PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con las llamadas

albercoque
10/11/23, 13:45:51
Buenos dias, hace tiempo me pasaba mucho, parece que en alguna actualizacion se medio arreglo, pero ahora vuelve a pasar

Me llaman y o bien les da señal y a mi no me aparece ni si quiera la llamada, o ni les da señal

Ayer mismo, me dicen, te he estado llamado y me daba señal y se agotaba la llamada...yo miro mi historial y nada de llamadas ni sms de que me han llamado.

Os pasa a alguno?

Soy de vodafone, pero vamos, ya cambie la tarjeta por otra nueva y sigue igual

warriorofice
11/11/23, 10:08:48
Yo estoy igual, soy de Vodafone y en casa que no tengo demasiada cobertura muchas llamadas se cortan o directamente les aparece como apagado.

davmen
11/11/23, 10:56:25
Buenos dias, hace tiempo me pasaba mucho, parece que en alguna actualizacion se medio arreglo, pero ahora vuelve a pasar

Me llaman y o bien les da señal y a mi no me aparece ni si quiera la llamada, o ni les da señal

Ayer mismo, me dicen, te he estado llamado y me daba señal y se agotaba la llamada...yo miro mi historial y nada de llamadas ni sms de que me han llamado.

Os pasa a alguno?

Soy de vodafone, pero vamos, ya cambie la tarjeta por otra nueva y sigue igual

Pues la verdad es que tienes suerte, a mí muchas veces me llaman y les sale una locución diciendo que mi número no existe.... Soy de 02 (Movistar)