Ver la Versión Completa : Pixel 8 defectuoso
dizinho
09/11/23, 23:48:09
Hola!
Pues vengo a contaros por aquí mi situación, a ver si a alguien más le pasó con Google o algo.
Compramos el móvil en la oferta de Amazon con los auriculares (un flamante verde liquen de 128gb). Tras actualizar y restaurar copia de seguridad, al día siguiente nos encontramos por la mañana que el móvil está pidiendo el pin, vamos, que se había reiniciado solo.
Durante ese día varios reinicios aleatorios.
Al día siguiente lo mismo.
Día siguiente sin reinicios. ¿Se arregló? No, al día siguiente vuelta a los reinicios.
Tras restaurar de fábrica... Seguimos con reinicios, así que decido contactar con Amazon, los cuales muy amablemente me dirigen a Google. Mi experiencia con las devoluciones o problemas con Google siempre fue muy positiva, o al menos con el Nexus 4 [emoji3590]
Total que me pongo en contacto con Google y también, muy amablemente me solicitan el RMA y me dicen que entre 5-10 días estará todo el proceso solucionado.
Esto fue el día 24, el día 26 envié el móvil por UPS y el día 30 me envían el email de que han enviado un dispositivo de sustitución.
Ansiosamente entro en DHL para realizar el seguimiento y SORPRESA! El paquete no se mueve... Llevo desde el día 30 exactamente en el mismo punto "El paquete ha salido desde el país de destino".... Y ahí estamos...
Desde el día 30 en el mismo maldito punto.
Contacté con DHL y ellos que como no llegó a España, tengo que contactar con el que envía. Y eso hice, pero Google va a contactar con DHL en un plazo de 24/48h... Y que algo me dirán...
¿Qué puedo hacer en estos casos? Van ya 11 días desde que entregué el móvil y ahí seguimos esperando.
¿Doy por perdido el paquete y empiezo a pensar en reclamaciones?
¿Les pido un Pixel 8 Pro por daños y perjuicios? ;)
A ver qué pasa... Os iré contando
Indignao
10/11/23, 00:05:52
Si has pedido por Amazon no deberías tener ningún problema de hablar con ellos ( Amazon ) y explicar lo que ha pasado y que te devuelvan el dinero.
Hombre, Amazon te devuelve el dinero siempre y cuando les envíes el producto defectuoso, en este caso ya se ha tramitado la garantía con Google y está a la espera de que le llegue el reemplazo.
dizinho no te queda otra que esperar a ver que te cuenta Google sobre el estado del envío, si se ha perdido o ha sucedido algo ajeno a tu responsabilidad, se encargarán de enviarte otro, lo malo es la espera, claro.
Hola!
Pues vengo a contaros por aquí mi situación, a ver si a alguien más le pasó con Google o algo.
Compramos el móvil en la oferta de Amazon con los auriculares (un flamante verde liquen de 128gb). Tras actualizar y restaurar copia de seguridad, al día siguiente nos encontramos por la mañana que el móvil está pidiendo el pin, vamos, que se había reiniciado solo.
Durante ese día varios reinicios aleatorios.
Al día siguiente lo mismo.
Día siguiente sin reinicios. ¿Se arregló? No, al día siguiente vuelta a los reinicios.
Tras restaurar de fábrica... Seguimos con reinicios, así que decido contactar con Amazon, los cuales muy amablemente me dirigen a Google. Mi experiencia con las devoluciones o problemas con Google siempre fue muy positiva, o al menos con el Nexus 4 [emoji3590]
Total que me pongo en contacto con Google y también, muy amablemente me solicitan el RMA y me dicen que entre 5-10 días estará todo el proceso solucionado.
Esto fue el día 24, el día 26 envié el móvil por UPS y el día 30 me envían el email de que han enviado un dispositivo de sustitución.
Ansiosamente entro en DHL para realizar el seguimiento y SORPRESA! El paquete no se mueve... Llevo desde el día 30 exactamente en el mismo punto "El paquete ha salido desde el país de destino".... Y ahí estamos...
Desde el día 30 en el mismo maldito punto.
Contacté con DHL y ellos que como no llegó a España, tengo que contactar con el que envía. Y eso hice, pero Google va a contactar con DHL en un plazo de 24/48h... Y que algo me dirán...
