PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que launcher elegir?

juanysara
04/01/11, 23:03:21
Hola buenas, al actualizar la rom a darky v8, me he encontrado con otro launcher que no tenia instalado, se llama "launcher" esta en el market, para los curiosos, y me ha surgido una duda, ¿que launcher utilizo?, querría el más ligero que no gastara mucha ram, y además fuera bonito, claro. Según he leido en algún post, el launcher pro ademas es de los que menos gastan, incluso menos que que viene de fábrica en SGS, el twlauncher. No sé hasta que punto es cierto y me gustaría que me aconsejaraís un poquito. El que trae la v8 de Darky es el gingerbread, y es muy bonito. Me me da la impresión de que va más lento el teléfono con el. No se, a ver que me aconsejais.

Gracias. :ok:

astaroth13
04/01/11, 23:07:47
el launcher pro es el que tiene fama de ser mas ligero y que consume menos bateria...

samuelongui
04/01/11, 23:52:46
adw launcher EX

ninox
05/01/11, 01:47:00
El touchwiz 1.1.1 modificado.
Es el original pero mejorado. Es el mas practico, el que menos consume, el mas rapido y de fondo tienes la imagen del escritorio en vez del tipico fondo negro de todos los launcher. (Claro esta que es mi opinion y los he probado todos, es mas los tengo instalados...)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

JoseMCM
05/01/11, 02:36:15
Pues yo tengo el gingerbread de Steve Lin, en el market y es una maravilla y eso que he pasado por todos el adw launcher y el launcher pro bien pero la animacion del drawer 3d va muy mal y me gusta mucho el aspecto ademas la animacion cuando sales de una app a veces tampoco iba bien, el adw launcher ex mejoraba un poco la animacion pero los efectos 3d la mayoria de las vrces iban mal y despues de 2 dias las animaciones se ralentizaban una barbaridad y iba muy mal y tenia que borrar loa datos y reorganizar todo otra vez, sin embargo ahora con este la transicion entre escritorios es la horizontal mas suave que he probado, la animacion de la lista de apps sublime y el arrastre de esta todavia mejor y por si fuera poco 40 Mb de ram nada mas con 5 escritorios cargaditos con widgets, etc... vamos parece otro movil...

lampaul
05/01/11, 03:02:01
Pues yo tengo el gingerbread de Steve Lin, en el market y es una maravilla y eso que he pasado por todos el adw launcher y el launcher pro bien pero la animacion del drawer 3d va muy mal y me gusta mucho el aspecto ademas la animacion cuando sales de una app a veces tampoco iba bien, el adw launcher ex mejoraba un poco la animacion pero los efectos 3d la mayoria de las vrces iban mal y despues de 2 dias las animaciones se ralentizaban una barbaridad y iba muy mal y tenia que borrar loa datos y reorganizar todo otra vez, sin embargo ahora con este la transicion entre escritorios es la horizontal mas suave que he probado, la animacion de la lista de apps sublime y el arrastre de esta todavia mejor y por si fuera poco 40 Mb de ram nada mas con 5 escritorios cargaditos con widgets, etc... vamos parece otro movil...

Habría que indicar también que sólo admite 5 escritorios y que la única personalización posible es cambiar el wallpaper. Absolutamente nada más...

Es decir, no tiene ninguna clase de opción. Ni cambiar iconos en el deck, ni efectos, ni nada de nada. ¿Widgets? Pues hombre, si quieres perder unos cuantos de los que tienes en el Launcher Pro, entonces está bien.

Respeto toda opinión, pero acostumbrado al caviar a nadie le gusta pasar a comer pan duro. Para mí es mucho (muchísimo) peor que el ADWlauncher de Eclair.

Saludos.

tokiu
05/01/11, 12:57:58
Yo siempre he usado el Laucher Pro porque es el que mejor iba en mi Desire y en mi Milestone con diferencia. Pero desde que instale GIngerbrad en la Desire, estoy probando el Zeam que veine por defecto y no estoy hechando nada de menos el LaucherPro.

kerheol
05/01/11, 16:05:17
Personalmente, LauncherPro. Tiene el equilibrio justo entre rendimiento, configuración y funcionalidades.

Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 1.9.0

Gorgon
05/01/11, 16:18:26
adw ex....te cansas d opciones configurables ke tiene y va como un tiro,mas ke todos los demas incluido el adw normal.....anderweb se ha guardado lo mejor para el final....como hacen los machotes..

dalanz
05/01/11, 16:22:41
Yo uso GO LAUNCHER, tu mismo eliges cuantas pantallas quieres, cuál de ellas es la principal (al dar el boton home), las app eliges como ponerlas (por orden alfabetico o las mueves arrastrandolas), te dice en una pestaña cuales son las app que estan funcionando y puedes cerrarlas..... Para mí la mas completa de todas.

