PDA

Ver la Versión Completa : No arranca, 7 vibraciones y pantalla htc

jomer69
04/01/11, 22:07:55
Buenas, soy nuevo en este foro, y disculpen si halguien a comentado ya el problema pero no lo he encontrado.
mi problema es que me acabo de hacer con una htc hd2, y al cabo de 1 horita de estar configurandola (hora, contactos, alarmas y poco mas) la htc se me quedo colgada, como me fue imposible recuperarla, la deje un rato y nada, decidi sacarle la bateria y ahora no me arranca, me hace la primera vibracion y despues 7 mas y se queda en la pantalla de htc. Al cabo de un rato de dejarla sin bateria y volver a probar, ha arrancado pero en 2 minutos han vuelto las 7 vibraciones y otra vez pantalla htc.
Que puedo hacer?? por fabor alguien me ayudee!!
Muchas gracias de adelantado!!!

selagidar
04/01/11, 22:23:51
Buenas, soy nuevo en este foro, y disculpen si halguien a comentado ya el problema pero no lo he encontrado.
mi problema es que me acabo de hacer con una htc hd2, y al cabo de 1 horita de estar configurandola (hora, contactos, alarmas y poco mas) la htc se me quedo colgada, como me fue imposible recuperarla, la deje un rato y nada, decidi sacarle la bateria y ahora no me arranca, me hace la primera vibracion y despues 7 mas y se queda en la pantalla de htc. Al cabo de un rato de dejarla sin bateria y volver a probar, ha arrancado pero en 2 minutos han vuelto las 7 vibraciones y otra vez pantalla htc.
Que puedo hacer?? por fabor alguien me ayudee!!
Muchas gracias de adelantado!!!

Para poderte ayudar, deberías aportar más datos. Si la HD2 es libre, que ROM leva, si tenia hecho el hspl, etc....

jomer69
04/01/11, 22:46:26
buenas de nuevo, disculpa la falta de datos pero soy bastante novato en este tema, lo que si se, es que la terminal es libre, y voy a intentar actualizar la rom a la ultima version y aver que pasa (asi sabre que ROM lleva jaja) respeto a lo del hspl... lo siento pero no se ni que es... disculpen mi ignorancia
ahora e probado actualizar la ROM y no me deja, me da error de conexion, lo que estoy descubriendo es que en ocasiones arranca y en otras no... me esta volviendo loco este cacharro jeje
he aprobechado para apuntar unos numeritos que salen en la pantalla cuando enciende:
R 2.19.50.14
G 15.42.50.11U
D 3.14.04666

jomer69
06/01/11, 23:01:09
Buenas, de nuevo y tras realizar algunas pruebas, escribo para comentarles que no se me enciende cuando la maquina se cuelga, si le saco la bateria i se la vuelvo o meter inmediatamente no arranca, pero si la dejo un medio minuto despues arranca bien, el problema es que se me cuelga frecuentemente, por ejemplo cuando llevo un rato "porqueando" el bsb tweaks... saben por que puede ser?
muchas gracias de nuevo!!

klop
06/01/11, 23:17:57
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Tu problema tiene mala pinta, me parece que tu HD2 está un poco averiada. Si es posible enviarla al SAT casí que te lo recomiendo.

Suerte y bienvenido

jomer69
06/01/11, 23:49:34
Bueno ya he pasado por la sala de presentacion, disculpen no haberlo echo antes pero no estoy muy acostumbrado a esto de los foros jeje.
Sobre la bicha ya me supongo que lo mejor seria traerla al sat, pero me da miedo lo que me pueda costar, debido a que no tengo garantia.
Habiendo pasado por "el post de los novatos", he visto que alguna de las soluciones a problemas podria ser instalar la version de la ROM original, no se si podria ser mi caso...
Por el momento ire haciendo pruebas, probando los programas que tiene y a ver cuando se cuelga, ya que no es con todos...
ire comentando, y si a alguien le a sucedido algo por el estilo, o se le viene en mente alguna prueba que le pueda hacer para saber un poco por donde van los tiros pues... os lo agradecere mucho!
gracias y hasta pronto!

Makeveral
09/01/11, 21:18:49
Prueba a pasarle el MTTY (tienes el tuto en el subforo de ROMS)

salu2!

jomer69
10/01/11, 23:35:54
buenas, muchas gracias por las respuestas, despues de ir probando la bicha, instalarle la 1era ROM y leerme varios post's, he descubierto que mi problema puede serse calienta la maquina, ya que puedo utilizarlo todo un rato y despues se reinicia, ademas esto me resuelve tambien la duda de porque tenia que sacar la bateria un rato antes de volver a arrancar, ya que se debe tener que resfriar, ahora lo que me gustaria saber es si alguien sabe mas o menos cuanto puede costar la reparacion de la placa base ya que la compre de segunda mano y no tengo garantia.
Muchas gracias de antemano!