¿Qué puedo hacer en estos casos? Van ya 11 días desde que entregué el móvil y ahí seguimos esperando.
¿Doy por perdido el paquete y empiezo a pensar en reclamaciones?
¿Les pido un Pixel 8 Pro por daños y perjuicios? ;)
A ver qué pasa... Os iré contandoBuenos días , pero es Google quién te mandaba otro ??? Si lleva así en Holanda o desde donde sale , no creo que te llegue, mi 8 pro comprado en Google store nunca salió de.holanda , lo que no se si en tu caso tenías o has mandado el que tenías , ...
Saludos
Por cierto no esperes nada de daños y perjuicios, otra cosa es que reclames por otras vías pero Google no te va a dar nada , al menos en mi caso me.costo para que me dieran el puto reembolso, mira que he comprado con ellos desde que existe pero esta vez mal muy mal
Saludos
dizinho
10/11/23, 07:49:34
Buenos días , pero es Google quién te mandaba otro ??? Si lleva así en Holanda o desde donde sale , no creo que te llegue, mi 8 pro comprado en Google store nunca salió de.holanda , lo que no se si en tu caso tenías o has mandado el que tenías , ...
SaludosPues si, para realizar el proceso de reemplazo, primero envías tu terminal...
Recuerdo que cuando tuve problemas cuando se frió la placa base del Nexus 4, me enviaron uno ellos antes de yo hacer nada, pero se ve que cambiaron la forma de proceder.
Lo que si, se puede decir que me acaban de perder un móvil, que menos que enviarme otro nuevo o incluso mejor. Conozco un caso de un OnePlus 6 que se fue a garantía, se perdió y enviaron un OnePlus 7 como disculpas.
Me va a tocar luchar
Pues si, para realizar el proceso de reemplazo, primero envías tu terminal...
Recuerdo que cuando tuve problemas cuando se frió la placa base del Nexus 4, me enviaron uno ellos antes de yo hacer nada, pero se ve que cambiaron la forma de proceder.
Lo que si, se puede decir que me acaban de perder un móvil, que menos que enviarme otro nuevo o incluso mejor. Conozco un caso de un OnePlus 6 que se fue a garantía, se perdió y enviaron un OnePlus 7 como disculpas.
Me va a tocar lucharHola , ah pero el que no se mueve era el tuyo que lo enviaste ? Yo pensaba que era el que te mandaba ellos , pues reclama y no esperes más ,
Saludos
caraconejo
10/11/23, 10:39:55
Los reinicios son cosa del update de noviembre en dispositivos Pixel 6, 7 y 8 con cuentas múltiples
Al iniciar un segundo usuario empiezan los reinicios
Parece que hubo problemas con este update de NOVIEMBRE 2023
Problemas para acceder al almacenamiento después de actualizar a Android 14
*el lio, llega a los que tienen multiusuario en el dispositivo
Leer completo https://support.google.com/pixelphone/thread/241474288/issues-accessing-storage-after-updating-to-android-14?hl=en&sjid=1490345835983823743-EU
Google publicó varios remedios para salir del paso mientras despliega una solución vía OTA
https://support.google.com/pixelphone/thread/241474288/issues-accessing-storage-after-updating-to-android-14?hl=en&sjid=1490345835983823743-EU
Me encanta el comentario de daños y perjuicios, mejor que te den el prototipo del pixel 9 asi vas a la ultima.
Un saludo.
dizinho
10/11/23, 12:10:25
Me encanta el comentario de daños y perjuicios, mejor que te den el prototipo del pixel 9 asi vas a la ultima.
Un saludo.Gracias por tu comentario.
Espero que nunca te pierdan un paquete de 800€.
Un saludo
caraconejo
10/11/23, 13:29:45
Google va a contactar con DHL en un plazo de 24/48h... Y que algo me dirán...
¿Qué puedo hacer en estos casos?
Esperar la resolución, de Google en 48 horas
El hilo empezo con el titulo Pixel 8 defectuoso (https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34592769#post34592769)
Google, 7 de noviembre, 2023;
=> support.google.com (https://support.google.com/pixelphone/thread/241474288/issues-accessing-storage-after-updating-to-android-14?hl=en&sjid=1490345835983823743-EU)
El dispositivo se reinicia repetidamente : dado que estos dispositivos no pueden iniciarse correctamente, su dispositivo no podrá recibir la actualización de noviembre.