DavidDants
05/01/11, 16:58:57
A mí me gusta más el Launcher Pro, pero últimamente me está dando algún problemilla: tarda un poco en arrancar y si, nada más encenderse, lo toqueteo, se queda pillado y da la opción de cerrarlo o bien esperar.
Saludos

zatu491
05/01/11, 17:16:18
antes de instalar el launcher pro prueba el zeam launcher es mucho mejor a mi gusto y eso k e probado todos

hermoso69
05/01/11, 18:05:54
ADWLauncher EX, va genial!!

lampaul
05/01/11, 20:24:02
Este post hay que mostrárselo a los fanáticos de la manzanita y preguntarles: ¿oye, tú qué launcher te has bajado par a tu "aifon"? :elmejor::elmejor:

Gorgon
05/01/11, 20:54:25
Yo es ke cada vez ke cojo la manzanita de verdad que a mi me parece súper aburrida...no me atrae pero nada el SO ese...

vvaleta
05/01/11, 21:56:54
Launcher Pro sin dudarlo. :nav1:

kojikabuto_l
05/01/11, 22:09:49
Adw Ex. Sólo por que permite aumentar el tamaño de los iconos ya merece la pena

Culnamor
05/01/11, 22:11:32
yo tengo puesto el ADW launcher EX y por ahora va genial, tengo un skin tipo Gingerbread y 0 problemas (tambien influye bastant que tenga froyo 2.2.1)

Miorat
05/01/11, 22:15:29
He probado muchos, pero me quedo con el Launcher Pro.

Tienes por el foro el Launcher Pro Plus si lo quieres probar.

dragonxy2000
05/01/11, 22:16:57
Una consulta para los usuarios de ADW launcher EX, lograron que el KIES conectara con el launcher instalado? En mi caso KIES me informa que tengo que salir de todos los programas para poder conectarme y en el administrador de procesos no puedo eliminar el ADW momentáneamente para conectarme por KIES, si alguien conoce alguna forma que no sea desinstalando el ADW por favor que lo comente.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

Gorgon
05/01/11, 23:06:28
Una consulta para los usuarios de ADW launcher EX, lograron que el KIES conectara con el launcher instalado? En mi caso KIES me informa que tengo que salir de todos los programas para poder conectarme y en el administrador de procesos no puedo eliminar el ADW momentáneamente para conectarme por KIES, si alguien conoce alguna forma que no sea desinstalando el ADW por favor que lo comente.

Yo llevo el ADW Ex y me conecta perfectamente....no creo ke tenga ke ver....al menos así vas eliminando posibilidades...

JoseMCM
05/01/11, 23:34:54
Habría que indicar también que sólo admite 5 escritorios y que la única personalización posible es cambiar el wallpaper. Absolutamente nada más...

Es decir, no tiene ninguna clase de opción. Ni cambiar iconos en el deck, ni efectos, ni nada de nada. ¿Widgets? Pues hombre, si quieres perder unos cuantos de los que tienes en el Launcher Pro, entonces está bien.

Respeto toda opinión, pero acostumbrado al caviar a nadie le gusta pasar a comer pan duro. Para mí es mucho (muchísimo) peor que el ADWlauncher de Eclair.

Saludos.

Puede quizas que no sea nada personalizable, pero para alguien que solo pide 5 escritorios y que se mueva fluido, que no se corrompa con el tiempo, que la animacion al cerrar y abrir apps nunca se ralentice, que me encanta la lista en 3D y que solo quiero que se desplace bien y que el efecto tanto como de cerrar y de entrar vaya bien, mas la ram que ocupa... pero principalmente que vaya fluido siempre... pues este es vuestro launcher, no se tener efectos 3D, muy bonitos pero que si no liberas ram nivel dos cada 5 minutos vaya mal, y al poco se corrompa la animacion de entrar en el drawer, pues... el launcher pro me gusto mucho pero ni el arrastre ni la apertura del drawer iban bien y realmente me encanta el dock de gingerbread, al final depende de lo que busques, porque si te encanta como es pues la personalizacion no sirve de nada, tambien he de decir que solo compre el adw ex y ni he probado los widgets del launcher pro pero con lo contento que estoy, ni falta me hace ;)

juanysara
06/01/11, 00:11:36
Hombre llevo desde ayer con el gingerbread, esperando a ver que me contabais, y aparte de división de opiniones (que se agradece muchisimo) me esta gustando el que llevo puesto. La unica pega que le saco es que cuando cierro las aplicaciones con el administrador, se queda un momento con la pantalla en negro. Por lo demàs, bastante fluido y poco configurable. Pero me va gustando.

