Acceder

Ver la Versión Completa : Problema en compra de iPhone 15 Pro Max en Amazon

El Mencey
11/11/23, 13:40:30
Hola a todos, compre un teléfono y pague un extra para que llegara el jueves 8 de noviembre, siguiendo el traking el pedido llego a instalación de Amazon: Spilamberto, Emilia-Romagna IT, donde desapareció, amazon me miente descaradamente en atención al cliente, dice que lo tiene dhl, dhl con quien me comunico me comenta que generaron telemáticamente una nota de entrega, pero nunca han recibido el paquete, sigo intentando que me den una solución y mentiras tras mentiras, que llega mañana, que hoy sale sin falta, que dhl Europa no, pero en dhl Italia si, etc..... atención al cliente no puede hacer nada solo ve la información que vemos nosotros en la página, pero por lo menos que no mientan, mi pedido está en instalación de Amazon Spilamberto, Emilia-Romagna IT desde el primer día, yo me pregunto amazon no puede llamar y solucionarlo? pues no, te dan largas con mentiras, pero nunca le han dado el paquete físicamente a dhl, solución.... no se estoy cansado de llamar a atención al cliente y nadie resuelve nada, solo te mienten, pedir el reintegro del dinero para comprarlo en otro sitio, amazon tardan unos 15 días en darte el dinero me dijeron, más la espera de comprarlo en otro sitio, ultima cosa que compro en amazon, soy prime desde hace muchos años, pero después de esto nunca más.

El pedido ha llegado a una instalación de Amazon
Spilamberto, Emilia-Romagna IT

Tres semanas lleva en ese sitio sin que se lo den a dhl.

tripax
11/11/23, 15:01:20
Animo,que raro que Amazon juegue asi con sus clientes. Yo lo pedi ayer el negro de 256GB y me llega entre el 7-9 de diciembre.Que modelo,color y tamaño compraste?

Animo

Ortuella86
11/11/23, 15:59:20
Anula el pedido en amazon, porque te van a seguir mareando.

Ahora mismo hay stock en apple, yo acabo de comprar un 15pro titanio natural de 256gb y me llega el martes 14 de noviembre.

El Mencey
11/11/23, 17:20:53
Días después de comprar el mío tenían otra vez y lo entregaban un día antes, ahora mismo me dice esto la página:
Sentimos mucho el retraso de tu entrega. Si no recibes el paquete antes del 15 de noviembre, puedes volver a esta página al día siguiente para solicitar un reembolso.
Claro que no lo recibiré el miércoles 15 si dhl tarda 5 días sin contar los fines de semana que no trabaja en traerlo a mi casa, pues a saber entre que aparece y 5 días más..... sí cancelo ahora pierdo el puesto imagino, y me dijeron reembolso unos 15 días o cheche regalo que es más rápido, atención al cliente amables, pero te mienten sin piedad, que lo tiene dhl Italia, pero no dhl España y por eso no se ve, que sale hoy sin falta, que.... donde vivo estoy en una lista de espera poco más de un mes, pero el 180 en la cola, amazon tiene ahora el que pedí titanio natural 512 para: Entrega por 6,99 € entre el 29 de noviembre - 11 de diciembre así que un mes más y así estoy no se si cancelar y pedirlo de nuevo ya que ese se lo darían a otra persona o seguir esperando, para el miércoles ni en broma llega, no creo que ni lo envíen el miércoles.
Después que me aseguraban a pesar que yo veía que dhl no lo tenía y los llame, amazon decía que si lo recibiría, siempre decían eso, el jueves pasado.

https://i.postimg.cc/bqks7ttv/11-11-2023-16-22-15.jpg

https://i.postimg.cc/Jz88jtKr/11-11-2023-16-22-15.jpg

zeusmadrid
11/11/23, 18:01:39
Hola,no te queda otra que esperar y luego te compensen con algún cheque regalo..

De todas formas Amazon ya no es lo que era,entre la gente que compra y luego devuelven los productos,otros que después de un año quiere que le den el dinero etc etc

Se está poniendo chunga la cosa..