Primero deberá enviar este formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfU6Ycf_qGcRksz5Vi0vxLKDDJRgRDExjRVKpCOKL4Y pJLJ4w/viewform?usp=header_link)para permitir que su dispositivo se reinicie normalmente antes de poder recibir la actualización.
Todavía se están investigando soluciones de recuperación de datos para dispositivos que se reinician repetidamente. Pronto compartiremos actualizaciones adicionales.
Desde el 29/10/2023
Google/ Somos conscientes de un problema (https://support.google.com/pixelphone/thread/241474288/issues-accessing-storage-after-updating-to-android-14?hl=en&sjid=1490345835983823743-EU)que ocurre en algunos dispositivos Pixel (Pixel 6 y modelos posteriores) que recibieron la actualización de Android 14 y tienen varios usuarios (además del usuario principal) configurados. Los usuarios múltiples incluyen usuarios , invitados , perfiles restringidos y usuarios infantiles . Sin embargo, no incluye tener más de una cuenta de Google dentro de los perfiles de usuario principal o de trabajo
... Contactar con Amazon, los cuales muy amablemente me dirigen a Google...
Correcto
me pongo en contacto con Google y también, muy amablemente me solicitan el RMA y me dicen que entre 5-10 días estará todo el proceso solucionado.
No entiendo como Google, sabiendo el problema desde el 29 de octubre, te pide una devolución, cuando se puede solucionar
Tendrá que aparecer, ese envió, para algo se aseguran los paquetes, y si Google te expido un RMA es cosa de Google y DHL
DHL no suele ser muy transparente en sus seguimientos
Dentro de los primeros 15 días de compra, en AMAZON lo tenias bien fácil, cambio de dispositivo
Pasado ese plazo, de devolución, tienes el SAT de Google
Y si Google te manda un RMA y se pierde, pues Google te dará una solución
Si no es así, las quejas, son en consumo
dizinho
10/11/23, 16:20:31
Pues nos acaban de confirmar que efectivamente hubo un hurto/pérdida del paquete.
Así que nos envían uno nuevo, esperemos tenerlo la semana que viene aquí!
Pues nos acaban de confirmar que efectivamente hubo un hurto/pérdida del paquete.
Así que nos envían uno nuevo, esperemos tenerlo la semana que viene aquí!Hola , Google te ha dicho eso ? Si es si , que rápidos han sido , diría que increíble y me alegro por ti
dizinho
10/11/23, 16:59:21
Hola , Google te ha dicho eso ? Si es si , que rápidos han sido , diría que increíble y me alegro por tiSip, algo menos de 48h desde que les solicité llamada en el servicio técnico para comentarles toda la situación.
A ver si con suerte me lo envían hoy y el lunes ya está aquí, que normalmente son 2 días de envío, no los 10 que llevo esperando :)
PaK_HTCmania
13/11/23, 10:21:09
Ea
Después de todo final feliz
Las empresas de transporte en España dejan mucho que desear
dizinho
13/11/23, 21:44:55
Móvil en camino y entrega mañana!
caraconejo
14/11/23, 09:57:04
Móvil en camino y entrega mañana!
No actives el segundo usuario, hasta que Google confirme que esta reparado ese bug, o volverás a los reinicios
Parece que hubo problemas con este update de NOVIEMBRE 2023
Problemas para acceder al almacenamiento después de actualizar a Android 14
*el lio, llega a los que tienen multiusuario en el dispositivo
Leer completo https://support.google.com/pixelphone/thread/241474288/issues-accessing-storage-after-updating-to-android-14?hl=en&sjid=1490345835983823743-EU
No uso, segundo usuario, aunque creo (no lo se a ciencia cierta) que el último parche, corrigió ese bug (es cuestión de leer en los foros de soporte de Google)
dizinho
14/11/23, 10:07:34
No actives el segundo usuario, hasta que Google confirme que esta reparado ese bug, o volverás a los reinicios
No uso, segundo usuario, aunque creo (no lo se a ciencia cierta) que el último parche, corrigió ese bug (es cuestión de leer en los foros de soporte de Google)La verdad que nunca activamos segundo usuario, tan solo dos cuentas de correo distintas, igual que yo en mi 7 pro.
Esperemos que vaya todo bien esta vez y mil gracias por toda la info :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.