alvhergon
06/01/11, 00:20:24
Hombre llevo desde ayer con el gingerbread, esperando a ver que me contabais, y aparte de división de opiniones (que se agradece muchisimo) me esta gustando el que llevo puesto. La unica pega que le saco es que cuando cierro las aplicaciones con el administrador, se queda un momento con la pantalla en negro. Por lo demàs, bastante fluido y poco configurable. Pero me va gustando.

El launcher se cierra como una aplicación más, por eso se te queda en negro, porque tiene que volver a cargar. Ponlo en la lista de excluidos en el taskmanager que utilices, o cierra las aplicaciones de una en una saltándote el launcher.

juanysara
06/01/11, 01:08:41
Muchas gracias

al_fo
06/01/11, 10:13:25

A mi también me pasaba eso, lo que hice fué entrar en ajustes y quitar el adw por defecto, entonces al darle al botón Home me pedía a que escritorio ir, el defecto o el adw, le doy al de defecto y asi ya podía conectar con el kies. Luego cuando acabes lo pones otra vez por defecto. Lo malo que lo tienes que hacer cada vez así...

MeNa
06/01/11, 10:52:05
A mi también me pasaba eso, lo que hice fué entrar en ajustes y quitar el adw por defecto, entonces al darle al botón Home me pedía a que escritorio ir, el defecto o el adw, le doy al de defecto y asi ya podía conectar con el kies. Luego cuando acabes lo pones otra vez por defecto. Lo malo que lo tienes que hacer cada vez así...

Para eso esta el home switcher, para cambiar de escritorio cuando quieras con un par de clicks. Si estas en launcher pro y necesitas conectarte al kies pues abres el home switcher y eliges el TWlauncher y ya esta.

catu1979
15/03/11, 16:33:03
Los he probado todos y en principio me quedaba con el ADW Launcher, lo unico que me jodia es no tener el dock del Launcher Pro, aunque haciendo un icono que abriese cerrase el dock oculto lo solucine y me apañaba bastante bien.

Hoy en el curro me ha comentado un compañero que probase el GO Launcher y falta de darle un poco de chicha me parece una maravilla ... si teneis tiempo bajaroslo del market ... ademas es gratuito :P

lazona
15/03/11, 16:50:03
Gol launcher, para mi el mejor, el resto no me ha ido tan bien, pero claro cada telefono y persona es un mundo, saludos.

Merucu Xusticieru
15/03/11, 17:44:20
Mi voto para el ADW Launcher EX :ok:

albertitobcn
15/03/11, 17:53:30
Yo estoy con el spb movil shell y de momento no me desagrada

Kenkari
15/03/11, 18:20:02
A mi gusta ir variando. Ahora tengo el launcher7 por la novedad, pero la verdad es que me gustaba más Launcher Pro. Por cierto, lo he tenido varios meses con efectos 3d por todos lados y no he tenido problemas de ralentización (alguna muy puntual, pero poca cosa) igual es un problema de lagfix.

aitor3500
15/03/11, 18:44:39
Probar el Go Launcher EX. Yo también he probado todos y éste es una pasada. Va súper fluído y es muy configurable. La verdad es que me ha sorprendido gratamente.

AlexGF
15/03/11, 23:35:10
Yo he probado el ADW, el Launcher Pro y el Go Launcher. Para una rom oficial o poco "toqueteada" creo que el mejor es el Launcher Pro por su bajo consumo de recursos. Sin embargo para una rom bien cocinada donde el teléfono literalmente vuela se queda corto. Yo llevo el Go Launcher EX en la Darky 9.3 y va como un tiro y eso que tengo todas las pijadas activadas. De momento tiene apenas unos pocos temas disponibles pero vista su calidad y el hecho de que es gratuito no creo que tarde mucho en ponerse a la cabeza de los launchers para android.

