Ver la Versión Completa : Preguntas de un novato.
betis1106
05/01/11, 00:32:52
Hola muy byenas, soy un novatillo que acabo de adquirir este movil y tengo unas preguntillas:
1-¿como se que conexion esta utilizando si la wifi o la del movil? como puede desactivar la del movil?¿
2-Es recomendable el flasheado?¿?¿ En que lo mejora
3-Que aplicaciones me recomendais¿?¿?
UN SALUDO Y GRACIAS
alvadom
05/01/11, 00:48:56
1- pon en el market onoff y bajate los widget para activar o desactivar wifi y apn (red movil). si notienes tarifa de datos entra en conexiones, apn y pon alguna letra delante del nombre de la conexion pej. mvodafone. ya no se conectara mas por red movil
2-se recomienda por q se libera el movil de rastros de vodafone y motoblur en algunos casos.el movil queda mas limpio y rapido
no se recomienda por q pierde la garantia. aunque ya esta disponible la rom de vodafone para mandarlo y no tener problemas
3-esencial apw launcher ex o launcher pro plus. son interfaces de pantalla y kita la cosa fea esa de motoblur. solo te la bajas, la instalas y se sustituye.el movil va como 3 veces mas rapido asi.
las demas aplicaciones segun lo que kieras. pej sygic aura (navegador offline), fancy widget(reloj majo), radardroid (su nombre lo indica) y no se q mas. di que buscas y te recomendaremos
betis1106
05/01/11, 00:51:28
1- pon en el market onoff y bajate los widget para activar o desactivar wifi y apn (red movil). si notienes tarifa de datos entra en conexiones, apn y pon alguna letra delante del nombre de la conexion pej. mvodafone. ya no se conectara mas por red movil
2-se recomienda por q se libera el movil de rastros de vodafone y motoblur en algunos casos.el movil queda mas limpio y rapido
no se recomienda por q pierde la garantia. aunque ya esta disponible la rom de vodafone para mandarlo y no tener problemas
3-esencial apw launcher ex o launcher pro plus. son interfaces de pantalla y kita la cosa fea esa de motoblur. solo te la bajas, la instalas y se sustituye.el movil va como 3 veces mas rapido asi.
las demas aplicaciones segun lo que kieras. pej sygic aura (navegador offline), pancy widget(reloj majo), radardroid (su nombre lo indica) y no se q mas. di que buscas y te recomendaremos
Muchas Gracias ;) ya ire poniendo mas dudas si las hubiere
betis1106
05/01/11, 00:54:45
las demas aplicaciones segun lo que kieras. pej sygic aura (navegador offline), fancy widget(reloj majo), radardroid (su nombre lo indica) y no se q mas. di que buscas y te recomendaremos
Algun link para bajar esencial apw launcher ex¿??¿¿?Gracias de new, estoy buscando por el foro pero no encuentro, algun mod que me borre el mensaje de arriba que no me deja, para no doble post ;)
Gracias
joseada89
05/01/11, 02:15:36
es adw launcher ex...aunque yo te recomiendo el launcher pro plus..aunque todo es cuestion de gustos
entra en el market y pon en busqueda:launcher pro o adw launcher
yo te recomiendo estas apps:
astro(para acceder a la sd mas facilmente)
whatsapp(mensajer con otro whatsapp)
barecode scaner(lector de codigos de barras)
angry birds(juego muy divertido)
advanced manager tasker(para cerrar aplicaciones)
uninstaller pro(para desinstalar aplis mas rapido)
gastos movil(para saber cuanto llevas gastado, muy util en tarifas planas)
bluetooth flie transfer
startup auditor(inhabilitar el inicio de aplicaciones cuando encendemos el movil)
opera mini(explorador de internet)
picsay pro(el equivalente al photoshop)
darkelphos
05/01/11, 04:26:09
ponte el alchemy que es un juego muy guapo tambien.
Y programa el tapatalk muy bueno tambien.
Para podcast yo uso el doggcatcher.
betis1106
05/01/11, 14:58:45
ponte el alchemy que es un juego muy guapo tambien.
Y programa el tapatalk muy bueno tambien.
Para podcast yo uso el doggcatcher.
De que va el alchemy me lo baje pero no lo entiendo xDDDD
Y otra cosa, ¿se pueden organizar todas las aplicaciones en carpetas? Por ejemplo, en el menu hacer una carpeta de Juegos y meter todo hay para que no este todo separado
GRACIAS A TODOS
Paaablo
05/01/11, 15:05:53
De que va el alchemy me lo baje pero no lo entiendo xDDDD
Y otra cosa, ¿se pueden organizar todas las aplicaciones en carpetas? Por ejemplo, en el menu hacer una carpeta de Juegos y meter todo hay para que no este todo separado
GRACIAS A TODOS
Claro, dejas pulsado el dedo en el escritorio que quieras hacerla y creas la carpeta.
