Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone 15 plus vs iPhone 14 pro Max y iPhone 15 pro Max
laura2040
11/11/23, 12:25:30
Además de las diferencias de materiales y procesador en el 15 pro Max es mucha la diferencia a nivel fotográfico (descotando zoo x3 a x5)y de rendimiento en general??.
Alguien que tenga o tuviera estos dispositivos?
AntonioHtCabron
11/11/23, 17:06:31
De tema fotos no te se decir porque no es mi pasión y no tengo ojos expertos, con decirte que tengo un 11pm y un 15 pm y pues bueno.. Se ven algo mejor en el 15 y los retratos los hace mucho mejor, pero si me ponen fotos iguales (sin retratos ni cosas raras) delante de uno y de otro creo que no sería capaz de distinguirlas..
Ahora el 15 plus tiene 60 hz y los demas 120hz.. Eso para mi si es esencial hoy en dia, los 60 hz los veo como con un lag terrible desde que probe los 120hz
zeusmadrid
11/11/23, 18:10:39
Además de las diferencias de materiales y procesador en el 15 pro Max es mucha la diferencia a nivel fotográfico (descotando zoo x3 a x5)y de rendimiento en general??.
Alguien que tenga o tuviera estos dispositivos?
Hola
Siendo sincero entre el 14 Pro Max y el 15 Pro Max en fotografía NO
Son prácticamente iguales
Hablo por tener ambos y como dices aparte del procesador,USB C,materiales y el X5 no hay más cambios..
Un saludo
Donde hay un cambio notorio es en fotografía con muy baja luminosidad a favor del 15 pro, sobre todo si te gusta la astrofotografía. Además de tener la posibilidad de elegir que las fotos estándares se hagan en 24 megapíxeles para así tener algo más de detalle.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.