Coldflid
16/03/11, 00:39:32
Otro mas para go launcher ex.
Es gratuito y trae cosas que no traen las versiones gratuitas de adw o launcher pro, por ejemplo lo de las transiciones o temas (las de pago si lo traen, excepto el launcher pro plus que esto no lo trae)

russellhoff
16/03/11, 00:47:48
Me quedo con Touchwiz...

hatebreeder117
16/03/11, 07:27:59
ADW.launcher EX, me gusto porque al principio tenia un Xperia X10 y cuando lo probe el equipo parecia otro lo notaba muy rapido y ahora con el SGS pues sigo con el, nunca se me alenta aunque bueno solo ocupo 3 pantallas, las apps se abren en seguida, los widgets al gusto y la verdad muy agusto con sus efectos y personalizacion

hellfirez
16/03/11, 07:38:11
antes de instalar el launcher pro prueba el zeam launcher es mucho mejor a mi gusto y eso k e probado todos

+1

Zeam me está funcionando muy bien desde hace un par de meses.

soubrier
16/03/11, 09:47:34
Ayer me bajé el Go Launcher Ex después de ver las buenas impresiones de la gente del foro, pero esta mañana lo he desinstalado tras comprobar que se había liquidado un 27% de la batería en 8 horas.

Es una pena porque me gusta.

Edito: parece que la explicación puede ser que utilizo un fondo de pantalla animado que, combinado con este launcher, aumenta mucho el consumo de batería.

Anthon
16/03/11, 10:52:38
Go launcher ex, para mi el mejor y encima gratis

Soubrier activaste lo de persistencia en las opciones? Dice que eso se come la bateria. Yo no tengo problemas de consumo

soubrier
16/03/11, 11:50:21
Anthon, no activé esa opción. Creo recordar que estaba desactivada por defecto.
¿los que estáis satisfechos con el Go Launcher Ex, habéis comprobado el consumo con fondos de escritorio animados?

AlexGF
16/03/11, 17:19:10
Los fondos animados consumen un webo independientemente del launcher que tengas.

soubrier
23/03/11, 10:42:07
Al final he conseguido reducir el consumo de batería con el Go Launcher Ex (sin cambiar el fondo animado): he cambiado el kernel de serie de mi JS3 por el SpeedMod K13D, y la mejora ha sido notable (un 4% de consumo en 8 horas). Así sí me quedo con él.:elmejor:

srgnome
24/03/11, 01:35:18
Pues yo llevo ya varios dias probando los 3 (adw ex, launcher pro plus y go launcher) y la verdad creo que hay cosas (pijadas) que uno tiene y al otro le falta.
Por ejemplo la transicion de iconos de la barra principal, tanto el launcher pro como el go launcher la tienen cosa que el adw ex no. (o no se cmo hacerlo). Adw ex sin embargo tiene poder ponerle fondo transparente cuando nos encontramos en la pantalla de aplis (el drawer creo que es) cosa que visualmente mola mucho. Esto tambien se puede hacer con el go launcher pero simplemente poniendo el mismo fondo de pantalla.
En cuanto a efectos de transiciones creo que el pro y el adw ex estan a la par. En cuanto a customizacion como bien decis el go aun esta poco explotado, en esto tiene el monopolio el adw y el pro tiene cosillas como esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174291 q no pinta mal a falta de probarlo.

La verdad no se por cual decantarme. Creo que probare el go launcher ya que hay un tema que me gusta mucho y como se pueden cambiar igualmente los iconos y el dock... sin transiciones creo, pero para mi no es problema.

Si alguien conoce la forma de hacer transparente la pantalla de aplis con el launcher pro que lo comente.

elultimokzierre
25/03/11, 12:56:48
Para mi el go launcher es el único que no me ha dado problemas de los que se citan, estoy con él y me va muy fino, eso es cada móvil pruebalos y quedate con el que mejor te funcione.
Vamos eso es lo que yo he hecho.

j_o_t_a
25/03/11, 14:30:20
El launcher pro está muy bien. Hay alguna forma de que tenga más escritorios, sólo me salen 3, tengo la última rom de criskelo, que por cierto está pero que muy bien.

nedved90
25/03/11, 19:20:17
Pues yo estoy muy indeciso con este tema.
He probado ya los que vienen con la Darky's rom y el go launcher ex y nose. ¿Cuál creeis que tiene menos consumo de bateria?
He mirado el administrador de tareas y veo que consumen entre un 15 y un 30 de RAM, significa que cuanta menos RAM consuman, más dura la bateria o no tiene nada que ver?

srgnome
27/03/11, 04:46:14
El launcher pro está muy bien. Hay alguna forma de que tenga más escritorios, sólo me salen 3, tengo la última rom de criskelo, que por cierto está pero que muy bien.

le das al boton de de la izquierda despues preferences y dentro del menu en homescreen settings y despues number of screens. la opcion de abajo es para poner que escritorio quieres por defecto.:ok:

