda por q pierde la garantia. aunque ya esta disponible la rom de vodafone para mandarlo y no tener problemas