Pd.Al op decirle que uando te llegue así lo coges con más ganas el iPhone..jeje

Saludos

El Mencey
11/11/23, 22:02:48
Hoy veo que si lo pido ahora me lo traen en 4 días en casa, y el mío para reclamar tengo que esperar dos semanas más, le he llamado para ver si me lo pueden enviar y se queden con ese perdido, pero no, hay que esperar dos semanas más, sigue donde mismo en el almacén de amazon, yo sin el dinero y sin el tfn y encima veo que hay unidades para comprar hoy sin problema, mañana vuelvo a comprar en amazon, para mi ya no existen, me tienen pillado sin poder hacer nada, ni lo envían ni me dan el dinero ni lo cancelan, ni siquiera diciéndole que no lo quiero, nada sin solución.

El Mencey
15/11/23, 20:06:41
Sigo sin que amazon me de mi dinero, sin que me deje cancelar la compra para pedir mi dinero y comprar en otro sitio, hasta final de mes dicen que no se puede pedir dinero, y luego 15 días más para que te llegue a la cuenta, hasta el dia 9 proximo se puede cancelar como máximo, les digo que no quiero el móvil que lo cancelen pero no es posible, te jodes te dejan sin el dinero y sin el móvil y para joderte más ves que tienen el móvil en venta con entrega en 4 días, pero el mío desaparecido en almacén de amazon Italia desde hace tres semanas, esto es normal?, si no lo quiero porque me obligan y no puedo cancelarlo, porque no me dan mi dinero si no lo quiero, en una página de amazon dice esto:

Qué puedes hacer si tu pedido ya se ha enviado

Si el transportista de Amazon ya ha enviado tu pedido directamente desde Amazon, puedes cancelar la entrega y solicitar una devolución al remitente consultando Mis pedidos, selecciona Rastrear mi pedido y, a continuación, selecciona Cancelar la entrega.

No esta esa opción y por tfno dicen que no se puede cancelar y no me dan el dinero, por correo ya ni me responden.

iron
20/11/23, 06:19:42
Hola a todos, compre un teléfono y pague un extra para que llegara el jueves 8 de noviembre, siguiendo el traking el pedido llego a instalación de Amazon: Spilamberto, Emilia-Romagna IT, donde desapareció, amazon me miente descaradamente en atención al cliente, dice que lo tiene dhl, dhl con quien me comunico me comenta que generaron telemáticamente una nota de entrega, pero nunca han recibido el paquete, sigo intentando que me den una solución y mentiras tras mentiras, que llega mañana, que hoy sale sin falta, que dhl Europa no, pero en dhl Italia si, etc..... atención al cliente no puede hacer nada solo ve la información que vemos nosotros en la página, pero por lo menos que no mientan, mi pedido está en instalación de Amazon Spilamberto, Emilia-Romagna IT desde el primer día, yo me pregunto amazon no puede llamar y solucionarlo? pues no, te dan largas con mentiras, pero nunca le han dado el paquete físicamente a dhl, solución.... no se estoy cansado de llamar a atención al cliente y nadie resuelve nada, solo te mienten, pedir el reintegro del dinero para comprarlo en otro sitio, amazon tardan unos 15 días en darte el dinero me dijeron, más la espera de comprarlo en otro sitio, ultima cosa que compro en amazon, soy prime desde hace muchos años, pero después de esto nunca más.

Spilamberto, Emilia-Romagna IT

Tres semanas lleva en ese sitio sin que se lo den a dhl.

Hola , Amazon no es lo que era, y cada vez que te pones en contacto con ellos es una vergüenza porque como has podido ver solo te dicen cualquier cosa y punto , y más con esa cantidad de pasta , espero se resuelva lo antes posible

Saludos

tripax
20/11/23, 16:56:09
El recorrido que ha hecho el mio:

lunes, 20 de noviembre

3:50 PM

Entregado

Elgoibar, ES

10:38 AM

En reparto

Vitoria, ES

domingo, 19 de noviembre

6:55 AM

El paquete ha llegado al almacén de envío final

Vitoria, ES

12:06 AM

El paquete ha salido de una instalación de Amazon

Getafe, Madrid, Spain ES

sábado, 18 de noviembre

11:13 AM

Getafe, Madrid, Spain ES

viernes, 17 de noviembre

5:12 PM

El paquete ha salido de una instalación de Amazon

08210, Sabadell, Barcelona, Spain ES

10:02 AM

08210, Sabadell, Barcelona, Spain ES

jueves, 16 de noviembre

El pedido se ha enviado

Piacenza, IT

La horas se muestran en la zona horaria local.