Necatrix
18/04/11, 17:39:27
Una pregunta....tengo instalado el Go Launcher Ex y me encanta pero mi duda es, ¿También se queda funcionando el TW?...¿Se gana algo si se quitan todos los escritorios del TW antes?. Un saludo

tiggerbcn
18/04/11, 17:49:47
Pues ganas en ram, porque aunque tengas el otro activado los escritorios del TW launcher estan en memoria para que cuando cambies los tengas disponibles, lo mejor es o desinstalarlo si no lo usas o dejarlos escritorios vacios

jgmoreno75
18/04/11, 17:50:19
Yo he probado los tres mencionados y me quedo con el Go Launcher EX, que en combinación con el Colorize Widget queda muy chulo y muy práctico todo. El Launcher Pro Plus era el que usaba antes, pero los widget son horrorosos y el Colorize Widget no es compatible él.

De rendimiento... Andan muy parejos, creo yo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

anarko919
18/04/11, 17:52:48
Ando con criskelo v34 y la verdad que dsde q estoy en samsung (vengo de htc) prescindo de widgets (aunq no me importa usarlos) ... que launcher creis que funciona mejor en esta rom? (uso el tw de serie q viene con criskelorom) ... y otra cosa, en caso de que me ponga launcher pro por ejemplo, borro el tw para q no este consumiendo memoria? saludos y gracias de antemano por responder ^^

neofilo_aabye
18/04/11, 20:03:44
Acabo de instalar el Regina Launcher y esta muy bueno por los efectos que muestra pero por recursos habra que mirarlo, para mi tiene varias pegas, 1) no deja personalizar casi nada, 2) realentiza mucho, de momento me quedo con TWLauncher y con Go Launcher Ex (por efectos el EX, por bateria TW) todavia ando probando algunos.

MikiCS
18/04/11, 20:18:25
AFW Launcher EX para mi el mejor!

Bergidum1
18/04/11, 20:29:10
adw launcher EX
Ese es el que yo uso, :sisi1:

tiggerbcn
18/04/11, 20:58:54
A mi el que mas me gusta es el ADW launcher, pero el problema que tengo en mi maquina con todas las roms Ginger que he probado es que me gusta el drawner de las aplicaciones en 3D, y el ADW va a tironcillos cuando el LauncherPro va superfluido, el go launcher es lo que le falta el 3D en la lista de aplicaciones

Hemin
18/04/11, 21:06:33
Pues hasta ahora solo habia usado el ADW EX, y habia probado unos cuantos, ahora he vuelto a provar el Go Launcher EX, y va muy bien, tiene casi todo de este ultimo, y ademas es gratuito

franciscobm
18/04/11, 21:13:13
Mi voto para el Launcher Pro. He probado éste, ADW Launcher y SPB Shell 3D. El ADW está a la par con el Launcher Pro, y el SPB me come muchos recursos en mi Galaxy, además de bloquearse, ir a tirones a veces y no ir tan fluido como lo otros.

onlyone73
18/04/11, 21:42:10
Pues ganas en ram, porque aunque tengas el otro activado los escritorios del TW launcher estan en memoria para que cuando cambies los tengas disponibles, lo mejor es o desinstalarlo si no lo usas o dejarlos escritorios vacios

¿No da FC en ningún caso desinstalando el launcher de serie teniendo otro instalado? Yo lo tengo vacío pero si no da ningún problema preferiría liquidarlo del todo.
A todo esto para mí el mejor Launcher Pro.

badyalberto
18/04/11, 22:12:29
Hay alguna forma de poner mas grandes los iconos del launcher pro ?
Es q intento poner los accesos de mis contactos del whatsapp en el escritorio y me salen minusculos :S

BitratE
18/04/11, 23:12:20
Para mi el mejor ha sido Launcher pro.

Lo único malo es que también se dispara el consumo de batería (en mi caso) pero por lo demás es una pasada.

juancar_668
18/04/11, 23:20:12
Una duda que quizá sea de novato, ¿Por qué para instalar los launcher tienes que darles permisos para los que tienes que pagar?, es decir, llamar directamente a números de teléfono?

Saludos

Showmandroid
19/04/11, 07:39:41
Bueno aqui os pongo un video de una JVK con Launcher Pro Plus 0.8.4.1

El video no es que tenga gran calidad ya que esta grabado a pulso, y eso de grabarte como toqueteas el movil, no es tan facil como parece, je je.

No intenta ser una guia del launcher simplemente queria reflejar la fluided con la que funciona en ginger.

Un saludo.
4yn5g7xi474