PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De oneplus a poco?

zhecloud
11/11/23, 11:29:43
Buenas chicos, quería realizaros una consulta ya que llevo tiempo desactualizado..

Llevo usando un oneplus 8t un par de años y me gustaría cambiar de teléfono, he visto una buena oferta de este terminal el Poco F5 y quería saber que tal en general.

Veo que las specs son buenas, potente y con buena batería. Quizás perdería en calidad de cámara pero tampoco me preocupa en exceso.

Veis buen cambio este?

El Redmi note 12 turbo es el mismo terminal?

Gracias

barbitas
11/11/23, 11:37:27
Hola. Las especificaciones están muy bien para el terminal que es y si lo coges en oferta jugosa.
En la cámara y sistema operativo si que notarás cambio.
Ya no se decirte si mucho o echarás en falta el móvil anterior.
Si. Es el redmi note 12 turbo. El mismo móvil.
También date cuenta que estos terminales vienen con más aplicaciones inútiles que el que tenías.
En general funcionan muy bien.
Relación precio, potencia.

zhecloud
11/11/23, 11:49:11
Hola. Las especificaciones están muy bien para el terminal que es y si lo coges en oferta jugosa.
En la cámara y sistema operativo si que notarás cambio.
Ya no se decirte si mucho o echarás en falta el móvil anterior.
Si. Es el redmi note 12 turbo. El mismo móvil.
También date cuenta que estos terminales vienen con más aplicaciones inútiles que el que tenías.
En general funcionan muy bien.
Relación precio, potencia.

Como dicho, la cámara no me preocupa en exceso, ya que siempre voy con la réflex a mano jajaj.

El tema del sistema operativo.. Pues oneplus me ha defraudado mucho, en mi caso he tenido muchos problemas y bugs, por lo que no creo que sea mucho inconveniente.

Cuanto sería un buen precio para este terminal?

cumbreman
11/11/23, 12:01:05
Como dicho, la cámara no me preocupa en exceso, ya que siempre voy con la réflex a mano jajaj.

El tema del sistema operativo.. Pues oneplus me ha defraudado mucho, en mi caso he tenido muchos problemas y bugs, por lo que no creo que sea mucho inconveniente.

Cuanto sería un buen precio para este terminal?Si lo encuentras por 350€ o menos es buena oferta. Yo pillé el 8GB/256GB por 340€ en una oferta de la propia web de Xiomi (mi.com).

Probablemente salga alguna oferta para el Black Friday

cumbreman
11/11/23, 14:44:58
Hoy lo tienes a 366€ en Amazon. Y es la versión de 12GB/256GB

barbitas
11/11/23, 15:06:46
Hoy lo tienes a 366€ en Amazon. Y es la versión de 12GB/256GBAhora mismo en AliExpress plaza envío en 5 días desde España. Solo en negro.
Con cupón KIMOVIL401492934

zhecloud
11/11/23, 15:09:18
Gracias chicos, estoy mirándolo con calma, a ver si me decido