Ver la Versión Completa : Cristal roto!!!!
angelsanm88
04/01/11, 23:30:16
Buenas, hace como 4 horas se me a caido el DHD al suelo, con la mala suerte de que ha caido de pleno sobre la pantalla.
El lcd se ve perfectamente, pero el cristal de fuera esta totalmente roto, y el tactil no funciona tampoco.
El movil me lo dio vodafone, a parte de otros tres mas, k los tienen mis padres y mi hermano.
Pasamos toda la empresa a vodafone, unas cuantas lineas.
Cuanto me podra salir? HE oido que en vodafone hay segmentos o algo asi. Para empresas tambien hay.
Cuanto me saldra al reparacion?
powdermiguel
04/01/11, 23:39:46
Metete en la pagina de vodafone, date de alta en mi vodafone y ahi tienes los datos de tus servicios y los posibles beneficios segun tu segmento, ademas de poder ver la factura, modificar tarifas...
FernanHD
04/01/11, 23:46:14
vaya por dios que mala suerte :/ ojala no te salga muy caro, aunque por si acaso mira si la garantía te cubre la reparación o algo yo en mi caso contraté también un seguro de 6 euros al mes para quedarme mas tranquilo :risitas:
Knopfler
04/01/11, 23:57:51
Se te ha roto el digitalizador, 63 euros aquí:
http://www.htcrepairparts.com/touch-screen-digitizer-for-htc-desire-hd-a9191-htc-ace-htc-p-3289.html?language=sp&%3Bcurrency=GBP
Si no te lo reparan en vodafone o te cobran mucho, puedes probar a cambiarla tu mismo, si es igual de sencillo que en la magic, son 10 minutos de trabajo. A mí se me estropeó el LCD y por menos de 30 euros le puse uno nuevo.
Por lo mismo pero en una Desire, 121 euros en el SAT
angelsanm88
05/01/11, 00:18:08
vaya por dios que mala suerte :/ ojala no te salga muy caro, aunque por si acaso mira si la garantía te cubre la reparación o algo yo en mi caso contraté también un seguro de 6 euros al mes para quedarme mas tranquilo :risitas:
Donde sacaste ese seguro?
perrodelinfierno69
05/01/11, 00:46:25
Se te ha roto el digitalizador, 63 euros aquí:
http://www.htcrepairparts.com/touch-screen-digitizer-for-htc-desire-hd-a9191-htc-ace-htc-p-3289.html?language=sp&%3Bcurrency=GBP
Si no te lo reparan en vodafone o te cobran mucho, puedes probar a cambiarla tu mismo, si es igual de sencillo que en la magic, son 10 minutos de trabajo. A mí se me estropeó el LCD y por menos de 30 euros le puse uno nuevo.
Para colocarlo supongo que llevará su pegamento y tal pero para quitarlo como se hace? Con una espatula a la fuerza o tiene truco?. Saluditos!!!.
Knopfler
05/01/11, 01:08:24
Para colocarlo supongo que llevará su pegamento y tal pero para quitarlo como se hace? Con una espatula a la fuerza o tiene truco?. Saluditos!!!.
Que va, en la magic el lcd va pegado al digitalizador por un pequeño marco de cinta adhesiva de dos caras, de apenas un mm, tan fino que cuando lo intenté despegar se quedó todo enrollado (en el lcd nuevo no venía ninguno) total que no puse nada, y juraría que el digitalizador tampoco va pegado a la carcasa, pero al ir todo montado luego con tornillos, no se mueve nada, porque no hay juego.
perrodelinfierno69
05/01/11, 01:58:46
Que va, en la magic el lcd va pegado al digitalizador por un pequeño marco de cinta adhesiva de dos caras, de apenas un mm, tan fino que cuando lo intenté despegar se quedó todo enrollado (en el lcd nuevo no venía ninguno) total que no puse nada, y juraría que el digitalizador tampoco va pegado a la carcasa, pero al ir todo montado luego con tornillos, no se mueve nada, porque no hay juego.
Muchas gracias por la respuesta!!! Entonces si solo esta sujeta con los tornillos y por la cinta adesiva será facil de cambiar. Ahora tengo un poco menos de miedo a que se me rompa la pantalla jajaja pero toco madera...
jorgewolf
05/01/11, 03:31:42
a mi por rotura en la pantalla de la HD2 me quisieron cobrar 200 euros en el servicio de reparaciones de htc... obviamente les dije que tururu...
FernanHD
05/01/11, 11:29:51
Donde sacaste ese seguro?
Me lo ofrecieron el mismo día que fui a darme de alta, en mi caso yo vivo en holanda y tengo vodafone NL asi que no se si en españa está esa opción y si cuesta lo mismo :rolleyes:
angelsanm88
05/01/11, 12:46:52
Aqui en vodafone, no hay seguros para moviles.
He hablado con una comercial de vodafone (la que no paso todas las lineas de la empresa a vodafone) y me ha dixo que se lo de para que lo mande a HTC.
Por ser empresa habra alguna descuento o algo.
¿Cuanto creeis que me cobraran y cuanto tardan los de HTC?
toystory
05/01/11, 14:30:11
yo creo que al tener 3 lineas mas se tiraran el rollo. Tambien depende de lo que diga el comercial de vodafone al mandarlo a htc. Habla con el y dile que se estire. Ademas como lo has pillado como empresa suelen no ser muy duros que con un particular.
saludos
FernanHD
05/01/11, 23:58:37
Aqui en vodafone, no hay seguros para moviles.
He hablado con una comercial de vodafone (la que no paso todas las lineas de la empresa a vodafone) y me ha dixo que se lo de para que lo mande a HTC.
Por ser empresa habra alguna descuento o algo.
¿Cuanto creeis que me cobraran y cuanto tardan los de HTC?
Joer pues yo pago 28 euros al mes seguro incluido, la DHD gratis y encima me la dieron el mismo día que fui a darme de alta!!! (cosa que me dejo bastante sorprendido) si será verdad que en españa aún andamos atrasados :risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.