Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung S23ultra o Xiaomi 13t pro

Vallecillo
11/11/23, 01:05:27
Buenas noches

Estoy pensando en cambiar de móvil, tengo un Xiaomi Mi 10, y quiero subir un peldaño. Me podríais echar una mano?

Muchas gracias

JThor
11/11/23, 06:03:33
Samsung S23 ultra con diferencia.
El 13T Pro es ambicioso, pero el S23 ultra es de otra pasta.

xmigoll
11/11/23, 07:24:05
Buenas noches

Estoy pensando en cambiar de móvil, tengo un Xiaomi Mi 10, y quiero subir un peldaño. Me podríais echar una mano?

Muchas graciasAhora mismo, hoy, Samsung.

gocader229
11/11/23, 08:24:43
Buenas noches

Muchas gracias

No hay comparación posible entre ambos. Juegan en ligas muy diferentes.

Si no te es problema la diferencia de precio, el S23 Ultra de lejos. De hecho es el mejor teléfono del 2023 y el más completo.

Edu5
11/11/23, 12:07:35
Yo voy a romper una lanza a favor del Xiaomi, básicamente para que no tengas la misma opinión eligiendo al Samsung.

Para empezar el precio, dudo mucho que los encuentres a igualdad de precio e incluso a precios similares.

Las dimensiones ... Ambos son grandes, pero el Ultra es bastante más pesado, ancho y largo.

Bastante más carga rápida en el Xiaomi ... Con el adaptador incluido.

Es evidente que el S23ULTRA es mejor móvil, ¿Tanto cómo para justificar la diferencia de precio? Ya depende de tí.

AppleFan
11/11/23, 13:25:33
Buenas noches

Muchas gracias

S23 Ultra sin dudarlo. Es otra liga. Su rival en Xiaomi es el 13 Ultra, que cuesta el doble que el 13T Pro. Y más si quieres subir un peldaño. Subes más de 1 peldaño en mi opinión.

Yo voy a romper una lanza a favor del Xiaomi, básicamente para que no tengas la misma opinión eligiendo al Samsung.

Para empezar el precio, dudo mucho que los encuentres a igualdad de precio e incluso a precios similares.

Las dimensiones ... Ambos son grandes, pero el Ultra es bastante más pesado, ancho y largo.

Bastante más carga rápida en el Xiaomi ... Con el adaptador incluido.

Es evidente que el S23ULTRA es mejor móvil, ¿Tanto cómo para justificar la diferencia de precio? Ya depende de tí.

Del Mi 10 al 13T Pro no sube peldaños. El Mi 10 fue su gama de referencia, la gama T siempre viene algo recortada. Ha dicho que quiere subir un peldaño. Si ha puesto estas 2 opciones entiendo que el dinero no es problema.

He tenido S23 Ultra y Xiaomi 13 Pro (el "bueno" que salió a principios de año) y me quedo el Samsung de lejos, de hecho pagaría gustosamente incluso 500€ más por el S23 Ultra frente al 13T Pro aunque a día de hoy no hay tanta diferencia de precio entre ambos.