Acceder

Ver la Versión Completa : La CNMV investiga a X (antiguo Twitter) por publicitar fraudes de criptomonedas

Noticias
09/11/23, 22:40:34
La CNMV investiga a X (antiguo Twitter) por publicitar fraudes de criptomonedas

https://static.htcmania.com/2023-09-126-09-01-19-09112023-37442-htcmania.webp

Leemos en genbeta.com
"La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha puesto el foco en la red social X (antes conocida como Twitter) por facilitar la publicidad engañosa de entidades no autorizadas en el mercado financiero español. La investigación se centra en la difusión de anuncios fraudulentos que utilizan indebidamente la imagen de actores españoles (un recurso bastante habitual de las ciberestafas) y simulan ser medios de comunicación creíbles para estafar a inversores."

Seguir leyendo: genbeta.com (https://www.genbeta.com/seguridad/cnmv-investiga-a-x-antiguo-twitter-publicitar-fraudes-criptomonedas)

M1hai
10/11/23, 09:38:13
Madre mía, pues como la CNMV toque Facebook o YouTube se va a llevar una buena sorpresa, efectivamente todas las publicidades que me salen en Facebook son estafas, y más de la mitad de YouTube también.

acadio
10/11/23, 09:44:09
X cada día dando más asco en todos los sentidos

judabricot
10/11/23, 11:29:23
Madre mía, pues como la CNMV toque Facebook o YouTube se va a llevar una buena sorpresa, efectivamente todas las publicidades que me salen en Facebook son estafas, y más de la mitad de YouTube también.
A mi desde que recibi lo de elegir la suscripcion de pago o gratuita de facebook, estoy acribillado de anuncios fraudulentos de app de crypto que te prometen ser millonarios de aqui al sabado.

cuatrilenio
10/11/23, 11:45:12
Pero si META (Instagram), hace lo mismo y no he visto que la CNMV haga algo.
Y encima denuncias el anuncio y solo 1 de cada 10 que he denunciado me han hecho caso, los otros 9 anuncios siguen estando presentes en Instagram.

Harry
10/11/23, 11:47:34
app de crypto que te prometen ser millonarios de aqui al sabado.

mapunto X-D