Saludos
betis1106
05/01/11, 15:17:02
Claro, dejas pulsado el dedo en el escritorio que quieras hacerla y creas la carpeta.
Saludos
Lo hago asi pero se me ponen la carpeta en el "escritorio", a mi me gustaria que salieran en el menu ;)
Paaablo
05/01/11, 15:34:40
Lo hago asi pero se me ponen la carpeta en el "escritorio", a mi me gustaria que salieran en el menu ;)
Pues en el menu no se si se puede, no lo he probado aun luego lo miro.
Saludos
rubenzts
05/01/11, 16:06:19
en el menú no puedes hacer carpetas, ni tan siquiera puedes mover los iconos para cambiarlos de lugar. lo que puedes haces es eso que has dicho. mover los iconos a alguno de los escritorios y crear carpetas en los escritorios para alli organizar lo que quieras
betis1106
06/01/11, 23:18:29
K funda m recomendais??? E visto unas en ebay pero tenen pinta d ser muy malas
zumbets
07/01/11, 01:41:43
Yo tengo esta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250735803177&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
8€ con gastos y va de maravilla.
Además, el tio me envió una rosa y le dije que yo la había pedido lila así que me envió otra por la cara :ok:
joseada89
07/01/11, 01:51:15
yo llevo esta y no esta nada mal, es muy comoda
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170573411559
joseada89
07/01/11, 01:52:05
es negra aunque parezca gris, y lleva protector para la pantalla
rubenzts
07/01/11, 08:40:38
es negra aunque parezca gris, y lleva protector para la pantalla
y el protector se adapta bien al defy? es que he visto algun protector que no tiene ni el huequecito para el auricular...
joseada89
07/01/11, 09:27:19
en el auricular si, donde no tiene es en el boton de encendido y bloqueo, asi que esta un poco duro.
pero es muy comoda, y me libra de esas pequeñas rayas en la carcasa
zumbets
07/01/11, 09:36:51
La que yo he puesto sí tiene todas las aberturas necesarias para altavoces, cámara, micro, enchufes... La única que no tiene "abierta" es la del volumen, pero en vez de ser como el resto de la carcasa es de un plástico más fino, y de color casi transparente para que no le des por error al cogerlo y trastear (cosa que me pasaba constantemente con mi anterior móvil, que no paraba de gritar "HOLA! HOLA!" y resulta que había bajado el volumen xD xD XD
trex_25
07/01/11, 11:41:15
Yo he mirado en Ebay y casi seguro me pille una de esas de goma que decís.
He encontrado esta en Ebay y muy bien de precio.
http://cgi.ebay.es/HARD-RUBBER-CASE-COVER-FOR-MOTOROLA-DEFY-MB525-BLACK-/280612922511?pt=PDA_Accessories&hash=item4155d5648f#ht_4074wt_905
http://i.ebayimg.com/16/!CB+jt)Q!2k~$(KGrHqN,!g8E0fiL7cPGBNJsPwTR9g~~0_12. JPG
PD. A los moderadores, ¿no se podría abrir un hilo con los accesorios para este juguete? En ebay hay mucho y no vendría mal ir poniendo ofertas y/o gangas. Salud!
kazumisan
08/01/11, 05:29:01
Yo estoy tratando de conseguir esta que me parecio de mejor calidad que el resto:
http://www.amzer.com/Amzer-Silicone-Skin-Jelly-Case-Black-P89382.htm
Alguno tiene alguna referencia?
zumbets
08/01/11, 09:47:56
Yo estoy tratando de conseguir esta que me parecio de mejor calidad que el resto:
http://www.amzer.com/Amzer-Silicone-Skin-Jelly-Case-Black-P89382.htm
Alguno tiene alguna referencia?
Buf, pero estos envían desde USA no? Te va a tardar la de Dios en llegar...
Por un par de euros más la tienes en 4 días desde UK o quizás encuentres algún powerseller español.
betis1106
09/01/11, 00:21:06
Por tiendas de aqui de España habeis buscao alguno?
kazumisan
10/01/11, 08:18:11
Buf, pero estos envían desde USA no? Te va a tardar la de Dios en llegar...
Por un par de euros más la tienes en 4 días desde UK o quizás encuentres algún powerseller español.
En realidad si la compro por ebay a inglaterra, solo puse la pagina como referencia del producto y es donde habia mas fotos.
zumbets
10/01/11, 09:26:21
Ah vale, jeje, entonces sí, es buena compra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.